¿que animes ya son calsicos?

ferton

Bovino adicto
#1
Filosofando de la vida y de mas cosas (la neta estaba hechando la hueva). No pero en verdda si em puse a pensar que animes ya son clasicos y que los tienes que ver de a hue... de a fuerza buen para mi estos ya son clasicos del anime:

- Evangelion, una verdadera obra de arte

- Dragon ball, quien no quizo ser super sayayin y golpear a su maestro jejje

- Mazinger Z, la verdad a tu amigo el mas wey le pusiste boss

- Remi, aaahh!! la pura lagrima

- Caballeros del Zodiaco, siempre quisiste proteger a tu "Saori Kido"

- Robotech, que chidos personajes

y en especial este para mi lo incluyo en la lista

- Shin Chan, esa si es el verdadero espiritu de un niño

Sale aki les dejo mis animes para mi ya clasicos y espero ustedes pongan los suyos y haber con que sorpresas salen nos vemos !!!!!!


:metal: Never say die!!!!!!!!!!!
 

rudisimo666

Bovino adicto
#2
pues yo pienso que heidi, sandy bell, sailor moon, sakura, slam dunk, etc, pero en todas las que mencionaste tienes razon, muy buenas por cierto (espero que nadie ponga naruto o a one piece por el amor de dios)
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#4
Doraemon, Candy-Candy, Mazinger Z, Digimon(espero no ser Linchado :memeo:), Los Super Campeones, Dragon Ball, Arale, Heidi, Meteoro, Remi, Astro-boy, Ranma 1/2 y una Del Genero Mecha que no recuerdo el nombre :eolo:
-
Aqui te dejo algunas que yo conozco :vientos:
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#5
akira carnal, todo un clasico de la animacion japonesa, historia fregona, mucha accion, la neta, que buena serie



quien no ha visto el gran parecido entre tetsuo, aqui arriba y k9999 de kof 2001



saludos bros, y de naruto one piece, bleach, etc, no son clasicos, porque son nuevos, les falta rato y que el tiempo los consagre

ahi luego carnales
 

Gdark

Bovino Milenario
#9
valgame como puede ser que no mencionaran ghost in the shell es la que ha inspirado a varios, incluso los disenios de los robots estan siendo copiados (obvio no exactamente) para el desarrollo de los reales hoy en dia.

pues........esta dificil definir un clasico por que tiene que pasar mucho tiempo y seguir atraiendo atencion, han salido buenas series despues del 2000 pero creo que seria muy apresurado darles el titulo a los nuevos.

si hablamos de los 90
golden boy sigue teniendo ventas
devil man tuvo hasta pelicula.en live

para mi me es dificil separar un clasico genuino y las series que me gustan.
 
#10
valgame como puede ser que no mencionaran ghost in the shell es la que ha inspirado a varios, incluso los disenios de los robots estan siendo copiados (obvio no exactamente) para el desarrollo de los reales hoy en dia.

pues........esta dificil definir un clasico por que tiene que pasar mucho tiempo y seguir atraiendo atencion, han salido buenas series despues del 2000 pero creo que seria muy apresurado darles el titulo a los nuevos.

si hablamos de los 90
golden boy sigue teniendo ventas
devil man tuvo hasta pelicula.en live

para mi me es dificil separar un clasico genuino y las series que me gustan.
tienes razon en ghost in the shell, y esa Motoko es una mami xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#11
Pues... hay varios que ya se ganaron ese Titulo... (varios que aqui ya mencionaron) y creo que tambien agregaria... Eureka Seven


que hasta un premio gano... y la verdad se lo merece...

Tambien esta X-1999 que es de lo mejor que ha sacado CLAMP



yo incluiria esas dos..
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
Ghots in shell, akira y ptras que mencionarion ya son clasicos por antonomasia, es como preguntar si Guiilermo Tell es un clasico...

De los de ahora creo que code geass, death note y school days, la van a ver hasta nuestros nietos
 

Black balam

Bovino Milenario
#13
mmm PUES COMO YA DIGERON
GHOST IN THE SHELL
AKIRA
LUPIN III
COWBOY BEABOP Y
GUNDOM


pero lo q pasa es q por "clasicos" entendieron aquellos q marcaron nuestra imfancia y llevamos en el corazonsito y no a los q ya son clasicos en la historia del anime

bueno ya q .aqui unos openings inolvidables

[youtube]h9CJbyvPIa0[/youtube]
 

santa87

Bovino de alcurnia
#14
Hay muchos clasicos casi todos estan aqui, hay otras que de plano no pueden llamarse clasicas pero en fin cada quien sus gustos
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#19
Yo conozco animes Clásicos no calsicos :) pero bueno aquí te dejo algunos que yo considero que son muy clásicos...

1.- Candy candy
2.- Mazinger
3.- Doraemon (Este anime aun sigue vivo :eek: lleva más de 2500 capis)
4.- Heidi
5.- Meteoro
6.- Robotech
7.- Astroboy
8.- El baron rojo
9.- Gatos Samurai
10.- Saint seiya
11.- Pokémon
12.- El Capitan Centella

Ya no me acuerdo de otro :oops: saludos jejeje
 

Wizard XB

Bovino maduro
#20
pues creo nadie a mencionado slayers que ese si ya se a consagrado como clasico no enbalde tuvo nueva serie despues de 11 años creo jeje
y no se ustedes pero tambien la de jigoku sensei nube y saber marionett J, guerreras magicas, sailor moon, entre muchos mas algunos que ya se mensionaron aqui y otros no xd creo mañana desempolvo mis VHS con algunas de estas series y de paso las meto a la compu XD
 
Arriba