Que Alimentacion Me Recomiendan Para Mi Perro De La Tercera Edad.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Así es mi perro El Negro y no es albur, ya tiene como 12 años con nosotros, y he notado, que ha perdido masa muscular, y como que se agacha de su cadera, y bueno quisiera saber, que tipo de alimentación le puedo dar, para que se recupere algo y no este tan decaido, su alimentación es una vez al dia, come 2 huacales con sopa.



Saludos..........
 

estil

Bovino Milenario
#2
segun he escuchado'

la royal canin es buena para chachorros mayores de 7 años

deverias de provar haber cual te convence mas y cual se ajusta mas a tu bolcillo
 

joerive

Bovino Milenario
#3
recomiendan mucho la comida para perros adultos, igual creo que ProPlan tiene para perros adultos....cuidalo
 
#4
Busca un pienso Senior, que se adapte a tu bolsillo, claro si eliges una gama alta siempre será mejor y consulta con tu veterinario ya que hay unas pastillas de cartílago para las caderas que les da el aporte que los años les quita, procura que no duerma en el suelo, y evitale el frío, no le fuerces a correr y si le ves con dolor tu veterinario te recetará un antin-flamatorio, pero cuidado no le des tu ninguno por tu cuenta ya que es muy peligroso para ellos, siempre tiene que ser la dosis justa y después de las comidas.

Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
A esa edad sufren mucho, y el sufrimiento aumenta conforme pasan los años. En mi opinion es mejor ponerlo a dormir.

Si lo amas dejalo ir
 
#6
hola. Fernando,, comentas que tu perrito tiene unos 12 años, pero me hubiera gustado saber si es de raza pequeñas, mediana o grande, porque es importante saberlo, puesto que "las necesidades de nutrientes son diferentes segun estas razas y tambien según la edad", te recomiendo que trates en lo posible de mejorar la alimentación de tu mascota, no necesariamente con comidas balanceadas de "marca" sino considerando darle aditivos vitaminicos y minerales, pero siempre en cantidad adecuada y no mas allá de una semana. El alimento que le des debe cubrir sus necesidades energeticas, piel, pelaje, muscular, y tambien la ocular asi como el sistema esqueletico. TU PERRO TIENE MUCHO POR DELANTE,, asiesque no pienses en desacerte de él. más bien debes cuidar que haga ejercicio moderado y suficiente como para que este en forma. Puedes tratar el emplear un aditivo en su alimentación que contenga omega 3, le ayudará grandemente a equilibrar su organismo.. un abrazo...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
A esa edad sufren mucho, y el sufrimiento aumenta conforme pasan los años. En mi opinion es mejor ponerlo a dormir.

Si lo amas dejalo ir

No como crees, bueno por el momento no se queja y todavia tiene fuerzas para darse en la madre con otros perros (aclaro, no lo dejo que se pelee, solo que en su juventud siempre ha sido bien loco y antisocial que casi siempre se queria pasar de lanza con cualquier perro que se le cruzara enfrente(chico,mediano,grande) y aun ruco todavia lo hace, se da sus entres)...


hola. Fernando,, comentas que tu perrito tiene unos 12 años, pero me hubiera gustado saber si es de raza pequeñas, mediana o grande, porque es importante saberlo, puesto que "las necesidades de nutrientes son diferentes segun estas razas y tambien según la edad", te recomiendo que trates en lo posible de mejorar la alimentación de tu mascota, no necesariamente con comidas balanceadas de "marca" sino considerando darle aditivos vitaminicos y minerales, pero siempre en cantidad adecuada y no mas allá de una semana. El alimento que le des debe cubrir sus necesidades energeticas, piel, pelaje, muscular, y tambien la ocular asi como el sistema esqueletico. TU PERRO TIENE MUCHO POR DELANTE,, asiesque no pienses en desacerte de él. más bien debes cuidar que haga ejercicio moderado y suficiente como para que este en forma. Puedes tratar el emplear un aditivo en su alimentación que contenga omega 3, le ayudará grandemente a equilibrar su organismo.. un abrazo...

Bueno es raza mediana, criollo (pinta de pastor aleman). Aqui dejo la foto del negro loco.


¿Le puedo dar suplementos para personas?, o los tengo que comprar con el veterinario(se que suena medio pendeja la pregunta, pero no se, si se han dado cuenta, que cuando le compras a los veterinarios ciertos medicamentos de uso comun-para personas, te la dejan caer, te los vende al doble o al triple de lo que cuestan)....

Bueno MUCHAS GRACIAS A TODOS, los que se han tomado la molestia de contestar, y bueno quiero aclarar que no me quiero deshacer de el, solo que me preocupa, como en el ultimo años,ha ido perdiendo el fisico que tenia, mas aparte de que ha empezado con incontinencia fecal, pero solo eso, y por eso queria saber que se le puede dar, para disminuir en la manera de lo posible dicha situación.
 

ballin

Bovino maduro
#8
Nupec , Royal Cannin , O pienso ablandado , pero te diré que si tienes dinero compres carne , si no tienes compra mollejas de pollo o pellejos cueselos y daselos con arroz , mi perro estaba a punto de morir sin opciones y le di eso y revivió , saludos.
 

raizer

Bovino maduro
#9
Consulta al veterinario, yo he usado pro plan senior y cuando menos en la mascota que tengo da resultado. Dog chow tambien tiene su alimento para perros mayores, es dificil de encontrar pero es una opcion mas economica que los llamados "super premium". Em cuanto a suplementos lo recomendable seria un suplemento veterinario. Algunas veces es cierto que algunos veterinarios dan caro. Pero si consigues la receta, puedes cotizar el producto.
Como opcion conocida:
Equilibrium Age's de bayer(multivitaminico) sobre 300 a 340 pesos. Con 60 tabletas.
 
#10
Diamond tiene una line senior, lo recomendable es que desde los 7 años cambies el alimento, es una buena formula en croqueta y no es tan pesada para el bolsillo.
 
Arriba