Que anime me recomiendan??

romano77

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos quisiera saber que anime me recomiendan estos son los anime que he visto y que me han gustado:

Hellsing
Death Note
Elfen Lied
higurashi no naku koro ni
Berserk
Samurai Champloo
Samurai X
Cowboy Bebop
Ergo Proxy
Saint Seiya
Basilisk
Afro Samurai
Gantz
Dragon Ball (creo q todos:):))
Gundam Wing
:mmm:
bueno creo q esos son todos, espero me ayuden, por cierto no me gustan mucho los anime de colegio o cosas asi, aunq si me gusta el ecchi jajajaja:oops::oops:
gracias espero q me ayuden:vientos::vientos:
 

JerichoSilverheart

Bovino adolescente
#2
Veo que te gustan las peleas y bastante violencia gratuita, así que te recomiendo la serie pionera del género: Hokuto no Ken.

A pesar de tener más de 25 años de antigüedad, es un excelente anime con muy buena historia, muchas peleas, incontables técnicas de pelea y personajes de culto y muy entrañables. La única serie que de verdad te saca "Lágrimas Masculinas", como reza el muy difundido "internet meme" al respecto.

Con temor a levantar polémica te comento: A mi gusto, le patea el trasero a clásicos como Dragon Ball y Saint Seiya; y a las nuevas series como Naruto y One Piece cualquier día de la semana; por algo es la inspiración de estas últimas (y cuando veas Hokuto No Ken lo notarás de inmediato).
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
OK, yo también seguiré tu sugerencia, gracias por el consejo.

P.D. Me alegra entrar al foro de anime, normalmente hay algún culero lanzando "spoilers" (contando lo que pasa) les pido de favor que no cuenten, al menos no lo que haya salido en manga pero no en anime, y así no nos desaniman a entrar en estos foros.
 
#4
Rosario vampire, naruto, inuyasha, kenichi, full metal alchemist y bleach para mi los mejores aunque hay mas pero me da la soberana pereza de escribirlos jajajaja
 

romano77

Bovino maduro
#5
Veo que te gustan las peleas y bastante violencia gratuita, así que te recomiendo la serie pionera del género: Hokuto no Ken.

A pesar de tener más de 25 años de antigüedad, es un excelente anime con muy buena historia, muchas peleas, incontables técnicas de pelea y personajes de culto y muy entrañables. La única serie que de verdad te saca "Lágrimas Masculinas", como reza el muy difundido "internet meme" al respecto.

Con temor a levantar polémica te comento: A mi gusto, le patea el trasero a clásicos como Dragon Ball y Saint Seiya; y a las nuevas series como Naruto y One Piece cualquier día de la semana; por algo es la inspiración de estas últimas (y cuando veas Hokuto No Ken lo notarás de inmediato).
gracias por la recomendacion amigo:vientos::vientos:

OK, yo también seguiré tu sugerencia, gracias por el consejo.

P.D. Me alegra entrar al foro de anime, normalmente hay algún culero lanzando "spoilers" (contando lo que pasa) les pido de favor que no cuenten, al menos no lo que haya salido en manga pero no en anime, y así no nos desaniman a entrar en estos foros.
?????????????????????????????????????????????????:mota::mota:

Rosario vampire, naruto, inuyasha, kenichi, full metal alchemist y bleach para mi los mejores aunque hay mas pero me da la soberana pereza de escribirlos jajajaja
Rosario Vampire me aburre no c xq pero me aburre, naruto nunca me gusto mucho relleno :chavo:, aunque las otras series me paresen, gracias por la recomendacion:vientos::vientos:
 

Teirinc

Bovino adicto
#6
Gantz se me hizo buena, 12 kingdoms, saikano, bueno esos son los que me acuerdo q me latieron ultimamente
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#7
Echale un vistazo a Seiken no Blacksmith tiene ecchi en casi cada capitulo:


e imaginate esto: espadas que se convierten en chicas y viceversa.... :chavo:
 

ziel

Bovino adicto
#9
tienes mucha razon jeje:)
como se llama la de la espada a sii diaria o algo asii te recomiendo la serie:)
Seiken no Blacksmith:vientos:


 
#10
aaver te recomiendo el
Gundam 00
Phantom Requiem of The Phantom
Kanon
Clannad(ambas temporadas)
Code Geass
Aoi Yori Aoshi
RomeoxJuliet
Girls Bravo
Sonjou Valkyre
buenoo en fin aaay muchisimos animes buenos pero esos serian de mis favoritos y si kiers t paso una pag para que descargues o veas online www.mcanime.net y www.animeid.com
 

vibrA

Bovino maduro
#12
te recomiento estos 2:

Dragon Ball (cualquiera , el Z = para mi el mejor)

Samurai X (se la re banca)

cualquiera de los 2 esta d+
 

wevoz

Bovino adicto
#14
bakuno... ke digo bakuno... brother!!!! (a mi tmbn me gusta el ecchi). Chutate la de Sora no Otoshimono y Sora no Otoshimono Forte la acabo de terminar y esta de :baba:

 

liquidocelot

Bovino adolescente
#15
Naruto,Neon Genesis Evangelion (toda la seria hasta las pelis 1.0 y 2.0)Bleach, X,Tenjo tengue,Ghost in the shell(las pelis y la serie animada)Gungrave,Getbackers,Trinity Blood,Blood the last vampire,Blood la pelicula,Full Metal Alchemist y si te gusta el ecchi Queen's Blade, tu escoge camarada saludos!
 
#20
Orale muy wenas series y por lo visto lo tuyo es el Gore asi que yo te recomiendo:
-Black Lagoon
-Claymore
-Dead man wonderland

Espero te gusten y las veas que la verdad a mi me dejaron satisfecho :)
 
Arriba