Que anime te gustaria producir?

romano77

Bovino maduro
#1
hola bakunos, pues si tal como dice el tema q anime te gustaria producir (en sueños porsupuesto) o q manga pasar a anime o volver a realizar un anime pero mejorado.

bueno pues a mi me gustaria volver a realizar las ovas de saint seiya del infierno, y producir la continuacion de berserk esos serian mis sueños jajajaja:mota::mota::mota:
ahora diganme ustedes:vientos::vientos::vientos:
espero no quedar en ridiculo con el tema:tomate::mariamagdalena:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿O sea de "echar a perder" la obra original?

Yo destruiría mmm no se death note :memeo: mueren todos e inclusive Near y no existiria Mello
 
#5
ps me gustaria arreglar Gantz, neta neta, y ammm.... supongo q producir el anime de Zetman...neta neta ese manga si q necesita una animacion ._.

slu2 ñ_ñ
 

romano77

Bovino maduro
#6
se me olvidaba, tambien me gustaria hacer mas serio el anime d samurai x algo hasi como las ovas jajajaja:mota::vientos::vientos:los sueños raros jjajaja:eolo::cute:
 
N

nistel15-

Visitante
#8
se les olvida el esencial xD
haria anime el manga de shaman king!
por que el anime de esta obra APESTA!!!
xDD
saludos
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#10
Pues para rehacer

Claymore, cambiando los ultimos caps para que la historia fuera fiel al manga :)
Berserk, igual de este completito:)
Rosario+vampire, para que esta vez si tenga historia y no solo fanservice:)
elfen lied, para poder ver la escena de "y entonces mate a lucy":histerica:


y del manga que haria un anime
kissxsis, aunque de este parece que ya habra
mahou tsukai kurohime
unbalacex2
bitter virgin
highschool of dead
no bra
aiki
 

NeoWolf

Bovino maduro
#11
yo a naruto asi le quitaria todo ese asqueroso relleno y cambiarlo por la imagen del peroo-humano hibrido que siempre sale en los banners XD
 
#12
mmm yo produciría las otras tres temporadas de saiyuki que faltan en animacion y tal vez cambiaría un poco el manga para que en algun momento tuviera algo de romance xD... mmmmmmm tambien cambiaría un poco DNangel para que algunos capitulos fueran mas entretenidos y alargaría la historia de king of bandit jing para que tuviera mas detalle ¬¬ dejan muchas cosas sin explicacion mmmmmmm...

de ahi en fuera... borraria las mil y un temporadas de pokemon despues de la pelicula de pokemon 2000 porque ya solo fue relleno a ver si pega, haria un poco mas entretenido clover y le pediria a clamp que no gastaran tanto papel para ese manga mmm... y promocionaría mas ergo proxy
 
Arriba