que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

guogui

Bovino maduro
#1
como lo dije antes mis bakunos que a sido lo mas idiota(mamon ocomo le quieran decir)que le han dicho a alguien?
yo a una chava le dije me exitas y me respondio gracias
 

cayetano22

Bovino maduro
#5
me gustas mucho y quiero que seas mi novia, aunque seas lesbiana, le dije a una amiga, en serio. pero algo idiota, se me ocurrio decir en una junta de trabajo: "las prioridades son primero", que frase tan profunda. fail total
 

manito104

Bovino Milenario
#15
no pues yo mas k decirle algo a mi novia no le dije nada
m kede dormido mientras m contaba sus problemas jaja
no saben n k pedot m meti
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#16
me dice una ex que vivia en el df, oye para tu cumpleaños vente al df y aca te festejo
yo contesto. hijole no creo poder, me voy a un rave a guadalajara
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Una vez estaba con 4 amigas y 1 amigo, yo manejando y mi amigo de copiloto, las 4 en la parte de atras, despues de salir del antro, llevandolas a su casa, mi amigo y yo ibamos diciendo puras tonterias y jugando con el estereo y mis amigas se reían, hasta que una dijo: "y a estos güeyes como les ponemos??" una dijo: "viruta y capulina, otra, los chiflados " les dijé: "saben como yo les pondria a las 4?" se quedan calladas y unas dice"como?" "yo les pondria diario" y se quedan calladas y despues, todas me dijerón que era un idiota, todas riendose, asi que ha sido lo mas idiota que he dicho, por que se fuero riendo todo el rato.
 
Arriba