Que Android Me Recomiendan? Tengo mis Espectativas

LeonActivo

Bovino maduro
#1
Vengo de un Lg Gw620 con Android Froyo
Lo que quiero que tenga mi nuevo Android

Pantalla Minimo de 3.5"
Minimo Android 2.1
Memoria ram de 1gb, (´para que sea mas fluido)
Camara de 5 Megapixeles
Puede ser que tenga teclado

Ahhh soy de Mexico Gracias
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#2
1gb de memoria Ram....!!!

Creo ke andas mal amigo solo el Samsung galaxy SII ke ya viene por ahí
ó el Lg Optimus X2.....tambien ya vendra
Y luego con ese tamaño de pantalla no lo creo amigo con ese Gb de ram ya seria un terminal muy avanzado y esa pantalla le quedaria pequeña.

Los terminales ke te dije vienen con pantallas de 4,3" aaaaah y android 2.3

Para aprovechar ese chingo de ram........:)

saludos..............
 
#3
El HTC EVO, tiene lo que buscas, 1 gb de Ram, pantalla de 4.3, y esta en Mexico desde hace ya un buen tiempito....
Yo lo tengo, te lo recomiendo al 100%
 

LeonActivo

Bovino maduro
#6
La Compañia con la que se pueda usar la verdad es lo de menos para mi y en efecto ya tengo 3 terminales que ando checando.

El Htc Evo
El Htc Incredible
y el Samsung Galaxys Captivate
 

trolmagic

Bovino adolescente
#8
Bueno primero no seria que android, seria mas bien que celular con Android.
Segundo.Coincido con orces1801. HTC tiene equipos muy buenos y con muchas caracteristicas.
Ahora La compañia tambien es importante. Por eso de los costos, renta, venta, saldo y aquellas pequeñas cosas que al mes logran sacarnos del bolsillo desde 100 hasta 1000 pesos. Ya sabes cada compañia tiene su tarifa por llamar a numeros que no son de la compañia, numeros fijos, numeros dentro de una comunidad, numeros de la comunidad que no tienen saldo, en fin una sarta de detalles que acortan nuestro saldo.
Pero lo que mas nos interesa es que el servicio sea el mejor brindado, tanto en cobertura y atención.
Lo que yo te reomendaria es que adquieras uno que sea cuatribanda, CDMA y que el equipo soporte CHIP (GSM), por que asi puedes tenerlo en IUSA, TELCEL, MOVI, cualquiera de las 3.
 
Arriba