Que aplicaciones tienes en tu motorola Razr Maxx(XT910)... Te enseño las mias.

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#1
:eolo:
Hola carnalitos bakunos, aquí les traigo unas capturas de mis aplicaciones del Moto Razr Maxx (XT910), y las que les recomiendo tener, pero bueno no se hable mas les coloco las capturas los nombres, los omitiré ya que la mayoría son bien conocidas y en la captura salen los nombres. Y para que vean la personalización que si bien no es mucha pero me gusta el estilo de Xperia.
:eolo:



El HomeScreen



Mi multimedia Favorita



Una Pantalla del Homescreen



La primera lista de aplicaciones



La segunda Lista



La Tercera Lista



La Cuarta Lista

Cualquier duda, comentario o pregunta pueden decirme uso una Rom personalizada sin basura de motorola ni telcel. Por que no colocas tus aplicaciones y nos recomiendas unas??
 

hijo22

Bovino maduro
#2
men... cuando tenias la rom de telcel no te pasaba como que se apagaba drasticamente o se fipeaba..??
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#3
men... cuando tenias la rom de telcel no te pasaba como que se apagaba drasticamente o se fipeaba..??
Sii... yo te recomiendo que coloques una rom mas limpia o si puedes una rom cocinada, yo tengo la pegasus V2 y ahorita estoy instalando en segunda particion una 4.2 hibrida entre GS3 y Galaxy Note... para probar.
 

akzio

Bovino adolescente
#5
Mejor te hubieras comprado un xperia jajajaja, no es cierto es que no soy muy fan de xperia mucho menos del estilo de interfaz de timescape, pero en fin , pues yo no veo muchas apps que salgan de lo normal , nos podrias explicar cuales son las mas destacadas en tu movil por favor,por decir la de safestrap para que sirve y tambien me llamo mucho la atencion snapseed

Saludos...
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#6
Hola amigo con la room que tienes tu funciona bien el wifi
No al contrario me furula super bien :D

Mejor te hubieras comprado un xperia jajajaja, no es cierto es que no soy muy fan de xperia mucho menos del estilo de interfaz de timescape, pero en fin , pues yo no veo muchas apps que salgan de lo normal , nos podrias explicar cuales son las mas destacadas en tu movil por favor,por decir la de safestrap para que sirve y tambien me llamo mucho la atencion snapseed

Saludos...
La aplicacion de safestrap instala un recovery que puede particionar la memoria del celular e instalar hasta 4 roms diferentes en el mismo celular yo lo ocupo para poner la CM 10 y la pegasus como particion principal.

Snapssed es una aplicacion muy buena para la edicion de fotos si en verdad aun no tengo la gran cosa de aplicaciones pero en eso ando por que todavia la estoy trasteando.
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#8
Hola Saferpae, en youtube viene un totorial para hacer root de razr maxx telcel, yo no podia hacerlo pero por un errorsote mio, vienen 2 apps para bajar, uno de ellos es la apps para hacer el root y otro los drivers de motorola, cuando bajes el archivo comprimido, create una nueva carpeta, y copias todo lo del zip en la carpeta, de ahi sigue todo al pie de la letra...espero y t sirva
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#9
Hola Izra_blaster, sabes de algun tutorial para instalar roms??? sabes que baje la epsilon_projet_r2 pero no se como hacerle o si tu me puedes decir te lo agradeceré, saludos
 
Arriba