¿Que beneficios da el comprar un router ?

crow78

Baneado :(
#2
Asegun ahi es un AP, osea sirve para extender tu red a otras areas donde no tengas buenas cobertura, por ejemplo, tengo algunos clientes que desean tener señal en el segundo piso y llega debil, entonces lo que hago es tender un cable desde el modem original o principal hasta el AP y asi se logra tener señal en el area debil.
Ojo no lo he intentado con los modems de Megacable pero debe ser igual.
En que te beneficia: Bueno si en un area no tenias señal, pues con este lo logras. La velocidad mejorara en esa area, pero no la velocidad gral, osea si tienes contratado 5Mbps, es lo que te dara ese AP.
Saludos.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#3
Gracias @crow78 entonces si lo pongo a lado del que tengo no tendre ningun beneficio verdad? y este router sirve para que la velocidad siemrpe sea estable es decir tengo contratados 10mb pero a veces pasa que se baja a 3mb y despues regresa a 10mb de nuevo esto sucede en no mas de 1 minutos! gracias
 

hierro3000

Bovino maduro
#4
hola @AURIAZUL mira te explico, como dice @crow78, ese es un ap (access point) solo te sirve para expandir tu velocidad, bien tu comentas que tu servicio de internet es de 10 megas pero tienes bajones asta 3mb, esto puede ser por la configuración que tiene tu modem arris o por la mala calidad del servicio que te brinda tu proveedor de internet, si sabes de configuraciones de modem te recomiendo le des una revisada, de lo contrario comunicate con tu proveedor y coméntales tu problema y diles que quieres una configuracion para un servidor personal o para gaming y ellos te pueden asesorar, cualquier duda aqui estamos para ayudarte
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
Hola, alguien me puede explicar que beneficio puedo obtener al comprar este router https://tienda.telmex.com/shell/af/...hannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=18764 actualmente tengo un arris que da cablevisión de fabrica pero quisiera saber si tiene algún beneficio comprar es router o para que sirve ? Gracias
te comento por experiencia propia.yo tenia problemas parecidos,la veces a velocidad de banda variaba según horarios y era inestable.
luego de quejarnos varios amigos a mi distribuidor cambiaron los cables y se soluciono el problema de la velocidad e inestabilidad.

como queme el modem anterior conseguí un modemrouter bastante parecido al que indicas aun que el mio tiene menos velocidad de transferencia.

tu modem indica Velocidad: 600 mbps

mi modem indica Velocidad: 300 mbps
--
mi velocidad de banda es de 10 megas.
a parte de mi pc hay otrs dos pc conectadas por wifi

mi hermano se conecta a unos 8 metros de distancia.a través de una pared,solo suele mirar youtube o entrar al face.

mi sobrina se conecta desde unos 8 metros a través de dos paredes.suele bajar películas con el jd.2 a una velocidad de 1 mb/s
--
mi pc esta a 2 metros del modem conectada por medio de un cable de red.

aqui estoy descargando desde depfile con el Internet Download Manager a una velocidad de 1294 mb/s



--
no se que tal sera tu modem ,si bien mi modem anterior era bueno se nota que este ultimo mejoro especialmente con las subidas ya que mejoraron algo en su velocidad y son mas estables.

saludos

saludos
 

crow78

Baneado :(
#6
Mas explicado ni el agua, solo recalcar es un AP, extiende tu red o lleva señal a zonas donde no tienes cobertura o esta muy debil. Si lo pones a lado del otro, psss tendras dos puntos de acceso para conectarte a internet, pero solo una puerta principal. No te mantendra estable eso bajones que comentas que tienes.
Esos problemas mas bien son de tu Proveedor, hablales por telefono y diles que no puedes navegar, que esta muy lento, ellos deberan asesorarte y si no te pelan, diles que ya la competencia te fue a ver y que te garantizan una velocidad constante o diles que te hagan un ajuste en tu recibo por no darte la velocidad que te prometieron.
Con telmex, resulta que de 10Mbps, me llegaban solo 3Mbps, asi que tras muchos alegatos me bonificaron como 5 meses por no darme lo que corresponde, nunca resolvieron el problema y eso que me cambiaron de poste.
Saludos.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#7
GRACIAS @crow78 @hierro3000 @supernauta como comentaba el router que quiero comprar lo pondre a lado del arris ya que en ese lugar tengo una repisa para colocar los 2, la pregunta es si el nuevo router tiene mas potencia de señal ya que al final de mi casa hay 2 paredes y la señal llega muy debil que casi siempre se pierde y se desconecta eso pasa con el celular tengo una tablet y ni siquiera le llega el wifi con este router sera seguro que elevara la potencia de la señal para que me llegue hasta ese punto de la casa ?
Actualmente tengo el arris tg862a y quiero comprar
 

crow78

Baneado :(
#8
Mas que a lado....te sugiero que lo pongas en otra area, para tener cobertura donde no lo tienes, podras ponerlo mediante un cable o como modo repetidor, te enexo un dibujo como creo que deberia ir
http://subefotos.com/ver/?d9158ba145ac790facdced954e9dd5c7o.jpg

