¡¡Que alguien me explique!!

JDpunch

Baneado :(
#1
Bueno este es mi primer post en esta seccion sentimental de la pagina espero ser lo mas claro posible y lo hare lo mas corto que pueda para evitar que se caigan dormidos a medio post, les pido perdon por adelantado por cualquier error ortografico ya que me da flojera releer lo que ya escribi :)

Hay una chica en mi facultad que me gusta mucho, y ella lo sabe pero hay un problema, tiene un novio que vive en Guadalajara, (Nota 1 nosotros vivimos en Monterrey) asi que tiene una relacion a distancia con el, o como yo lo llamo estar enamorado de un celular y una computadora, pero el problema es que ella es muy cariñosa conmigo, desde hace tiempo hemos estado saliendo solo nosotros 2, y en la facultad nunca nos separamos, siempre estamos juntos, aparte de decir que es muy cariñosa y yo con ella, nos abrazamos mucho, si tiene frio se me pega para que no le de, se acuesta en mis piernas cuando tiene sueño, en pocas palabras parece que somos novios, y aqui es donde entra mi duda,¿porque ella se comporta asi conmigo? no es que me moleste sino al contrario me encanta, pero no logro saber porque es que me trata asi y mas porque ella sabe que me gusta mucho, me eh estado preguntando esto por hace tiempo y tengo varias teorias:

1.- No toma muy enserio su relacion con su novio de Guadalajara.
esta teoria fue la primera que se me ocurrio pero en realidad no creo que sea por eso ya que en las redes sociales, Twitter, Google+ o MSN (Nota 3 Facebook no porque no tiene) le pone muchas cosas lindas a él. Aparte porque su novio tambien es su mejor amigo.

2.- Es muy cariñosa conmigo para compensar que no puede ser asi con su novio.
Esta teoria es un poco cruel pero se me ocurrio , puede que se aproveche de que le gusto y es cariñosa conmigo solo para no sentirse sola ya que no puede ser cariñosa con su novio porque vive lejos, aunque creo que es poco probable ya que ella no es una chica cruel ni mala, es muy buena persona

3.- Le estoy empezando a gustar de nuevo.
Esta teoria quiero creer que es la mas acertada ya que hubo un tiempo en que ella me trataba como me esta tratando orita y era porque le gustaba,pero por razones la cual yo desconozco por completo le deje de gustar y por un buen tiempo me trato como si no existiera, despues me empezo a tratar como un amigo cualquiera y despues de un tiempo ya tenia ella novio y por como hace 1 mes es cuando empieza este duda

porfavor ayudenme a comprender porque es que me trata asi porque por mas que no quiera sentir alas ya las estoy sientiendo y estoy apunto de aventarme del precipicio pensando que volare :eolo:
 
#2
No seas buitre wey todo ese desmadre se puede hacer la cuestion es por que hacerlo ? por una vieja que no sabes como te va a responder? por que si deja a su wey seguro te la aplica a ti tambien asi que aguas, ademas la fama que te vas a hacer puede atraerte otras viejs pero tambien te va a cerrar las puertas con muchas otras, sinceramente te recomiendo dejes de andarte metiendo en pedos que no te incumben, te gustaria que otro pendejo te bajara la vieja? ponte en los zapatos del otro wey, no lo merece por que ni lo conoces.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
Yo pense en tu segunda teoria, a lo mejor es asi contigo porque no puede ser asi con su novio, pero como siempre lo digo aqui te diremos mil cosas pero al final la que te puede dar la mejor respuesta es ella, asi que ve y preguntale al final no pierdes nada por hacerlo :D
Suerte =D
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
Ya casi 3 meces que termine mi relacion con mi ex pareja el de monterrey y yo de guadalajara.. una relacion problematica pero con mucho sentimiento correspondido =(... lastima la distancia gano por el $$ no fue suficiente para mantener la relacion.

