¿Que anime me recomiendan para ver junto a mi novia?

anicaos

Bovino adolescente
#1
que anime me recomientan para ver junto a mi novia, ya hemos visto tsubasa crhonicles hasta donde quedo, sakura card captor, elfen lied, rosarie+vampire, evangelion, ranma 1/2, schools days, schools rumble...

que me recomiendan, algo romanticon como tsubasa chronicles y un poco de rosarie+ vampire, se que pido mucho...
pero se que puedo confiar en ustedes y me ayudaran...

+1000000000 de puntos el que me recomiende un buen anime!..
 

Ningen21

Bovino adicto
#2
Pus uno romanticón y chistoso es el de lovely complex. Otro pus el de toradora.

La neta yo me inclino más por el anime más psicológico gore, pero me entro el lado romántico y esas dos están buenas, también chécate la pelí de 5 cm por segundo. y si tu novia aguanta vara, echense Uruchuban Ebichu... con esa no paras de reir, pero si trae mucho contenido para dulto así que si son de criterio amplio les va a encantar.

Saludos.
 

judas

Bovino maduro
#4
Con mi chava, me he aventado Ranma pero tambien esta Inuyasha tambien de la misma creadora. Se de algunas chavas que les encanta Naruto pero ps quien sabe...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#5
yo tengo planeado ver Clannad y Clannad after story con mi novia la recomiendo yo ya le he visto y si esta buena... creeme tu novia llorara
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
pos yo con mi vieja e visto la de
Death Note
Full Metal Panic
Full Metal Alchemist
y algunas que tu ya pusiste pero esas 3 te las recomiendo
 

ziel

Bovino adicto
#7
Bueno de romance yo te digo JEJE:) del 1 al 10

1.- Romeo x Juliet :aplausos: Esta es mi favorita de todazz:) el final te sorprenderas es fabuloso y triste:cute:




2.- Special a:vientos: es muy bonita:)




3.-Yamato nadeshiko shichi henge:) este te cagas de la risa JEJE:)





4.-Ouran high school host club:) es chistosa:)





5.-Peach girl:cucu: es muy pegajosa:)





6.-Itazura na kiss:aplausos: es el mejor final :vientos:




7.-Hakushaku to Yousei:) el final casi no me gusto:)





8.-Kimi ni todoke:) Es muy comica y romantica:)





9.-Lovely complex:) comedia romantica:)





10.-Kaichou wa maid-sama:) es una de las mejorezz:) pero todavia esta en emision:)




 
#8
hey hola pues yo recomiendo chronos cruzade el trama es sobre vampiros pero con buena historia pero con un final triste solamente es de 24 capitulos o basilk son historias de amor entre ninjas enemigos el final tambien es triste solo de 35 capitulos
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#9
huy hay un monton... momiji its not a doll, bondage games, Xtra Credits... momento... no estabamos hablando de series para ver con tu novia en cualquier circunstancia... yo pensaba que ver con la novia cuando.... por que dices novia y anime y lo relaciono con... a dios ignora este coment

Segun,

Death note
Full metal Alchemist
Inuyasha
Ouran host Club
Lucky Star
Azumanga daioh
Bleach
Naruto
Black Jack

cosas asi

y en serio disculpa las primeras recomendaciones
 
#10
MM pues yo te recomiendo que veas "chobits" breve reseña: *hideki es un chico que llega a tokio para estudiar la univ y se queda pasmado por la gran cantidad de persocoms pero no puede comprar uno por que son algo caros, pero sorpresa! se encuentra una persocoms en la basura lamada *chi. fue un regalo maravillosooo, de aqui se desprende la history. Te recomiendo que la veas al lado de la persona que tanto amas te divertiras muchisimooo!!!!!
 
#15
Pues según yo, no cualquier chava se pondría a ver elfen lied, yo diría que con haber visto esa ya podría ver casi cualquiera.

Pero para el caso recomiendo mucho "Shingetsutan tsukihime" se le conoce también como "lunar leyend" o solo "tsukihime". Es romantica, no tiene nada de exageraciones ni en la sangre, ni en las escenas de pelea que tiene, ni en el drama, por eso al principio se me hizo un poco floja, pero a fin de cuentas me gustó por ser tranquila.

El final es un poco triste, pero bonito a la vez.
 

anicaos

Bovino adolescente
#16
Bueno de romance yo te digo JEJE:) del 1 al 10

1.- Romeo x Juliet :aplausos: Esta es mi favorita de todazz:) el final te sorprenderas es fabuloso y triste:cute:




2.- Special a:vientos: es muy bonita:)




3.-Yamato nadeshiko shichi henge:) este te cagas de la risa JEJE:)





4.-Ouran high school host club:) es chistosa:)





5.-Peach girl:cucu: es muy pegajosa:)





6.-Itazura na kiss:aplausos: es el mejor final :vientos:




7.-Hakushaku to Yousei:) el final casi no me gusto:)





8.-Kimi ni todoke:) Es muy comica y romantica:)





9.-Lovely complex:) comedia romantica:)





10.-Kaichou wa maid-sama:) es una de las mejorezz:) pero todavia esta en emision:)




Oraleee!!...
muchas gracias!... ya tengo bastantes series por ver...
muchas gracias a todos! les debo 1!
full metal alchemist
elfen lied
chobits
death note
5 centímetros por segundo
son las que sugirieron e ya hemos visto...
pero porfabor sigan comentando
 

anicaos

Bovino adolescente
#17
huy hay un monton... momiji its not a doll, bondage games, Xtra Credits... momento... no estabamos hablando de series para ver con tu novia en cualquier circunstancia... yo pensaba que ver con la novia cuando.... por que dices novia y anime y lo relaciono con... a dios ignora este coment

Segun,

Death note
Full metal Alchemist
Inuyasha
Ouran host Club
Lucky Star
Azumanga daioh
Bleach
Naruto
Black Jack

cosas asi

y en serio disculpa las primeras recomendaciones
gracias por tus sugerencias, pero naruto...
wakalaa , bueno es cuestión personal pero se me hace una porquería naruto
 
Arriba