que antivirus es compatible con el panda pro2010

freddye_dos

Bovino adolescente
#1
por fis que antivirus es compatible con el panda 2010??? plis, he usado varios antivirus y es el panda con el que confio, salu2222.

otro tema, quien me dice que paso en mi laptiop, ya que tengo el win vista en español y por no se que onda se cambio to2 en ingles, salu222
 

serch060687

Bovino Milenario
#3
eso de que se te cambio a ingles puede ser un virus asi que mejor desinstala el panda (que ya es un antivirus) he instala avira por aqui en el corral ahi uno con crack...saludos espero te sirva
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
El sistema operativo no cambia a ingles por un virus amigo deviste de haber instalado algun paquete de idiomas o un service pack nuevo y venia ingles y panda es de lo peorsito en antivirus consume muchos recursos y a que te refieres con que sea conpatible? NO MESCLES ANTIVIRUS AMIGO SALUDOS!!!
 
#5
Como que tu pregunta esta algo confusa, como que que antivirus es compatible con el Panda, si panda como ya lo dijeron es antivirus, creo que te estas confundiendo, explicate mejor.
Si te cambio el idioma, puedes cambiarselo, investiga en Google como cambiar el idioma y listo.
saludos
 

hackvin

Bovino adicto
#7
creo que puedes modificar tu escritura y asi ayudarnos a entender mejor y tambien puedes ser mas especifico con lo que en realidad quieres asi podremos ayudarte!!!!!
 

NeoNerv

Bovino maduro
#8
creo que puedes modificar tu escritura y asi ayudarnos a entender mejor y tambien puedes ser mas especifico con lo que en realidad quieres asi podremos ayudarte!!!!!
Coincido con hackvin:vientos: se mas especifico, en lo que respecta a lo de los antivirus lo mejor es tener un solo antivirus instalado ya que mas de dos te colapsara tu S.O. y hasta puede dañar el disco duro vale, y uno de los antivirus que yo uso es el KASPERSKY(con su respectiva licencia legal por cortesia de la empresa en la que laboro):) y me ah funcionado muy bien de hecho usa las herramientas gratuitas que tiene como son el "AVZ" y el "AVPTOOL" en caso de que necesites eliminar algun virus que no pueda tu super panda :xp:eek:k.

Saludos Bakunos¡¡¡
 

hackvin

Bovino adicto
#9
Coincido con hackvin:vientos: se mas especifico, en lo que respecta a lo de los antivirus lo mejor es tener un solo antivirus instalado ya que mas de dos te colapsara tu S.O. y hasta puede dañar el disco duro vale, y uno de los antivirus que yo uso es el KASPERSKY(con su respectiva licencia legal por cortesia de la empresa en la que laboro):) y me ah funcionado muy bien de hecho usa las herramientas gratuitas que tiene como son el "AVZ" y el "AVPTOOL" en caso de que necesites eliminar algun virus que no pueda tu super panda :xp:eek:k.

Saludos Bakunos¡¡¡
coincido en lo que mencionas solo lo del daño del disco duro me suena medio :mota:
 

NeoNerv

Bovino maduro
#10
XD

coincido en lo que mencionas solo lo del daño del disco duro me suena medio :mota:
jejejejejeje :) lo comento por que hace algunos ayeres pasaba que cuando se iniciaba windows (por ejemplo 98) y tenias el antivirus este empezaba a escanear cuando se cargaba el S.O. y si tenias otro antivirus tambien escaneaba desde el inicio y de ahi que se dañaba el disco duro, creeme me toco ver varios discos dañados, por que los usuarios habian instalado mas de dos antivirus y cuando les preguntabas que le habian instalado o realizado antes de que las fallara y creeme pensaban que era mejor tener dos o mas antivirus en su equipo y eso esta muy mal.
 
#11
jejje creo que esta viendo al antivirus como S.O. o ando medio perdido yo tambien ? jejeje cmo ya mencionaron 2 antivirus = muchos recursos desperdiciados
 
Arriba