Que animal Es mejor mascota???

Darkizza

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos, mi pregunta es que animal es mejor mascota?
perros, gatos, peces, tortugas, ratones, etc.

escribe cual es la mejor para ti
 

magomaitin

Bovino maduro
#2
serpiente es silenciosa, se limenta de ratas, cucarachas y bichos desagradebles como segras amigos hostigosos, si es venenosa, mejor
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues el que te de mas placer tenerlo, el que se ajuste a tu tiempo, cualquiera es bueno solo debes de cuidarlo bien y seran tus amigos
 
#4
nothing like a dog

a dog of course!!! but it has been proved that many other animals like some kinds of fox can be domesticated, yes!!! some research have shown that these animals have been priorly selected and domesticated naturally because they were less agressive than their mates, they didn't show any fear approching humans maily because they needed food.

But my favorites are still dogs.... like the briard
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#8
pues el mejor amigo del perro es el hombre que le recoja su excremento jaja
No ya en cerio todo dependerá que te gusta no cual es el mejor para nosotros ya que para mi todos son buenas compañías tengo desde perro, tortugas, peces, aves y mas recientemente un pequeño anfibio endémico de México.
Solo ten en cuenta que es un ser vivo llámese reptil, anfibio, mamífero, ave o pes, todos necesitaran un cuidado y una estancia adecuada para que viva feliz y se pueda desarrollar.
 

pilli0077

Bovino maduro
#9
En mi familia hemos tenido gatos desde hace mucho tiempo, son limpios, sí tienes jardín lo mantienen libre de plagas, me parece una mascota para recomendar, además hacen cosas impresionantes como saltar varias veces su altura (los he visto saltar desde 3m de altura), escalan paredes, son una maravilla de la naturaleza.
 

Remcr

Bovino maduro
#10
En mi familia hemos tenido gatos desde hace mucho tiempo, son limpios, sí tienes jardín lo mantienen libre de plagas, me parece una mascota para recomendar, además hacen cosas impresionantes como saltar varias veces su altura (los he visto saltar desde 3m de altura), escalan paredes, son una maravilla de la naturaleza.
+ 1 yo tambien opino que los gatos :metal:
 
Arriba