¿Que antena omnidireccional me recomiendan para este proyecto?

jose47

Bovino maduro
#1
Hola a todos buen dia.....

Recurro a ustedes por que tengo una duda, cuento con servicio de internet pero me gustaria repartirlo a varios clientes por medio de wifi con un radio de 3 km el detalle es que no se si exista una antena omnidirecional o de algun otro tipo que me pueda servir para este proyecto y con que equipo debo recibir la señal....

ojala y me puedan ayudar gracias.......
 

jose47

Bovino maduro
#3
lo que yo quiero es repartir por medio de wifi pero con un alcanse de 3 km de radio pero que siga siendo wifi por que con esa que me diste si se puede pero ya no seria wifi, ese es problema que tengo que aun no encuentro una antena que me expanda la señal desde mi casa sin tener que poner otras antenas o access point solo quiero mandar de mi casa a esa distancia pero la señal que salga sea wifi y se puedan conectar varios usuarios....

nose si me explico.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
ese que te indican no es omni, checa las especificaciones y te daras cuenta que es direccional, quiza lo puedas hacer omni, pero con una antena externa, por que ese aparato es AP.
A fuercitas (valgame la expresion) vas a ocupar este tipo de AP en el lado del cliente, ya que las tarjetas de red comunes y corrientes no tienen el alcance que tienen estos aparatos.
En Mercado libre hay perosnas que venden la infraestructura para esto, asesorate con ellos.
Checale aqui tambien.

http://www.ubnt.com/
 
#6
pues intenta buscar una antena que utlizan en la minas, o una antena de las que usa Axtel, creo que las mas economicas en el mercado se llaman mikrotik y ya solo le instalan la antena que mas te convenga...saludos..
 
Arriba