Que archivos debo borrar de MySQL?

Ek_Th0r

Bovino adicto
#1
hola hermanos bakunos! una vez mas necesito ayuda, tengo que instalarle un servidor con apachea una maquina que ya tenia un servidor, pewro con versiones anteriores tanto de PHP como de MySQL y Apache, todavia fue configurada a la antiguita de copiar carpetas, editar los php.ini, el http.conf y my.ini, lo que hice fue borrarle loq ue segun yo crei que era necesario o configurable para hacer el host, asi que le instale despues el Appserv version 2.59 y por mas que le pongo mi contreseña que le pongo al usuario root de mysql, que es la misma tanto para acceder al administrador de MySQL como a mis bases de de datos me sigue marcando error en mis paginas pro que me dice que no es igual el usuario root ni el pass, asi que ya lo desinstale e instale y aun asi me marca error

En cualquier otra maquina que no tenga nada instalado un host instalo el Appserv y solo copio y pego mis paginas y base y listo!!

pero en esta m,aquina nop, supongo que pro que algo se qudaria en el registro o no se que archivo me falto borrar o que deba hacer... ya que tenia una version muy anterior, supongo que eso es....

espero que me haya explicaDO, y que alguien me pueda ayudar, ya que es una maquina queno puedo formatear, ya que tiene informacion clasificada :p jaja ntc, pero no no puedo ni debo formatear,

gracias de antemano por tomarse su tiempo de al menos leerme.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
asi que le instale despues el Appserv version 2.59 y por mas que le pongo mi contreseña de la base de datos me sigue marcando error en mis paginas pro que me dice que no es igual el usuario root ni el pass, asi que ya lo desinstale e instale y aun asi me marca error
en mysql una cosa es el usuario root y otra es el usuario de la base de datos a la cual se le asigna el usuario y ademas tienes que darle todos los permisos a cada usuario (y su pass) para cada base de datos

supongo que estas haciendo esto en wintendo por lo que no se ahi como se haga todo lo que mencione ya que yo uso el pinguino
 
#3
en mi punto de vista debes de desintalar el mysql y apache, ya q aunque fuece instalado manualmente, se debio intalar mediante alguna aplicacion, ya desintalado esta, deberia intallar de nuevo el servidor Appserv y debebe de funcionar. Suerte.
 

zerver

Bovino adolescente
#4
hola hermanos bakunos! una vez mas necesito ayuda, tengo que instalarle un servidor con apachea una maquina que ya tenia un servidor, pewro con versiones anteriores tanto de PHP como de MySQL y Apache, todavia fue configurada a la antiguita de copiar carpetas, editar los php.ini, el http.conf y my.ini, lo que hice fue borrarle loq ue segun yo crei que era necesario o configurable para hacer el host, asi que le instale despues el Appserv version 2.59 y por mas que le pongo mi contreseña que le pongo al usuario root de mysql, que es la misma tanto para acceder al administrador de MySQL como a mis bases de de datos me sigue marcando error en mis paginas pro que me dice que no es igual el usuario root ni el pass, asi que ya lo desinstale e instale y aun asi me marca error

En cualquier otra maquina que no tenga nada instalado un host instalo el Appserv y solo copio y pego mis paginas y base y listo!!

pero en esta m,aquina nop, supongo que pro que algo se qudaria en el registro o no se que archivo me falto borrar o que deba hacer... ya que tenia una version muy anterior, supongo que eso es....

espero que me haya explicaDO, y que alguien me pueda ayudar, ya que es una maquina queno puedo formatear, ya que tiene informacion clasificada :p jaja ntc, pero no no puedo ni debo formatear,

gracias de antemano por tomarse su tiempo de al menos leerme.

Para estar en el mismo canal , cuando desinstales , verifica que todas las carpetas de mysql esten borradas ,para que no te cree conflictos , verifica si hay referencias en el registro y borralas , despues reinicia , despues de reiniciar , instala de nuevo , setea el password como root , si tienes herramienta como mysql_admin dale un set password a root y prueba.

Cualquier cosa vuelve a postear :)
 

miguel4ngel

Bovino maduro
#5
si estas en windows desintala las aplicaciones tanto de php, apache y mysql. si estas en linux es mas facil aun.. solo metete en Menu-> Sistema -> Administracion -> Servicios y luego desactiva el servicio de mysql o el de apache..

te recomiendo que uses en linux Xampp trae todo en una carpeta.. php mysql apache pyton pear..
 
Arriba