que alguien confirme lo del terremoto de hoy en nueva zelanda

ekos_30

Bovino maduro
#1
ya de tanto ver y no ver ya me confundi por favor alguien inveztigue si en vdd temblo en nueva zelanda y que piensan de ello, porfas jeje:chavo::chavo:
 

daraleg

Bovino maduro
#11
Pues segun parece si hubo un sismo de 6.1 grados en Nueva Zelanda,uno de 5 grados en Indonesia y uno en Japon aunque no esta confirmado.
 

JRO

Bovino de la familia
#12
asi es, esta pagina es de monitoreo de temblores en el mundo, totalmente independiente de las predicciones, y si, reporta un temblor en nueva zelanda a las 9.17

terremoto, marca ahi

http://www.iris.edu/seismon/

para los que no saben donde esta nueva zelanda, esta a la derecha (visto de frente) y un poco abajo de australia
 
#14
Lo siento, ya mande mi libro "La vida después de la muerte del mundo" a la editorial Fin del Mundo =D jaja es broma =P
ha pero mi titulo es mejor y que no lo vea spielber por que lo demando tambien jajaja es broma jajaja.estamos vivos y eso es lo que importa, graciasdios por no escuchar a ese loco y dejarnos vivir un poco mas,aunque nos lo merecemos
 
#15
Lo siento, ya mande mi libro "La vida después de la muerte del mundo" a la editorial Fin del Mundo =D jaja es broma =P
ha pero mi titulo es mejor y que no lo vea spielber por que lo demando tambien jajaja es broma jajaja.estamos vivos y eso es lo que importa, graciasdios por no escuchar a ese loco y dejarnos vivir un poco mas,aunque no nos lo merecemos seguir viviendo
 
Arriba