El Ap negro es el actual que tienes....como notas, hasta el cuato A,C, llegara la señal muy debil o de plano no llegara,a B y D mas o menos.
Tenemos dos opciones...o mueves el AP ( negro) a una zona que logre cubrir todo, seria lo ideal sin otro AP, pero como el cable que tiene no te da holgura pues saldra junto con pegado, si pones el otro a lado del otro, pues tendras quizas la misma problematica, ya que la señal al punto A, llegara debil.

Te sugiero como en el dibujo, el AP azul ( nuevo ) ponerlo en una zona que permita cubrir las zonas A Y B sin problemas, esto lo logras,
1.- Tendiendo un cable utp del AP negro al AP Azul, es lo recomendable y tendras estabilidad y velocidad constante.
2.- Poniento el AP Azul en Modo Repetidor....es decir que te tome la señal del AP Negro y lo repita, pero aqui si el negro tiene poca fuerza, se genera un cuello de botella, te explico, Punto A y B, te marcara FULL en la señal del AP Azul y diras guaoooo a maxima velocidad, pero del AP Azul al Negro la señal si es debil, ahi perderas velocidad....en otras palabras....Vienes en una autopista de 4 carriles....en shinga ( Punto A o B al punto de acceso azul) y de repente se reducen a 2, por lo que ya no podras ir en shinga, espero haberme explicado.
 

crow78

Baneado :(
#9
Pfff no tengo boton editar....
Dice: "Vienes en una autopista de 4 carriles....en shinga ( Punto A o B al punto de acceso azul) ..."
Debe decir: .Vienes en una autopista de 4 carriles....en shinga ( Punto A o C al punto de acceso azul)..."
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#12

crow78

Baneado :(
#13
Ok, mira ese modelo es nuevo no he tenido la oportinidad de instalarlo y verlo funcional, aqui tienes dos enlaces, mismo modelo uno seminuevo y otro nuevo, la decision es tuya:
Seminuevo: Hazle todas la preguntas que quieras, si uncluye antena, eliminador, etc y si tienes duda para conectarlo tirame un MP y te ayuda via remoto
http://articulo.mercadolibre.com.mx...k-inalambrico-tl-wa701nd-150mbp-repetidor-_JM

Nuevo:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ansor-inalambrico-tp-link-wa701nd-150mbps-_JM

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#15
Con respecto al que mencionas....es bueno salvo las siguiente dudas que me quedan, si el vendedor te convence adelante.
1.- La imagen muestra un conector normal, pero la pagina oficial de tplink, muestra que es un conector EU ( Osea puntas redondeadas)
http://www.tp-link.es/products/details/TL-WA850RE.html#overview
checa en especificaciones.
2.- Tu modem original tiene el boton WPS?
Si es asi, lo conectas a la pared, presionas y listo...tendras tu red extendida.

Ahora....si vas adquirir este modelo, disipa tus dudas con el vendedor y como recomendacion te sugiero que lo pongas en vision directa con el modem original, para que pueda recibir la señal bien y te la pueda repetir sin problemas, de lo contrario no lo aprovecharas al maximo.
Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#17
Un dibujo....haber si queda claro....
http://subefotos.com/ver/?e540a3f99a15300e080e7d5a52b7d62bo.jpg
Como notaras, el AP "A", le manda señal via wifi al AP"B", sin que nadie se interponga entre ellos.....asi lograras al maximo la señal, parque AP "B" pueda recibir la señal sin problemas y la pueda repetir sin problemas hasta c1,c2.
Si existiese algun muro, pared o algo entre ellos, la señal se degrada, quizas no mucho, pero si conectas varios dispositivos desde C1 o C2, notaras que la calidad bajara.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#18
Metiendo mi cuchara un poco.
Lo ideal es que el AP adicional lo conectes por medio de cable de red así no tendrás pérdidas. Para este caso el AP que va conectado a la pared no te serviría.
 

crow78

Baneado :(
#20
Negativo.....tambien perderas algo de señal, lo recomendable es que al AP que desees poner, reciba la señal por cable del AP original, asi no te perderas nada de potencia.
Si no sabes armarlo....mide cuantos metros son del AP original al lugar donde quieres ponerlo.....ve a un lugar donde armen cables utp y pide los metros que son +1,osea si son 20 pide 21, lo pides armado y listo solo lo pones y wuala.
 
Arriba