¿Que alimento escoger?? ayuda

kanin

Bovino maduro
#21
Que cren que me paso

Bueno bacunos les comento que ayer fui a Sams Club (lo acaban de abrir hace como 6 meses) fui ver que alimento para perro vendian aproveche porque del 29 l 31 de Julio la entrada iba a hacer sin la menbresia y que cren??? No alle del Exceed los que vendian en sams eran las sigientes marcas:
*Nutriwow 25Kg $192
*Sportsmans Choice Trozos y Huesos (21 proteina cruda) 25Kg a $332
*Sportsmans Choice Formula Original 25Kg a $249
*Sportsmans Choice Alta Proteina (27% proteina cruda) 25Kg a $336
*Sportsmans Choice Cachorro (27% proteina cruda) 10Kg a 162
*Pedigree Adulto

Despues de ay fui a Chedraui a ver si habia del alimento Los Belenes, es uno que tambien me lo recomendaron y es de Calidad Chedraui pero que segun sale muy bueno y que creen no habia me puse :histerica::histerica: y hasta bien :masenojado::masenojado: y con ganas de :poleo::poleo: todo porque no encontre, bueno les comentare que no tengo carro entonces a Sams me fui en Bus y de ay me fui caminando a Chedraui el cual queda al otro lado de la ciudad jejeje, en Chedraui encontre:
*Pedigree Cachorro, Adulto y Razas pequeñas
*Beneful Cachorro 10Kg a $400
*Perfect Fit no recuerdo si eran 2 o 3Kg por $150.

Entonces de cual me recomiendan???? Tambien en la web vi el Nupec, ese lo venden en veterinarias????? y mas o menos en cuanto sale?????

Bueno Bacunos espero puedan ayyudarme, ya que es por una buena causa, espro sus respuestas, de antemano gracias. Saludos
 

monjesito

Bovino adicto
#22
el npec esta caro quiere competir con proplan y con eukanuba, y aun le falta anda alrededor del 1000 el d e20 kilos para cachorro, busca GANADOR PREMIUN Bolsa negra no bolsa azul, estarrado que no encuentres el exceed, de los que mencionas el perfecfit es muy bueno pero caro para ser poca la presentacion, el beneful igual es bueno.
 

Adolfo85

Bovino adolescente
#23
Mi estimado te doy un consejo, los costos son engañosos entre los alimentos "caros" y los alimentos "baratos", esto es simple, los alimentos "caros" son los llamados alimentos premium que solo se consiguen en clínicas veterinarias son los mejores en calidad de insumos con los que son hechos y los "baratos" que son los comerciales que son los de los supermercados, entiendo tu condicion de no comprar un royal canin o un hills, pero a la larga te va a costar lo mismo ya que la cantidad de alimento necesario para cubrir los requerimientos de tu mascota va a ser un aproximado de 60% menos que la de un alimento comercial y el costo a la larga va a ser similar y le estaras administrando un alimento de mas calidad, un ejemplo: Bolsa pedigree cachorro 3 kg precio aprox $75 pesos, el cachorro de 5 kg de peso vivo va a requerir entre 200 y 300 gr de alimento al dia, osea que la bolsa te va a durar un aproximado de 10 dias y una bolsa de 2 kg de nupéc cuyo precio es de $117 pesos, este cachorro de 5kg va a consumir un aproximado de 150 Gr al dia, lo cual te duraria un aproximado de 14 dias, te das cuenta que es muy similar? tu perro comera menos, pero tendrá un efecto de llenado mejor, mejor calidad de nutrientes y mejor desarrollo con un alimento premium que con uno comercial (pedrigree, dog chow, pal, etc etc que veas en los super, sams o costco), puedes hacer la prueba para que te des una idea del efecto de llenado, llena 2 vasos con agua y en uno remoja una croqueta premium y en otro una de alimento comercial, luego me cuentas cual tuvo un efecto de "inflado" mayor, ve que la croqueta sea de similar tamaño :D saludos.
 

kanin

Bovino maduro
#24
Mi estimado te doy un consejo, los costos son engañosos entre los alimentos "caros" y los alimentos "baratos", esto es simple, los alimentos "caros" son los llamados alimentos premium que solo se consiguen en clínicas veterinarias son los mejores en calidad de insumos con los que son hechos y los "baratos" que son los comerciales que son los de los supermercados, entiendo tu condicion de no comprar un royal canin o un hills, pero a la larga te va a costar lo mismo ya que la cantidad de alimento necesario para cubrir los requerimientos de tu mascota va a ser un aproximado de 60% menos que la de un alimento comercial y el costo a la larga va a ser similar y le estaras administrando un alimento de mas calidad, un ejemplo: Bolsa pedigree cachorro 3 kg precio aprox $75 pesos, el cachorro de 5 kg de peso vivo va a requerir entre 200 y 300 gr de alimento al dia, osea que la bolsa te va a durar un aproximado de 10 dias y una bolsa de 2 kg de nupéc cuyo precio es de $117 pesos, este cachorro de 5kg va a consumir un aproximado de 150 Gr al dia, lo cual te duraria un aproximado de 14 dias, te das cuenta que es muy similar? tu perro comera menos, pero tendrá un efecto de llenado mejor, mejor calidad de nutrientes y mejor desarrollo con un alimento premium que con uno comercial (pedrigree, dog chow, pal, etc etc que veas en los super, sams o costco), puedes hacer la prueba para que te des una idea del efecto de llenado, llena 2 vasos con agua y en uno remoja una croqueta premium y en otro una de alimento comercial, luego me cuentas cual tuvo un efecto de "inflado" mayor, ve que la croqueta sea de similar tamaño :D saludos.
A ok, lo tendre en cuenta, gracias. De echo me estoy inclinando por comprarle el perfect fit o nupec. Gracias por la infor
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#25
Normalmente en las bolsas vienen las porciones. Debes ver que el alimento no diga "ceniza" esa fue la recomendacion que me dio el criador con mi perro, y encontre casi todos con ceniza.

