Que antivirus me Recomiendan

grilho

Baneado :(
#21
pos mira yo trabajo en una planta de administrador de red ya instalamos el norton el mcaffe kasper y la neta todps se les cuelan actualmente el que me funciona mejor es el nod 32 smart security es la ley en mi humilde opinion.
a finalñ de cuentas siempre se les va uno que otro no hay ninguno al 100%
 
#22
QUE YA NO HAY OPINIONES, BUENO PUES YA QUE, YA PUDE INSTALAR EL BITDEFENDER, EL AVG, PERO EL AVIRA NO HE PODIO, ALGUIEN ME PODRIA YUDAR, MUCHAS GRACIAS, Y SIGAN COMENTANDO, A MUCHOS LES INTERESA ESTE TIPO DE TEMAS.

QUE OPINAN DEL PANDA 2010, YO ANTES TENIA EL PANDA QUE TE DA TELMEX, NUNCA TUVE PROBLEMAS, QUE OPINAN DE ESTE ANTIVIRUS.
 
#24
la verdad el panda es una basca de verdad yo lo tenia y nada mas no ace nada por proteger esta mejor el nod 32 garantizado la verdad no te arrepentirás te bloquea todas las amenazas de Internet y cualquier otra cosa que se le parezca
 

speedyson

Bovino maduro
#25
yo uso el Kaspersky desde hace 3 años y no me a dado niun problema y eso de que mi hermana coge mi pc cuando no estoy xD

eh probado el nod32, mcafee,avg, anti-vir y avast aun asi te puedo decir q me quedo con kaspersky es mejor aun q en mi trabajo en mi computador tengo 2 SO en uno uso kasperky y en otro AVG el cual es malito en en cuestiones de defensa pero si encuentra muchas cosas
 
#27
la verdad panda y norton son una porqueria de antivirus para los recursos que gastan deberian de detectar mas amenazas pero esto no es asi. yo te recomendaria avast ,nod 32 , o kaspersky, si tienes una buena pc dicen que g data es el mejor al combinar dos motores de deteccion pero vuelvo a lo mismo ningun antivirus es 100% efectivo ya que lleva tiempo detectar nuevas amenazas , mientras tanto nuestro pc esta a la deriva de nuevas amenazas saludos
 

quiosd

Bovino adolescente
#28
bueno es cierto que ningun antivirus te protege al %100 si uno no es cuidadoso, pero yo uso avast y superantispyware y todo bien e formateado por mantenimiento unicamente.. suerte :vientos:
 

jethrox

Bovino Milenario
#30
mira yo uso Panda, y hasta la fecha nunca me ha dado problemas, claro si me caen virus y spyware pero Panda siempre los elimina o blequea de inmediato.

te recomiendo estos antivirus:
- Panda
- Kasperky
- Norton

Nunca uses Eset Nod32, es una porqueria de antivirus.
yo tambien usava panda pero de repente me decia q los programas como photoshop era virus y lo bloqueaba o de repente intentaba entrar una amenasa de internet y este actibava un proceso de panda q consume toda mi memoria pero si es bueno en lo de mas a y el nod32 siempre me dectecta un virus segun en las memorias de los telefonos es un inf de los cel donde train su informacion y tambien setrababa mucho y aora no uso ninguno claro q no abro cualquier cosa ni descargo de intern antes de instalar una usb la checo manual q no tenga y borro mucho los archivos temporales y cookies q esos por lo regular casi siempre son virus ja
 
#31
MUY BUENOS COMENTARIOS DE TODOS BAKUNOS, A MI PARECER VA GANANDO EL KASPERSKY JUNTO CON EL NOD, PERO YO HABIA INSTALADO EL KASPERKY-2010 Y ME DIO SI NO MAL RECUERDO 241 DIAS DE LICENCIA, SE ME OCURRIO ACTUALIZAR Y CHIN ME VOLO LA CLAVE JAJAJA, Y AHORITA NO TENGO ANTIVIRUS EN MI COMPU JAJA, ESPERO KE NO SE META UN VIRUS, ALGUIEN SABE EL METODO PARA ENCONTRAR NUEVAS CLAVE O CUAL SERIA LA FORMA CORRECTA DE ACTUALIZAR EL KASPERSKY.
SIGAN COMENTANDO, YA QUE NO HAN DICHO QUE OPINAN DEL ANTIVIRUS QUE TE DA TELMEX.
SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES
 
#32
PARA MI EL MEJOR ANTIVIRUS ES EL NUEVO KASPERSKY PURE YO LO TENGO USANDO EN VERSION DE PRUEVA DE 30 Y DESPUES LE PASO UN TRIAL RESET Y ME DAN OTRA VEZ MIS 30 DIAS ME HA FUNCIONADO DE MARIAVILLA ES EL MEJOR DE LA FAMILIA KASPERSKY CON FIREWALL INCLUIDO CONTROL PATERNAL ANTISPAM ANTIMALWARE TODO LO TRAE ESTE ANTIVIRUS Y ES EL KE MENOS RECUSROS CONSUME DE TODOS LOS KASPERSKY, DE PUNTUACION A ESTE ANTIVIRUS LE DOY UN 10 MUY BUENO!!!!! SALU2
 
#33
No hay como el Kaspersky, y talvez para usuarios avanzados como "harckez khan" le sea más fácil hacerlo de esa manera, pero para un usuario "normal", siempre es mejor tener un antivirus.
 

jessua

Bovino adicto
#34
Pues yo me quedo con mi Kaspersky internet security 2010 con una licencia que me regalaron aqui en el foro, llevo un año sin formatear y detecta todas las amenazas y la alenta?? no para nada mi lap va como avión.....
 
#37
Saludos

PARA MI EL MEJOR ANTIVIRUS ES EL NUEVO KASPERSKY PURE YO LO TENGO USANDO EN VERSION DE PRUEVA DE 30 Y DESPUES LE PASO UN TRIAL RESET Y ME DAN OTRA VEZ MIS 30 DIAS ME HA FUNCIONADO DE MARIAVILLA ES EL MEJOR DE LA FAMILIA KASPERSKY CON FIREWALL INCLUIDO CONTROL PATERNAL ANTISPAM ANTIMALWARE TODO LO TRAE ESTE ANTIVIRUS Y ES EL KE MENOS RECUSROS CONSUME DE TODOS LOS KASPERSKY, DE PUNTUACION A ESTE ANTIVIRUS LE DOY UN 10 MUY BUENO!!!!! SALU2
Que hay compa bakuno oye de pura casualidad y si se pudiera que me pasaras el TRIAL RESET para el kaspersky es que segun me habia dado 241 dias, pero le dia actualizar y valio jajaja
Muchas gracias por opinar sobre este tema.
Saludos
 
#38
Hola Bakuno

Te recomiendo el Avira Antivir y tambien el Panda Cloud Antivirus, este ultimo sobre todo si es una pc de bajos recursos.
Saludos compita, oye de casualidad tu tienes en Avira pero ya funcionando al 100 he bajado algunos pero no me funcionan, espero me peudas ayudar y muchas gracias por opinar sobre el tema, saludos
:metal:
 
#39
BUUUUUUUUU CREO QUE YA NADIEN QUIERE OPINAR, EN FIN SABEN INSTALE EL AVIRA PERO ME MANDA EL MENSAJE DE QUE TENGO EL PRUEBA Y QUE TENGO QUE COMPRARLO, COMO SOLUCIONO ESTO, MUCHAS GRACIAS
 
Arriba