¿que apodos les han puesto?

Arthur92

Bovino de alcurnia
#1
pues, yo andando de ocioso me
encontre con un aporte que hablaba de apodos...

ahora pongan los suyos!!!

ahi van los mios

luigi
artu
y mas recientemente...
TRUCHA!!!

saludos.
:metal::metal::tomate::tomate::tapabakas::tapabakas::starwars::starwars:
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#3
gordolfo. weyson. catres. momia, buscaviones, pelos de cochi, zombie,nash,
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#4
pues de mi reciente choque y mis cirugias y metal en mis huesos de los brazos me dicen Iron-Man
jajaja y es neta!
 

darious

Baneado :(
#7
a mi me dicen negro, de morrito me decian moco ( ches wueyes ora me dicen asi y los madreo) como era grafitero rallava seiko, a un camarada le dicen shore, a otro been, a otro chirulis, a otro el chuyo, a otro el sonrics, a otro el pareja, a otro .....
wueno son un chingoo
en la secu havia un wuey ke le decian el gargaras, y otro el pitirijas ( aunque usted no lo crea ) jajajajajajjaja
 

sanjarocho

Bovino Milenario
#8
ahh si pss mis apodos: en general: jarocho,mi family: junior, mis amigas: jarochito, jarochini,
mis cuates:jarocho nazi, jarochiman,don perfect, con la banda del fucho jarocech, la araña azteca ( jeje si igual que oswaldo), angel de la guarda y sanjarocho (el que se me quedo XD)
NOTA: el apodo depende de los cuates con que me junte XD
 

iori inn

Bovino Milenario
#9
a mi me dicen harry algunos
y un primo hueruliru no se porque =S
y pss nomas
y tengo un amigo que le dicen cerote y otro cagon
 
#10
No pues a mi me dicen tayler, por mi pinche obsecion con la peli de club de la pelea jeejejejeje pero anteriormente me decian el lento gonzalez jejejejejje nose porque!!!!!!!!!
 

apu18

Bovino adolescente
#12
jajajajaj muy buenos los mios: danny fanton,arroyo,kuino,wero, mis nenas me dicen "papi" jeje DX jejeje y tengo kompas a uno le decimos garnacha el takushin de molishion, jose cherry,kalaka tocino a mi kompa le decimos el "chapo" pero el chapopote jejejeje ahi tengo mas komparto y participo xq ni envitan jajaja kamaras kompillas
 
#13
Jajaja que buenos apodos jajaja, a mi en la secundaria y en la prepa me decian flaco o kobe, en la universidad varios amigos nos deciamos pierroth jeje.
En la secundaria tuve a un compañero que le decian el pitirijas también jejejeje y a otro que el decían el zuzurras jajaja a él zuzurras tambien le decian el me sobas jajajaja porque se le ocurrio raparse jajaja, también a un profesor le deciamos el Highlander jajajaja
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#18
jajajaja mi me dicen dr simi
porke estudiaba medicina pero no termine la karrera
y a un kompa le dicen leon pk su greña parece melena
jajajajajaja
 
Arriba