que ago :(

#1
bien pues veran bakunos (as)
yo y mi chica llebamos 11 meses de puro amor asi bn geniales y toda la cosas hemos tenido 1 o 2 peleas algo fuerte pero X, pues resulta que este año en su salon hay un wey que quiere con ella y no se porque pero la verdad yo nunca asi nunca eeh sido celoso con ninguna mujer o algo por el estilo pero resulta que mi chava se junta mucho con este pen%&·@! y pues la neta a mi no me parece el simple hecho de que le hable me super re encabrona hasta eh llegado a pensar que ella quiere con el y asi ya saben uno cuando esta celoso miles de cosas pasan por tu cabeza pero en fin ella me dice que el no le llama la atencion en lo mas minimo que tal vez al principio pero solo un poquito pero que ya fue pero no se como que algo me dice que no confie en sus palabras la neta yo no quiero que le able a ese wey osea por mi que le able a todos los hombres del mundo pero no a el se que suena muy exajerado pero enverdad siento muy feo que le able mucho mucho me deprimo asi instantaneamente ya no se que hacer ya se lo dije llorando, enojado, chantejenadola y nada funciona no le deja de ablar y hace como 2 dias el le dejo un comentario en su face que yo me quede asi de que pedo que significa esto no la vdd si me saco mucho de pedo el comentario decia: que no podia dejar de pensar en lo que le habia dicho en la explanada osea que chingados le dijo y entonces entre a ver el face de ese wey y el tenia lo mismo osea ese mismo dia a la 1 de la mañana le marque super emputadisismo y me dijo k no le habia dicho nada malo pero pues no se si de por si no podia dormir mucho menos desde ese dia yo amo a mi chica y ella ami o almenos eso me dice
tambien me dice que ella no me dejaria por nadie en e mundo y asi pero nose como que no me siento muy seguro ya van 2 semanas que hemos peleado por eso y ya no quiero pero enverdad no se como hacerle para que le deje de hablar se que suena muy egoista pero yo en su momento lo hize cuando ella me lo pido y pues no se ahora no se me hace justo que ella no quiera ustedes que opinan nose me siento muy muy triste :(
la verdad y eeh optado por ya no decirle nada acerca del tema pero no se no soporto que este con el y siempre se me sale ya no se que hacer

...♠
.
 

gUtix

Bovino maduro
#2
Quiero decirte algo, xD tu historia se parece a la mia, me paso hace 3 años pero diferente yo era el amigo que andaba ahi.

Primero cuantos años tienen los dos? si son jovenes para que te preokupas el amor viene i se va, y cuando se queda es por que es el indicado.

ahora te dire algo, confia en ella y mucho por que por esos problemas que me dices i reclamos eiia lo siente, y pues si no puede ir en tus brazos correra al otro, 11 meses son bastantitos, pero para morirse no lo creo.

ahora te digo deja que ande en sus mamadas y tu has tus cosas que te gustan, y veras que si ella esta equivocada se dara cuenta, y ya te toca hacerla ver que estaba equivocada en sus decisiones.

ahora no le prohibas nada por que mas se los dices mas lo hacen.

algo frio no xD
 

Legomx

Bovino maduro
#3
uy brother tu problema me suena algo familiar, mi novia asi le hace.. pero peor aun con su exnovio (tmbn va en nuestro tec) hahahahaha pero bueno ya varias personas me dicen que lo han visto hablar mucho y la madre y eso a mi no se me hace onda mas que psss hubo algo muy fuerte entre ellos pero si le llego a decir algo se encabrona como no tienes una idea, lo que te recomiendo es que no tengas miedo al dialogo y tratalo directamente con ella, dile que se ponga en tu lugar y qiue psss comprenda un poco como te sientes, que dé su brazo a torcer.... y neta espero que tengas mas suerte que yo, que la verdad si esto continua asi.... la quiero mucho pero no soy pendejo de nadie! :D cuidate brother
 

