Que Antivirus Me Recomiendan????

laal

Bovino maduro
#1
pues como lo dice el titulo cual es el mejor antivirus del mundo mundial
q detecte todo desinfecte y elimine asta el virus mas chingon
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal::metal:
 

erickevp

Bovino maduro
#2
Pues creo que voy a ser el primero en contestar, pues mira en mi opinion existen muchas opciones para tener protegida una maquina, mi opinion es usa Linux... Gratis, muy Seguro y Potente... bien configurado logras hacer todo lo que logras con una PC con Güin2 y hasta mas... pero si realmente es indispensable usar el mismo "VIRUS" de las ventanitas pues te recomiendo que uses esta combinación, Instala el ESET Smart Security la ultima version, y tambien usa el Avira Antivir, si gustas de este último la version gratuita es muuy buena y ligera... otra opcion es que uses el Kaspersky Internet Security... tambien muy bueno, pero lo mas importante... usa el mejor antivirus del mundo se llama SC y es gratuito y ya biene preinstalado... solo activalo y usalo... jajaja Sentido Comun... no te metas en lugares donde no tengas la seguridad de lo que encontraras, cuando metas una memoria analizala de inmediato con el AV, y eso si... no descargues cosas que de seguro pueden tener virus...
AAaaaa y ultimamente me ha funcionado a los equipos de los usuarios que atiendo, generalmente cybercafes, hacer 2 particiones en el disco duro, una de ellas donde estará el sistema y los programas, la segunda para guardar documentos, despues de eso buscate el DeepFreeze y listo... no se infecta la maquina... solo protege la particion inicial y no protejas la particion secundaria que es donde guardaras tus documentos...

Informate de trucos y mil cosas que se aprenden en este foro... realmente con la ayuda de todos los del corral te facilitaran la vida como a mi...

Y lo mas importante... que no tiene nada que ver con este tema en especifico... "SI APRENDES ALGO QUE CREAS QUE SERA DE UTILIDAD PARA ALGUIEN... COMPARTELO, MUCHOS TE LO AGRADECEREMOS..." ;-)

Salu2 y espero que te sirva esto...
 
#5
A mi parecer el mejor es Kaspersky y si lo tienes actualizado te garantiza una buena protección, pero como lo dice erickevp no hay mejor guardian que proteja de virus a su PC q el mismo usuario.
 
Arriba