Yo le compraba Hill's pero es muy raro encontrarlo, lo cambie por Royal y los 2 salen algo cariñosos.
 

Adolfo85

Bovino adolescente
#26
Pues la ceniza es una variable de un estudio bromatologico, todo alimento tiene un % de cenizas :D que no te engañen :D saludos
 

raizer

Bovino maduro
#27
¿Pues donde compran el nupec? el de 20 kg de cachorro lo he visto en 880
el ganador premium cachorro 20 kg puedes encontrarlo desde 447 a 469 si te lo dan mas caro te estan robando.
el Mira de bayer: (estos son precios sugeridos)
cachorro raza pequeña 7.5 kg $482
cachorro raza grande 15 kg $868
Aunque tambien si vas a una veterinaria y venden X marca, te diran que esa X marca es la mejor para tu perro
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#28
De hecho el Perfect Fit fue de los que encontre con buena calidad, resulta ser que cuando me llego mi cachorro no pensamos en su comida, y lo unico que habia cerca del aeropuerto era un chedraui, asi que fui y le encontre ese, el pedigri descartado!!
Lo que le busque el contenido de ceniza y no traia.

Ese pude ser buen alimento y es economico :)
 

kanin

Bovino maduro
#30
Buenas noches bacunos, por ahí me di a la tarea de seguir buscando alimento para mi perro y haciendo algunos calculos de mis ingresos y egresos de lo que es mi sueldo, llege a la conclusion de que puedo darle a mi perro un alimento que cueste max. $50 el kilogramo de alimento.
Ayer que mi novia andava por el centro de la ciudad, asi que aproveche para que preguntara por alimento seco para cachorro y que cren me dio los siguientes precios (solamente les voy a decir los que estan a mi alcance):
*Mira (bayer) $50 el kilo (este lo venden en veterinarias)
*Perfect Fit $50 el kilo (lo venden el Chedraui)
Estos precios son los que estan aqui en mi ciudad

El lunes voy a ir a ver varias veterinarias y voy a postear los precios y las marcas para ver cual me recomiendan. Pero de estos dos productos cual me recomiendan mas como conocedores o por experiencia propia??? Recuerden que es para un pitbull (Cachorro).
Saludos
 

danieloxo

Bovino adolescente
#32
mira we en mi opinion tengo un perro golden retriever al cual le doy hill's es un alimento premium ami perro le va muy bien antes de darle ese alimento mi veterinario me dijo que purina dog chow esta bien pero que si iba a darle ese alimento se lo diera en abastedad que comiera mucho pedigre es el peor alimento que pueda haber trata de darle purina dog chow o purina beneful, pero biendola bien amigo te va a salir lo mismo comprar un alimento premium que algun otro alimento mira te explico porque esto me explico el veterinario por ejemplo ami el alimento hill's me cuesta $1,100 el costa de 15kg lo cual me dura un mes porque depende alo que pese tu perro es lo que va a comer mi perro es un perro de raza mediana lo cual su peso maximo es 32kg entonces el se come medio kilo diario, la verdad es una inversion algo cara pero la vd te viene saliendo la misma y mucho mejor creeme saludos espero te haiga servido
 

hisoka

Bovino maduro
#33
Saludos.

Primero que nada alejate de pudigree y sportaman choise son de lo peor y son como para alimentar puercos, puro cereal y maiz amarillo, nada mas llenan y no aportan nada bueno, fijate el pelo de los perros alimentados con estas croquetas y esta grasoso por eso según "brilla" hasta le pasas la mano y se te queda grasosa y con sensación rara, esto se nota mas en perros de pelo largo.

De supermercado no compres de las de agranel, la mejor marca de supermercados es la perfect fit, yo la probé un rato y estaba decente de precio y calidad.

Como creo ya te comentaron las que están mejor calificadas en el dog food a. y que se venden en México es exceed y kirkland dog food, de venta en Sam's y costco respectivamente, yo probe las kirkland de pollo para cachorro y las de corderon de adulto y salieron bastante buenas, lo único que sus heces olían mucho.

También puedes investigar la dieta Barf o ACBA en español, yo es la que actualmente doy y la verdad estoy muy contento y la verdad no es cara como muchos piensan ni es darle sobras de comida de humano, es darle de comer para lo que están diseñados sus cuerpos, carne, huesos, viceras, a veces fruta o verduras, llevo mas de un año dando esta alimentación y nunca se ha enfermado mi perro, come con ganas y no por hambre, no le huele la boca, las heces son pequeñas y casi sin olor, duras y fáciles de recoger, cambian grasa por musculo y te das cuenta de lo que es un pelo brilloso y en buen estado, si gustas mas información contactarme.
 

kanin

Bovino maduro
#34
Bueno compañeros Bacunos le comento y tambien les agradesco a todos los que postearon porque me dieron un mas amplio conocimiento en los alimentos para cachorro. Muchas gracias y... por otro lado les comento que ya llego el compañero nuevo a la casa jejeje, por ai voy a estar subiendo unas fotos de el mas tarde Ok:):):););)
 
Arriba