¿ Que audifonos comprar?

CGME_dante

Bovino adolescente
#1
Compañeros bakunos, estoy buscando su opinion para elegir unos audifonos,

Estube leyendo (sin mentir) todos los comentarios de este post de: ¿Cual es la mejor marca de audifonos? y la mayoria dice que son los bose, bueno el caso es que yo solo quiero invertir no mas de 800 pesos, en mercado libre vi unos skullcandy 50/50, me gustaron mucho, pero quisiera saber su opinion sobre si hay algunos mejores en calidad de sonido por ese mismo precio.
 
#3
Depende que estilo buscas pero los sc son muy buena marca otros ke tnb tienen calidad son los sony (sony mdr-zx100propietario)
y si tines mas dinero los monster(monster jamz with controltalk propietario) son buenos .
Solo mantente alejado de markas komo iwabe y ihip salen malisimos experiencia propia.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#5
si tienes una buena audicion te sugiero unos sony con noise canceling o unos panasonic que se oyen muy bien y no estan tan caros, ademas de tener un rango de 14hz~24khz es decir mas rango de frecuencias, los bose obviamente tambien tienen un rango similar o mayor, los skullcandy y monster solo te manejan 20hz~20khz que no es malo pero faltarian algunos sonidos entre las frecuencias antes mencionadas.
 
#6
Yo tengo unos bose en cuanto a calidad de sonido muy bien y en cuanto a duracion excelente no se me han roto ni nada que era mi principal problema con los audifonos estos ya llevo mas de un año con ellos y sigues muy bien, bueno solo el color se amarillento por que eran blancos pero si te recomiendo los bose.
 
#7
pues personalmente te recomiendo los Sennheiser CX300 son buenos al precio al que estan (yo los compre en 600 en algun office depot), actualmente tengo los CX400-II y son mejores ya que tienen un sonido mas neutral y nitido que los cx300, que son nitidos pero un poco agudos, solo que los cx400 los compre en $900
 
#9
te recomiendo los monster de dr. dre o unos skullcandy ambos muy buenos pero con diferentes variantes. los monsters son exelentes pero caros pero los recomiendo, los skullcandy exelentes en tengo los tokidoki ke son wow! la unica desventaja es ke el plug es en derecho debes de tener cuidado con ese tipo de plug por ke si se daña de eso no te toman la supuesta garantia ''extrema'' los mios los trato con mucho cuidado jajaj apor ke ya frege unos asi y me mandaron ala gaber y los monster esos si el plug en L te permiten un mejor movimiento son miedo a dañar el plug pero caros jajajajaja yo tengo ambos y cubren mis necesidades. chekalo y para el ke te alcanse en este caso skullcandy jajajaja
 
#10
simplemente Beats by Dr. Dre son los mejores en cualquier modelo que los compres vale la pena pagar por ellos créeme que soy muy exigente en cuestión de audio y e probado de todas marcas y sin duda alguna los Beats by Dr. Dre son los mejores enserio vale la pena hacer el gasto y te duraran un muy buen rato a mi nunca me abina durado tanto unos audífonos como los beats si tu presupuesto no esta para uno de estos pues te recomiendo los SONY son muy buenos y si de plano no tienes para unos SONY pues comparte unos PIONEER a mi gusto y parecer este es el orden en calidad. suerte!!!
 

hughino

Bovino maduro
#11
para esos que recomiendan l los del dr dre. pues si son buenos pero no se si esten hablando de los dre pro monster de 5000 pesos y digan que vale la pena o esten hablando de los dre chafitas de 700 pesos. (chafitas por que no son tan chingones como los pro)

pero... a ti bakuno que quieres algo como de 800 bolas hay unos pioneer articulados de muy buen precio hay unos de 900 varos otros de 1200 y otros de 600 aproximados eh asi que tu sabes. lo que POR NINGUN MOTIVO COMPRES JAMAS LOS PHILIPS SON CAQUITA J
 

Taniaka

Bovino adicto
#12
Yo te recomiendo los Skull Candy, para lo que traes y la calidad que quieres es lo mejor, estan los hesh (cubren perfectamente el oido) o los lowrider que son poco mas pequeños
 

mickysnc

Bovino adicto
#13
simplemente Beats by Dr. Dre son los mejores en cualquier modelo que los compres vale la pena pagar por ellos créeme que soy muy exigente en cuestión de audio y e probado de todas marcas y sin duda alguna los Beats by Dr. Dre son los mejores enserio vale la pena hacer el gasto y te duraran un muy buen rato a mi nunca me abina durado tanto unos audífonos como los beats si tu presupuesto no esta para uno de estos pues te recomiendo los SONY son muy buenos y si de plano no tienes para unos SONY pues comparte unos PIONEER a mi gusto y parecer este es el orden en calidad. suerte!!!
has probado de todas las marcas? me imagino que sony, pioneer, philips, daewoo, etc, etc. Pero has probado Denon? Senheinser? Rainbow? Nakamichi? Eclipse? que opinion tienen al respecto?

y regresando al tema, no existen buenos o malos audifonos, comprate los que a tu gusto y presupuesto te ajusten, te puedo recomendar los que a mi gusto son los mejores, pero si no te gustan o no te alcanza simplemente no servira de mucho mi comentario, saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Pues para tu presupuesto no puedes ponerte muy exigente sinceramente.
Skullcandy es bueno, Bose es muy bueno, Beats es mejor, Sennheiser es mucho mejor para mi gusto.
Aquí algo importante es el qué buscas en el sonido.
Si te gusta mucho la amplificación de bajos, con unos Sony o Pioneer la armas, de nada sirve hablarte de Ferrari's si tienes para comprar un Pointer.
Aunque igual hablando de las marcas que te recomendé hay de modelos a modelos, unos que salen buenos por ejemplo son los Sony Mdrxb500, bastante económicos y buen sonido, o bien, inviértele un poquito más y opta por unos Piiq series.
Si no eres de los que los trae en el cuello la mayoría del tiempo puedes optar por unos más ergonómicos como Sennheiser Pmx100 o Sony mdr zx100 que es de los que la mayoría tienen por darte unos ejemplos.
Si no de plano unos que no sean de auricular, pero para mi gusto se enredan más y son más propensos a romperse o desoldarse.
 
Arriba