NessHowl

Bovino maduro
#4
uyy compa que te dire, en este momento yo paso por lo mismo xD mm sucede que mi chica tambien se junta con un morrillo de su salon y pues dije: hmm algo se trae ese wey =O y pues ya hasta fueron a su casa (de el) a ver peliculas y no se que mas y neta que me encabrone demasiado pero algo aprendi...hay que aprender a confiar en nuestra pareja, ya si de plano hace algo que traicione tu confianza pues nimodo men, a mandarla a volar, y pues si como dicen alla arriba mientras mas le digas mas lo hace xD solo llevatela suave hermano, de esos vatos van a haber siempre y hay que aprender a controlarnos, iwal...por algo tu chava sigue contigo y no con el =) animo!!!
 

vitacilina

Bovino adolescente
#5
uyy compa que te dire, en este momento yo paso por lo mismo xD mm sucede que mi chica tambien se junta con un morrillo de su salon y pues dije: hmm algo se trae ese wey =O y pues ya hasta fueron a su casa (de el) a ver peliculas y no se que mas y neta que me encabrone demasiado pero algo aprendi...hay que aprender a confiar en nuestra pareja, ya si de plano hace algo que traicione tu confianza pues nimodo men, a mandarla a volar, y pues si como dicen alla arriba mientras mas le digas mas lo hace xD solo llevatela suave hermano, de esos vatos van a haber siempre y hay que aprender a controlarnos, iwal...por algo tu chava sigue contigo y no con el =) animo!!!
Cierto...

por algo tu chava sigue contigo y no con el =) animo!!!
, pero también es MUY cierto que PROBABLEMENTE no suelte una liana hasta no estar colgada completamente de otra. Sí lo sabré yo. :cucu:
 

Bull-23

Bovino maduro
#6
EL MOUNSTRO

bien pues veran bakunos (as)
yo y mi chica llebamos 11 meses de puro amor asi bn geniales y toda la cosas hemos tenido 1 o 2 peleas algo fuerte pero X, pues resulta que este año en su salon hay un wey que quiere con ella y no se porque pero la verdad yo nunca asi nunca eeh sido celoso con ninguna mujer o algo por el estilo pero resulta que mi chava se junta mucho con este pen%&·@! y pues la neta a mi no me parece el simple hecho de que le hable me super re encabrona hasta eh llegado a pensar que ella quiere con el y asi ya saben uno cuando esta celoso miles de cosas pasan por tu cabeza pero en fin ella me dice que el no le llama la atencion en lo mas minimo que tal vez al principio pero solo un poquito pero que ya fue pero no se como que algo me dice que no confie en sus palabras la neta yo no quiero que le able a ese wey osea por mi que le able a todos los hombres del mundo pero no a el se que suena muy exajerado pero enverdad siento muy feo que le able mucho mucho me deprimo asi instantaneamente ya no se que hacer ya se lo dije llorando, enojado, chantejenadola y nada funciona no le deja de ablar y hace como 2 dias el le dejo un comentario en su face que yo me quede asi de que pedo que significa esto no la vdd si me saco mucho de pedo el comentario decia: que no podia dejar de pensar en lo que le habia dicho en la explanada osea que chingados le dijo y entonces entre a ver el face de ese wey y el tenia lo mismo osea ese mismo dia a la 1 de la mañana le marque super emputadisismo y me dijo k no le habia dicho nada malo pero pues no se si de por si no podia dormir mucho menos desde ese dia yo amo a mi chica y ella ami o almenos eso me dice
tambien me dice que ella no me dejaria por nadie en e mundo y asi pero nose como que no me siento muy seguro ya van 2 semanas que hemos peleado por eso y ya no quiero pero enverdad no se como hacerle para que le deje de hablar se que suena muy egoista pero yo en su momento lo hize cuando ella me lo pido y pues no se ahora no se me hace justo que ella no quiera ustedes que opinan nose me siento muy muy triste :(
la verdad y eeh optado por ya no decirle nada acerca del tema pero no se no soporto que este con el y siempre se me sale ya no se que hacer

...♠
.
COMPA TE ENTIENDO A MI ME PASA LO MISMO CON UN TIPO PERO ESTE WEY ERA EL EX DE MI CHAVA Y ME SUPER ENPUT... QUE ESTE CERCA NO C HABLAN PERO NO LO TOLERO Y CUANDO AUN SE HABLABAN ERA UN MARTIRIO PARAMI

TIENES QUE SER FRIO EN TUS PENSAMIENTOS Y CALIENTE DE LOS PIES PARA ESTAR BIEN PARADO EN LO QUE DICES TANTO A TU CHAVA COMO AL PENMDE...JETE

Y TAMBIEN TIENES QUE VEBNCER AL MONUSTRO DE LOS OJOS VERDES (LOS CELOS) PARA PODER RESOLVER ELPROBLEMA

YO LO PARE Y SE LA CANTE Y EL VATO SE ACOBARDO PUES MI CHAVA LE HACIA CASO POR QUE EL LE DECIA QUE YO LO TENIA AMENAZADO Y SI ESO ASIA CON EL QUE HARIA YO CON ELLA EN UN FUTURO. OJO BRHOTER
 
#7
pues si sigue contigo es por algo, si ya te dijo que el otro wey ni al caso, no hagas que le interese al rato a ella ... y mejor te deje para andar con el ... a las mujeres entre mas les prohibas, mas lo van a hacer. Asi que animo, alivianate tantito y ya no le reclames... si ves que las cosas cambian y se pone con sus mamadas... pues a la ver... dolaga y te buscas otra
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Se necesitan de mucho pantalones pero lo que necesitas hacer es ignorar ese comportamiento. No le nieges el derecho de verlo. Tu debes de conocer bien a tu chica, si sabes que no es capaz, creeme no hara nada. Se aburrira de su juego "molestarte" y dejara al otro tipo.

Suerte!!!
 

BlackWaltz

Bovino maduro
#9
Debes de confiar en tu chava, si no lo haces le estas dando mas razones para que ella se vaya con el. Si te va a poner el cuerno va a ser porque eres celoso.
 

barricade4

Bovino maduro
#10
1 tu letra es de niña,
2 Como le dices que no quieres le le hable, llorando y con chantages no mames

3 no pareces el macho alfa, te dan celos porque tu NOVIA ( y atodos los que les pase lo mismo ) le estan dando entrada al wey en cuestion, se hombre y para que le chillas a ella ve y habla con el wey si no hagarra la onda, pegale unos putasos. Eso pasa por no saver Dominar a las parejas y despues hay andad llorando ( literalmente, porque se las estan bajando, si ustedes mismos se portan como mujeres no mamen )

Domen a sus parejas y asi todos felices ( incrible mente hasta ellas les gusta que las pongan en su lugar para que no se quieran poner dificil con el MACHO ALFA jajaj )
 
#12
wey por que te dan celos crees que ese wey esta mas rostro, tiene mas varo en fin es mas chingon que tu ?? pues si tienes miedo de eso simple haste mas chingon y tu vieja te aseguro que no te va a poner el cuerno por que no va haber wey mas chingon que tu.

Yo no apoyo la idea de "dominaar parejas" como "macho alfa", no creo que necesites hacerle ver a tu vieja que eres el dominante y el macho, un wey comun pues "encadena" a su vieja y le dice no salgas con ese wey pero un verdadero hombre cabron le dice a tu vieja "ahi tu sabes si me pones el cuerno, yo no admito pendejadas, a la primera que pase eso te voy a cambiar por otra tu sabes que haces" con una sonrisa en la cara, ella es libre de decidir por que es un ser humano y ya esta grandesita, y tu si quieres ser alguien al que respeten tienes que dar esa oportunidad de que la gente decida, sabes cuando a una vieja la pones a decidir, realmente ve de que lado se inclina mejor la balanza, nuevamente si tu eres mas chingon que el wey que te la quiere bajar no tienes por que preocuparte y si se va que? te puedes conseguir una mejor, esa deberia ser tu mentalidad deja a tu vieja salir con quien quiera pero eso si adviertele que nada mas que te llegue el chisme que se lo hecho la cortas mucho a la chingada, y sobre advertencia no hay engaño, si te valora no te va a poner el cuerno, pero si lo hace aun sabiendo que la vas a cortar ya sabes wey para que quieres estar con una vieja que a pesar de que le dices que no toleras algo lo hace sabiendolo??
 
Arriba