Que Apps me recomiendan para una tablet?

renegzz2

Bovino adicto
#1
como dice el titulo, tengo una tablet ya le puse la version ICS ya que venia con Froyo xD
y estuve revisando apps pero no veo nada interesante para tablets, lo que busco es hacer una buena mancuerna (tablet - smatphone - PC)
Cuales apps me recomiendan?
gracias de antemano.
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
42 visitas y nada =/
veo en google play y la mayoria son juegos, algo de productividad para el trabajo es lo que busco.
 
#4
Splashtop Para controlar la PC desde la Tablet, Photoshop, AWaRemote para controlar la musica, Netflix, Evernote, Fancy, SketchBook
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#5
pues realmente depende en que ambito laboral te desenvuelvas, musico, fotografo, ingenieria, arquitectura, incluso secretario adjunto de la secretaria :), pero lo mas basico seria, smarth office 2(que es una de las mejores aplicaciones estilo office), moon reader (para leer libros epub), ezpdf reader(para pdf's), droid edit (editor muy completo de texto)y alguna calculdadora cientifica y/o contable por si necesitas hacer operaciones de contabilidad (hay varias en el market gratuitas y muy buenas es cuestion de que busques y te quedes con la que mas te acomodes.

firefox, si tienes cuenta de hotmail pues descarga la aplicacion de hotmail para tener tu correo, IM+ Pro (para tener varias cuentas de chat, como messenger, yahoo, facebook), si te dedicas a sistemas logmein es una aplicacion muy recomendable y sirve para controlar remotamente cualquier pc ligada a tu cuenta (previamente creada en logmein.com) wifi analizer y fing para llevar un control sobre los temas de telematica (redes computacionales como el ancho de banda, velocidad, intencidad de señal del wifi, etc) si eres fotografo, vigentte, adobe photoshop, rawdroid(para ver las imagenes que estan en formato RAW) si eres dibujante esta inifinite painter, sketchbook pro y autocad, si eres musico las que mas me agradan son guitar pro para (crear tablaturas o incluso ver tablaturas de otras canciones) perfect ear (para entrenar tu odio musical) chord!, jambox y guitar scale(esfecificamente para guitarra) y para crear o mas bien jugar a crear musica electronica seria SPC mikrosonic, para llevar notitas y una buena agenda los mejores son evernote, astrid y un buen widget de calendario compatible con astrid pure grid calendar y por ultimo TuneIn Radio pro para escuchar estaciones de radio en lo personal me gusta porque me agrada escuchar estaciones de radio independientes, es decir sin maldita publicidad.

Por el momento son las que ocupo, en cuanto me dedique a otra cosa aparte de ingeniero, musico, fotografo, dibujante, arquitecto, universitario, contador y si me topo con este tema te dire otras mas.

Suerte
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
gracias Yuehluna

y soy ingeniero en sistemas, algunas de las apps que mencionas puede que me sirvan y de logmein lo cambio por teamviewer.
por el momento solo tengo, evernote, office suite, dropbox, google drive.
agregare teamviewer y fing.

gracias.
 

Skipmx

Bovino maduro
#8
Dropbox: asi tus archivos los puedes pasar de la PC a la Tablet y a tu celular si es que lo soporta
Los Mapas son muy útiles.
La paqueteria como office.
el Logme In. para conexión remota a la pc.
Skype si es que lo usas..
Shazam para buscar la rola que estas escuchando.
Keepsafe para guardar con contraseña fotos y videos
 
Arriba