que android me recomiendan comprar

Jidis

Bovino maduro
#2
Yo de mi parte te recomendaría, Samgsung Galaxy S.
Aquí en Gto anda en unos 9,000 pesos pero si esta de lujo.
 
#4
depende de para que lo quieras por ejemplo yo tengo la hawuei ideos s7 tablet que es muy parecida a la galaxy tab pero mas barata y esa la compre para poder usarla en la escuela y ademas es mas potente una tableta que un celular
 

ivans2099

Bovino maduro
#6
si quieres un diseño original y que no se paresca al iphone el X10 es tu opcion y recomiendo que lo rootees para sacarle provecho
 
#9
yo diria que varia tu presupeusto y si la quieres ya o esperar

si tienes presupuesto y la quieres ya, te recomiendo un samsung galaxy s o tab

si no tienes presupeusto para esa te recomiendo un x10 mini pro o un mb502 de motorola

si definitivamente tiens presupuesto y quieres eserar, yo recomendaria el xperia arc o o el motorola xoom
 

morocotop

Bovino adicto
#11
Que quieres Telefono? o Tablet
Telefono dejate de juguetitos y comprate un HTC son los que desarrollaron android junto con Google el primer cel el G1 quien lo fabrica ???? obvio HTC olvidate de los demas puras copias y para Tablets laa mejorcitas Archos o Huawei
 

y18ex

Bovino maduro
#12
Yo tengo un HTC Incredible (CDMA, Iusacell pues) y la verdad es un excelente equipo, pero si no tienes mucho presupuesto, entiendo que para telcel salio el LG Optimus ONE, es un smart de gama media, checa sus caracteristicas.

No te recomendaria los xperia simplemente porque SE ya no les va a dar soporte de software, no importa lo bien que se venda, aunque siempre queda la alternativa de cambiarle la ROM (cosa que no me atreveria a hacer porque el proceso se ve bastante complicado y puede acabar en brick).

Por el mismo camino van muchos equipos de motorola, sin embargo estan rectificando algunas cosas.

En Iusa tienes otra alternativa, el HTC Desire (que en realidad es un wildfire) pero que no vale la pena.

La Samsung galaxy S es una excelente opcion si cuentas con presupuesto.

Y como nota personal, adroid no decepciona y no le tiene que pedir absolutamente nada a iOS
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#13
si es poco tu presupuesto te recomiendo el nuevo LG P500 esta en 4000 en amigo kit y en plan gratis en el 3
de alli el mb502 motorola
de alli el xperia x10
de alli tablet samsung y
si quieres lo mejor honestamente y de acuerdo a un comentario anterior HTC
son los pioneros y los originales en creacion de estos smartphones

espero te sirva de algo
 
#14
yo tambien tengo un HTC incredible, que es aún de los telefonos con más prestaciones en el mercado.. Gama tope, ya tuve el Motorola Droid X, y el HTC evo 4G y la verdad recomiendo más el incredible... y con iusacell a 59 x semana el Internet 3g.. es la mamada..
 
#15
rey, el mejor celular que eh tenido es el samsung galaxy S, esta un poco caro pero no te arepentiras, yo eh tenido la cochinada del iphone 4, htc incredible, nexus one, N8 y cuanta mamada se te ocura pero el galaxy s es la chingoneria su gorila display aguanta vara bien cabron el superomoled hace que se vea megamamonsisimo todo, el unico pedo que le vi es que el que vende telcel te lo dan con un ROM de los pendejos de telcel, pero si te lo compras avisame y te digo como le puedes hacer el update oficial a froyo mandando ala shit todo lo de telcel jajajaj
 
#16
Yo te recomiendo la Samgsung Galaxy Tab, funciona excelente!!! Aunque el precio es elevado, pero vale la pena, la tengo hace 3 dias y no me arrepiento para nada en haberla comprado, es mejor que el ipad y sobre todo las aplicaciones son gratis....
 

Redoa

Bovino adicto
#17
Depende de muchas cosas mi buen, tu presupuesto, que tanto necesitas usarlo, etc !! Yo tengo un X10 y la vdd no me quejo (salvo el multitouch ¬¬ )

De cualquier manera, un telefono android es una excelente compra!!
 
#18
Un HTC Evo 4g ... esta chingon, lo encuentras en 5500 en el black market, pero necesitas contacto para configurarlo en iusa (es cdma, viene de Sprint en los EEUU)
 
Arriba