que alguien me EXPLIQUE

Aima

Bovino maduro
#22
rrolorocks
si peero se cuenta la edad que tienes o que estas por cumplir tu suma seria 93+18 8+3= 11
o si yo soy del 89+23= donde demonios esta el 11, si es cuestion de tomar numeros al azar para que el 11 donde esta la magia, por ejemplo en el metodo que hiceste arriba usaste el 8 de la edad y el 3 porque ese es el numero que te daria 11, conmigo hay 2 el 8 y 3 nuevamente y el 3 y el 9, pero es porque buscas que te de ese numero si hubieras nacido en el 2000 y fueras del 8 de abril tendrias 10, no? pero ahora me vas a decir que la edad que vas a cumplir...
 

marioms06

Bovino maduro
#28
es solo coincidencia, ya lo hice y hay veces que tienes que quitarle una cifra para que te de 11... por ejemplo soy del 90 y tengo 20 y el resultado es 110, lo que en realidad no es 11 y para que te de la cifra que dices tienes que quitarle un cero...aunque igual si resulta el 11 pero combinado con otras cifras
 
#31
A ver, la idea es sumar el ultimo digito del año de nacimiento, con el ultimo digito de la edad que cumpliremos en este 2011.

por ejemplo, yo tengo 26 años, pero cumplo 27 en unos meses.

Soy del 84, asi que si sumo

84 mas 26 igual a 10

Pero como este año cumplo 27 entonces 84 mas 27 igual a 11

La razon es muy sencilla

A 2011 que es el año en curso, restenle el año de nacimiento y tendran su edad.

Recuerden que al hacer una suma, se realiza con el valor posicional de suerte y manera que siempre tendran ese factor, en función del año en curso, para el proximo año será el 12 y luego el 13 y asi hasta que se acabe el mundo.

Cualquier Universitario de mediano prestigio lo entiende.

Saludos
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#32
McFhurer

claro que se toma la edad que tu tienes si naciste en el 91 se toma tu edad que vas a cumplirrr siempre se toma tu edad a cumplir

91+20 9+2 = 11
 
Arriba