que antivirus es mejor avast o avira?

sasukes

Bovino maduro
#2
yo llevo usando el avast un muy buen rato y no e tenido ningun problema no consume gran cosa en recursos yo t lo recomiendo en la version profesional creo q en algun aporte del corral lo vi.
Suerte
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#3
con todo respeto al avira y avast (creo que estan en un mismo nivel de deteccion y desinfeccion) PAPA NOD32 se los lleva de calle
 
#5
Equivocado amigo Yo use Nod 32 v4 me pareció bueno pero Nunca detectaba nada...El avast es muy bueno un 8 a mi parecer el Avira apesta...

Si tienes windows Original te recomiendo El Microsoft Security Escentialts http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

Es muy bueno mejor que el Avast por ahí anda un virus para messenger de fotos de hi5 He probado con multiples herramientas y el unico que lo elimina es el de microsoft además es free...te lo recomiendo Para mi este se saca un 9
Gracias ya lo instale y espero que sea la solucion rapida y confiable que busco , mi windows es original y tenia el kaspersky de licencia pero ya trono, temporalmente esta sera una buena opcion.

:starwars:
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#6
puede ser pero es que aqui han comentado de algunos problemas con el nod32 y no quiero batallar.

por eso busco una version aunque sea sencilla limpia .
Equivocado amigo Yo use Nod 32 v4 me pareció bueno pero Nunca detectaba nada...El avast es muy bueno un 8 a mi parecer el Avira apesta...

Si tienes windows Original te recomiendo El Microsoft Security Escentialts http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

Es muy bueno mejor que el Avast por ahí anda un virus para messenger de fotos de hi5 He probado con multiples herramientas y el unico que lo elimina es el de microsoft además es free...te lo recomiendo Para mi este se saca un 9
muy respetables sus comentarios bakunos, mas no se comparten, sobre todo lo de que "estoy equivocado" muy aventurada tal aseveración, hasta cierto punto desafortunada.
Si creen bakunos que una versión de un antivirus sea cual sea "gratuita" va a ser mejor que una versión oficial-comercial-final-completa, entonces existe un error conceptual de la seguridad serio, lo anterior con todo el respeto a que de lugar.
 

sieg84

Baneado :(
#7
independientemente del antivirus que uses, para tener una mejor "seguridad" en windows es mejor utilizar una cuenta limitada. si usas vista/7 no desactivar el UAC y es mejor subir la seguridad y añadir una clave.

por mas nod, karpesky, avast, etc no hay antivirus seguro. talvez detecta el virus pero ya que hizo todo lo que estaba programado a hacer.

cuando menos con el uac te pide permiso para modificar el sistema e infectar.
 

Repede

Bovino maduro
#8
Si te vas a apegar a una versión gratuita recomiendo po rmucho AVG, o en su defecto Avast, Avira tiene un nivel de protección no tan eficiente y te llena de mucha publicidad realmente molesta; en el caso de NOD32 te pasará algo igual de feo que con Kaspersky, ambos te sirven para dos cosas, una hartarte de la mala protección y otra practicar como desinstalar programas inútiles.

Ahora bien si comprarás licencia, mi primera recomendación sigue siendo AVG, Avast pierde un poco al menos que optes por la edición más avanzada, y bueno si tu bolsillo te lo permite puede entrar como una opción decente Mc Afee.

Respecto a la edición de NOD32 con licencia diré algo muy sencillo, un antivirus malo lo es igual de malo en gratuito que en licencia, no puedes darle basura a un usuario por no pagar y darle un serviocio excelente porque ya pago, tanto Avast, AVG e incluso otras opciones gratuitas te dan una protección confiable.

A las pruebas me remito, NOD32 con licencia me resulto igual de inútil que BitDefender, probados todos los antivirus que he mencionado en al menos 25 máquinas en dstintos lugares, lo cual me da un margen de usuarios y posibles infecciones de un espectro más amplio que mi propia pc; así mismo, es remarcable comentar que da igual si tienes todos los antivirus del virus, cosa difícil tomando en cuenta que muchos no se llevan, mientras seas un usuario que desestima la seguridad de su pc, ni el mejor antivirus te salvará.

Resumiendo, gratuito AVG seguido de Avast... en gratuitos huye de NOD32
Licencia AVG, Avast, Mc Afee... huye de NOD32 y BitDefender
 

metal_10_86

Bovino maduro
#9
recomiendoAVIRA por ser menos pesado en graficos que el avast, pero si tienes una maquina algo poderosa pole el avast.... osea es algo asi

AVIRA: SEGURIDAD, DESINFECCION, PUBLICIDAD
AVAST: SEGURIDAD, DESINFECCION, VISUALIDAD

Ahora me captas?
 

nestory

Bovino adicto
#10
Tengo un poco tiempo usando AVIRA premium, con licencia de promocion full, cada 3 o 6 meses la renuevo, estuve usando Nod32 y Karpasky pero cada rato se me caian por eso de las licencias, este antivirus se me hace bastante bueno y muy facil de usar y no consume muchos recursos, aqui te dejo un link para que consigas una promocion de licencia, espero y te sirva, suerte man

 
Arriba