que alguein me explike!!!!!!!!!

08saiko

Bovino maduro
#1
hola comunidad bakuna tngo una duda bajo peliculas de internet ya sea avi o rmvb y pues las convierto para ver en un dvd casero en este caso es un sony (los convierto con el converttodvd) y ala hora de ver la pelicula no la reproduce bien se ve asi como si pasaran varias rayas en la tele. pero mi sorpresa es q al meterlo en esos dvd caseros q que cuestan 400 pesos aproxiamdamente si los lee bien en q consiste q mi dvd no los lea aaah algunos discos q kemos si los lee y otros no pero por lo regular no los lee. sakeneme de mi ignorancia por favor de antemano graciass!!!!!!!!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Pues creo que es falla de tu sony,si otros aparatos los reproducen no hay vuelta de hoja,al principio me vino a la mente que los estabas convirtiendo en pal en lugar de ntsc,pero no puede ser si los puedes ver en otros...asi que hay que darle servicio a tu aparato...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Haber,en tu primer comentario dices que en el sony no se ven y que en los otros si
pero mi sorpresa es q al meterlo en esos dvd caseros q que cuestan 400 pesos aproxiamdamente si los lee bien
y ahora dices que no los lee en ninguno
no creo q sea mi dvd pq los e chekado en otros dvd pero no lo consiguen leer al iwal q el mio
entonces los lee algun reproductor o no?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
De hecho muchas perosnas se fijan en "lo caro" que es un producto cuando en realidad ni siquiera ven que hacen solo por que es uno de "marca" (como si los demas no tuvieran:¬¬:)

En mi caso yo tengo un NAOKI.... en mi opinion de los mejores DVDs que he tenido... me costo poco mas de 400 pesos en la comer (hasta tenia promocion) Y esta genial por que lee DATOS, por 2 medios DVD y por USB... solo lee en formato AVI...

Es lo mimo que ocurre con tu Dvd... algunos leen DATOs otros no... Yo la verdad no he visto un Dvd Sony, Panasoinc, etc... que tenga entrada de USB, este Naoki... lo tiene y corre al 100!
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
Creo que es la lente del Dvd es la que tiene problemas, o podria ser que solo cierto tipo de ID lee tu reproductor. saludos
 

08saiko

Bovino maduro
#7
papaulo lo q dije es q los dvd q son de marca no los lee y los q son pirata si. kiero saber pq o a q se debe esto cuando tanto los piratas como el q yo tngo leen el mismo formato. en mi caso yo tngo un sony y no los lee pero si los meto un dvd pirata cualkiera q sea si los lee
 
#8
Fijate en los disco que puede leer el DVD que tienes, es decir cuando grabas disco puedes grabar en DVD+R o DVD-R, no todos los DVD leen los dos discos, algunos DVD modernos solo leen un de estos, y los mas economicos tiene una amplia gama de formatos para leer.
 

Kenned

Bovino Milenario
#9
hola comunidad bakuna tngo una duda bajo peliculas de internet ya sea avi o rmvb y pues las convierto para ver en un dvd casero en este caso es un sony (los convierto con el converttodvd) y ala hora de ver la pelicula no la reproduce bien se ve asi como si pasaran varias rayas en la tele. pero mi sorpresa es q al meterlo en esos dvd caseros q que cuestan 400 pesos aproxiamdamente si los lee bien en q consiste q mi dvd no los lea aaah algunos discos q kemos si los lee y otros no pero por lo regular no los lee. sakeneme de mi ignorancia por favor de antemano graciass!!!!!!!!
Fijate en los disco que puede leer el DVD que tienes, es decir cuando grabas disco puedes grabar en DVD+R o DVD-R, no todos los DVD leen los dos discos, algunos DVD modernos solo leen un de estos, y los mas economicos tiene una amplia gama de formatos para leer.
Que tanto tiempo tienes de tener tu dvd, a mi me parece que es más problema del formato de los dvds, tal como lo menciona Gamboskill, pero al contrario de lo que el dice no es porque sea más nuevo sino lo contrario, muchas veces los reproductores solo reconocen cierto tipo DVD-R o DVD+R, otra cosa podría ser la región tal como lo comentaba papaulo, pero si los puedes ver en cualquier otro aparato me atrevo a decir que no es ese el problema, ahora bien prueba con otro programa para la grabación de tus dvds, hay una gran infinidad, tambien trata de limpiar el lente de tu dvd con un disco especial y listo.

suerte :)
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#10
podria ser alguna proteccion drm...de tu dvd sony.....antes por poner un ejemplo habia stereos que no reproducian cd-r para combatir la pirateria...talvez tu dvd tenga algo parecido.
 
Arriba