que android me recomiendan comprar

#21
Pues tienes que considerar varias cosas carnal, primero que tanto uso le das al teléfono, que tipo de usuario eres (si te gusta meterle mano al cel, fotos, etc), tu presupuesto claro y si lo quieres comprar iberado o atado a un carrier, pero modelos muchísimos y de los que te estan recomendando cualquiera esta chingón
 

kenshin316

Bovino adolescente
#24
no te compres android tengo el galaxy s y el iphone 4 y esta muchisimo mejor el iphone 4 supuestamente el galaxy s es el mejor de todos hasta ahora y se cuelga a cada rato la verdad me arrepiento de haberlo comprado esta tan caro y no vale la pena pero todo es por el android al principio si es la mamada pero conforme le instalas programas se alenta de a madre
 
#25
Comprate in iphone 4 si quieres estar a la moda, si prefieres un mejor telefono comprate alguno de los que te mencionan aqui, yo tengo el xperia x10 y jala bien, pero te recomiendo que si compras algun telefono telcel, busques la manera de hacerle debrand por que esos jijos de la fregada no dejan que se actualice el firmware, yo mejor le puse una rom modificada y ahora si es un excelente telefono
 

qmenx

Bovino adolescente
#26
HTC G2, yo compre no en deremate por 5500 y el vendedor aun tiene y creeme, es genial y con su overclock a 1.2 ghz (aguanta más pero me parecen suficientes) es más rapido que muchos otros.
 

aflheim

Bovino maduro
#28
en iusa lo mejor es el HTC INCREDIBLE o MOTOROLA ROI X

pero si lo que quieres es poder, verdadero PODER, esperate al MOTOROLA ATRIX
 

mglch

Bovino maduro
#30
Yo te recomiendo el xperia x10a

Grava en alta definición, tiene una tarjeta mini sd de 16 gb, y mi primer smartphone. Y me parece genial. Checa las especificaciones en la página de sonyericsson. :angel:
 
#31
que onda

:metal:bueno pues yo tengo un motorola i1 nextel y esta perron nose cuanto cueste en mexico pero aca en us cueta 250dlrs checalo esta chido
 
#33
Pues yo te recomiendo el dell streak ¡¡ tiene una pantalla de 5" ¡¡ android 2.2 ¡¡ procesador de 1 ghz, 512 en ram ¡¡ camara de 5mpx¡¡ graba video en 720p ¡¡ la verdad esta pkm ¡¡ Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
IGNORA A LOS FANBOYS por favor, estamos en el foro ANDROID y no I-PHONE.

Si volteas a HTC, si vale la pena. Pero si le inviertes un poco más, la calidad aumenta.

Yo en lo personal no me compraria un Mierdorola porque lo he vetado de por vida porque me decepcioné con un teléfono no smart en ese entonces. Pero eres libre de hacerlo porque me han contado que no salen tan chafas.
 

AlxMx

Bovino adolescente
#35
Que buen tema amigos, yo la verdad que no tengo mucho presupuesto y ya quiero Android. ¿Qué opinan de empezar con un equipo chino, como el H6 Hero? ¿De plano es muy pobre y me durará poco? Me gustaría la opinión de quienes ya tengan un celular chino con Android que considero será más acertada. Gracias.
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#37
rey, el mejor celular que eh tenido es el samsung galaxy S, esta un poco caro pero no te arepentiras, yo eh tenido la cochinada del iphone 4, htc incredible, nexus one, N8 y cuanta mamada se te ocura pero el galaxy s es la chingoneria su gorila display aguanta vara bien cabron el superomoled hace que se vea megamamonsisimo todo, el unico pedo que le vi es que el que vende telcel te lo dan con un ROM de los pendejos de telcel, pero si te lo compras avisame y te digo como le puedes hacer el update oficial a froyo mandando ala shit todo lo de telcel jajajaj
amigo wolf yo me compre el samsung galaxy s nacional pero no he podido hacerle gran cosa a parte quisiera quitarle toda la porqueria de telcel echame la mano para el root y liberarlo podrias? gracias carnal
 

morocotop

Bovino adicto
#38
Mejor ahorra

Que buen tema amigos, yo la verdad que no tengo mucho presupuesto y ya quiero Android. ¿Qué opinan de empezar con un equipo chino, como el H6 Hero? ¿De plano es muy pobre y me durará poco? Me gustaría la opinión de quienes ya tengan un celular chino con Android que considero será más acertada. Gracias.
Pues la verdad yo vendo de estos equipos amigo y la verdad todavia dejan que desear mas que nada en cuanto a soporte pues no los puedes actualizar en cambio uno de marca aunque sea chafita como los motorola pues es preferible pero si vas a hacer el gasto mejor aguantate un rato y por lo menor puedes comprar un G1 usado a buen precio y es mucho mejor
 
Arriba