que alguien me ayude con mi portatil,por favor

rikipop

Bovino adolescente
#1
mi portatil no instala el windows.me aparece una particion 0 de 93.000mb(el disco duro es de 100gb de la marca hitachi 5k100) y no encuentro la c/ para instalar el windows ni en el bios.mis conocimientos en informatica son basicos.por favor,necesito que alguien me ayude.:eolo:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues esta raro la cosa jeje, , pero si puedes cambiar el disco duro para descartar que este fallando o si no sacarlo de la lap y darle un formate de bajo nivel con otra compu, puede ser que este fallando tu HD
 

iklonos

Bovino maduro
#3
por favor indicanos de que forma estas intentando formatear desde USB o CD/DVD y si tu portatil es una netbook o notebook
para poderte ayudar un poco mas
 

maxzr

Bovino maduro
#5
Pues yo digo que esta bien tu disco, solo que obviamente no te va a mostrar los 100 GB, si te esta tomando 93GB esta perfecto, solo tienes que hacer un formateo al disco duro, y ya una ves terminado el formateo realizas la instalacion y automaticamente te va a poner como unidad C:/ te sugiero, realices un formateo a bajo nivel, puedes bajar el lowlevel o usar la herramienta de windows 98 se, saludos.
 

rikipop

Bovino adolescente
#7
os agradesco a todos por la ayuda.estoy instalando el windows desde un cd.se instala hasta el punto donde muestra las particiones.lo formateo y me aparece "particion 0 y los gigas que tengo.sigo instalandolo en esa particion y se reinicia para comenzar con la completacion de windows,pero ,no se abre el windows,si no que me pone de nuevo para instalar desde cd o dvd y alli se queda.bloqueado.Espero que me ayudeis y que os deis cuenta cual es el problema.gracias de nuevo a todos que me han contestado.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
os agradesco a todos por la ayuda.estoy instalando el windows desde un cd.se instala hasta el punto donde muestra las particiones.lo formateo y me aparece "particion 0 y los gigas que tengo.sigo instalandolo en esa particion y se reinicia para comenzar con la completacion de windows,pero ,no se abre el windows,si no que me pone de nuevo para instalar desde cd o dvd y alli se queda.bloqueado.Espero que me ayudeis y que os deis cuenta cual es el problema.gracias de nuevo a todos que me han contestado.
cuando se reinicie por primera vez, (ya que seleccionaste la particion donde vas a instalar y copio archivos) saca el cd de windows, no te preocupes, cuando cargue automaticamente te lo va a pedir y entonces si lo vuelves a meter.
 

iklonos

Bovino maduro
#11
cuando se reinicie por primera vez, (ya que seleccionaste la particion donde vas a instalar y copio archivos) saca el cd de windows, no te preocupes, cuando cargue automaticamente te lo va a pedir y entonces si lo vuelves a meter.
estoy deacuerdo con el compañero y sino quieres sacar el CD antes de que comience a cargar entra a las configuraciones del bios y cambia el inicio de BOOT por la opcion de disco duro
 
Arriba