Que banda es mejor?

Que banda es mejor?

  • MetallicA

    Votos: 6 50,0%
  • Guns N Roses

    Votos: 6 50,0%

  • Votantes totales
    12
#1
Quiero saber que banda es mejor ya se que son estilos muy diferentes y por que es la mejor para ustedes, la encuesta es de

MetallicA vs Guns N Roses

Un video de Metallica
 
Última edición por un moderador:

vicentedilo

Bovino adicto
#2
mmmmm metallica pero los primeros discos y en general guns aveces hasta sentia que me hiba (venia) con sus rolas jajajajaja, pon mas ejemplos de su musica te recomiendo que pongas algunos videos para que puedan diferenciarlos ... suerte
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#3
habia un post si no mal recuerdo de batallas inutiles, talvez ahi quepa tu pregunta
y en lo personal me gusta mas iron maiden ..........=D
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
A pesar de que soy gran fan de ambas bandas me quedo con Guns N' Roses, pero es dificil poner a competir a bandas que no pertenecen al mismo genero
 
#10
mm pues está dificil, por lo que ya comentaban de la diferencia de generos, pero si tuviera que escoger,
mmm, pues me quedaría con metallica, hay mas rolas que me laten de ellos, además ya me cae gordo Axel Rose!
 
#11
1.- pues metallica esta chido nomas del master of puppets pa atras.
2.- guns es puro glam (wakala) nomas mtv y televisa piensan que guns es el grupo mas hard rock del mundo y que slash es dios tocando la guitarra...shale....

saludos
 

etnies

Baneado :(
#13
Pues para eso esta el post de las batallas inutiles, pero ya encarrerado el ratón... Metallica, nunca me latieron los guns... Ademas, como que el Axel se comio a toda la banda xD




Skate or die...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Dentro del tema: ninguno me agrada y me cae más gordo guns por la falta de respeto a sus fans con retrasos de 3 horas o más en los conciertos :tomate:


Reporto el tema...

Hay un tema llamado: el post de las batallas inútiles.
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
La diferencia de genero complica la cosa, pero me quedo con Metallica, Guns N Roses, es un grande, eso se sabe, pero me quedo con metallica, mejor hubieras puesto: Metallica Vs Megadeth, y veras como era dificil elegir...
 
Arriba