Que audífonos me recomiendan..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KikeDenis10

Bovino maduro
#1
Que onda,hago una pregunta para los que saben de audífonos, ando buscando unos audífonos on ear entre los 1,000 pesos mexicanos y 3,500 pesos mexicanos, cuales son los mejores entre ese precio..?

P:eek: Busco marcas buenas no cochineros como beats.
 
#2
(me puedes decir en dolares) phillips y panasonic...esas dos marcas son lo maximo, para mi algunos son hasta pequeños y baratos...pero su sonido es bastante limpio....te recomiendo PHILLIPS SHL8800/10, suenan demasiado mejores que los dre! te lo aseguro...o bueno es mi opinion...
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Yo compré unos de éstos en radioshack a 500 pesos, me arrepentí tanto.




Mejor me volví a comprar unos Panasonic de 200 pesos se escuchan muy bien y son aguantables.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Yo tengo unos sony de 300 pesos que suenan casi igual que mis monitores de estudio BX5, empiezo a masterizar con los audífonos y solo afino con los monitores de estudio. La bronca es que por aquí hay muchos fans de marcas que te van a recomendar montones de audífonos que quizá ni sean tan buenos pero asi es esto de los foros.
 

gShrek

Bovino maduro
#9
Mi papa fue ingeniero en una estación de radio por muchos años. En casa tiene un pequeño estudio, el usa audífonos Audio-Technica,y Semmheiser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba