que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

yo la mas chingon (estupido de mi) fue cuando le pedi ser mi novia (fue el dia de mi cumple y andaba bien pedo) "estas bien buena, neta quieres ser mi vieja" me mando a la goma 2 o casi 3 meses despues me dio el si ....jajajajaja despues de una semana dijo que no tenia "tacto" y le demostre que si y me castigo otros 3 meses jajajaja, ahora es mi esposa, otra vez que nos fuimos a dormir a un hotel despues de ver a una banda, cuando me movio en la mañana para irnos y yo le dije "sueltame maldita, no sabes cuanto te odio" jajajajajaja si me di cuenta pero a ella le dije que no jajajajajaja. y la clasica de llamamrle por otro nombre jajajaja hasta los putazos vuelan chingon jajajajaa
 

birp

Bovino maduro
ps yo tengo 3
1......nodecirnada a una chava qe me acosaba
2......decirle auna amiga kele qeria tocar los pechos
3......decirle a una lesbiana qe me moria por eya
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Norvagen

Bovino adicto
Una ocasion una amiga y yo cuidabamos a su hermano pequeño y ella se fue a la cocina y el chamaco q rompe un vidrio con una pelota, llego mi amiga y me pregunto si habia visto quien fue y en vez de decirle fue tu hermano le dije: Yo Vi Quien Vio XD.
 
Le dije a una amiga "me gustas mucho desde hace años". me dio la respuesta más seca y cruel que jamás haya escuchado:
TENGO TRES MESES DE EMBARAZO Y ME ACABO DE CASAR
 

Arlequín Jordan

Bovino adolescente
Yo dije:


En una copa de futboll sala , llame a mi delantero con el nombre que no era y el otro team atajo la bola y me metieron un golazo xD

Y he dicho muchas idioteses solo que no me recuerdo :):)
 
Arriba