2.- Es muy cariñosa conmigo para compensar que no puede ser asi con su novio.
Esta teoria es un poco cruel pero se me ocurrio , puede que se aproveche de que le gusto y es cariñosa conmigo solo para no sentirse sola ya que no puede ser cariñosa con su novio porque vive lejos, aunque creo que es poco probable ya que ella no es una chica cruel ni mala, es muy buena persona
y si amigo.. como mujer y como ya pase esto, la 2 es la verdad... XD es cruel.. pero hai mucho sentimiento fisico que queda volando entre ellos.. y tu le sirbes bastante bien.. lo mas seguro es que ella consuele esa falta de cariño contigo y piense en el cuando lo hace XD. y te lo digo por que cuando se acepta y se le da formalidad a una relacion asi, a distancia, el sentimiento que los une es bien fuerte.. y ademas como dicen.. ojos que no ven... corazon que no siente :comillas:

tiene un novio que vive en Guadalajara, (Nota 1 nosotros vivimos en Monterrey) asi que tiene una relacion a distancia con el

ahora te propongo algo.. rolame a su novio.. si esta bueno te ayudo y me lo quedo XD y asi salimos ganando los dos aaaaajajajajaja XD


o tu que dices? :)



PD. nunca de los nuncas des por hecho que una mujer no es mala... somos malas todas.. solo que en ocaciones no sacamos ese lado... pero como todo el mundo y los hombres tambien vemos primero por nuestro veneficio y comodidad.. XD
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
te convertiste en su amiga!!!! es decir te ve como una amiga en ves de verte como un hombre para tener una relacion o algo.
 

Shayj

Bovino maduro
#7
Sal con otras chicas.... ella te ve como el "chico seguro" que no le va a meter mano y que puede utilizar....
 

OverG

Bovino Milenario
#8
Si deja a su chavo por ti o solo lo engaña, que te puede esperar a ti???
Lo unico que puedes esperar de una persona asi, es que tarde o temprano te haga lo mismo a ti.
No es karma, es costumbre, y las costumbres rara vez se quitan.
 
#9
Parece ser que está descargando en tí el deseo de tocar a alguien...

así que puedes aprovechar para mover el papalote a tu favor y que mande al diablo al "novio" que en mi opinión es una pavada si no tienes recursos suf. para ver a tu pareja seguido.

pero te tengo mala noticia... no sabes qué quiere ella... eso me da a entender que estás llevando mal las riendas del asunto, ya para éste momento deberías saber qué rayos sucede O__O digo... ya salen solos, se te pega cuando tiene frío...etc

una forma de saberlo? salgan solos al cine, de ahí a unos tragos (no la emborraches wey) y listo, si no logras saber que rayos quiere la chava... neta buscate otra mujer

Además... el está en guadalajara! pff... hallá hay chavas HERMOSÍSIMAS!.. y lo sé porque viví un buen rato allá y pfff!! así que igual y el tipo ya se comió unos "dulces" de por allá

Saludos y suerte
 
#11
Numero uno deja en paz a mi novia maldito,................. jajajajaja, y segundo tu tranquis no le busques tres pies al gato, es dificil entender este tipo de chicas por que como dices trata de buscar cariño donde no lo tiene, (amor de lejos es amor de..... conejos....... no momento los conejos si se aplican) y no se anima ni a cortalo o a ponerle el cuerno, te recomiendo que si te gusta te apliques , tratala mas seguido lleva a distintas actividades "de pareja", y cuando tengas la oportunidad haz tu movida, asi sabras que onda porque sino, ella tambien trabaja como repelente de chicas asia ti, te lo digo porque tube una amiga asi, que me decia que si y luego que no y por culpa de esa indecision de ambos perdi otras oprtunidades, por eso digo apliquese con la conejita, sino hay mas conejillas por el campus.
 

Eipoll

Bovino maduro
#12
Numero uno deja en paz a mi novia maldito,................. jajajajaja, y segundo tu tranquis no le busques tres pies al gato, es dificil entender este tipo de chicas por que como dices trata de buscar cariño donde no lo tiene, (amor de lejos es amor de..... conejos....... no momento los conejos si se aplican) y no se anima ni a cortalo o a ponerle el cuerno, te recomiendo que si te gusta te apliques , tratala mas seguido lleva a distintas actividades "de pareja", y cuando tengas la oportunidad haz tu movida, asi sabras que onda porque sino, ella tambien trabaja como repelente de chicas asia ti, te lo digo porque tube una amiga asi, que me decia que si y luego que no y por culpa de esa indecision de ambos perdi otras oprtunidades, por eso digo apliquese con la conejita, sino hay mas conejillas por el campus.
El sabe lo que dice..escuchad la vox populi!suerte!! :)
 
#13
Algunas mujeres son crueles, nunca se comforman y cuando sabe que le gusta a un chico mas hace por que el gusto de el hacia ella crezca, en resumen lo mas cercano que tiene a un novio en monterrey eres tu, asi que el tiempo que no pasa frente al computador o el celular lo invierte en ti para sentir que alguien se preocupa y esta tan atenta con ella ... QUE CRUELES SUELEN SER ALGUNAS MUJERES
 
Arriba