qua harian si tu pareja te engaña con alguien de su mismo sexo? Bakunas y bakunos!!!

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Les pregunto esto hermanos no por experiencia completamente propia si no por un relato de un amigo y algo leve por asi desirlo entre mi pareja y yo veran....

Hace mas o menos unos 2 meses me fui a tomar con mi novia y compañeros de su escuela
al llegar al antro me di cuenta que no eran compañeros si no compañeras jejeje, muy afortunado yo, salimos y 4 de nosotros no la seguimos en la plaza de Garibaldi esto en la ciudad de Mexico para los que sean de otro pais jeje.
por logica eramos mi chava 2 amigas de ella y yo y entre mas cervesa y cotorreo jugamos a pasarnos el humo del cigarro pasandose entre ellas el humo y al final mi novia a mi..
luego me toco pasarselo a una de sus amigas que es lesbiana por cierto y aparte muy guapa jeje y pues para que no se saliera el humo pues tenia que pegar los labios lo mas posible al punto de estar juntos por nada lo mismo de su amiga a mi novia en otros intentos (solo de recordar ese dia tengo una chaqueta mental jajaja ¬¬ )
paso platicamos de ello y pues dedujimos que estabamos medio pedos aparte de que ella no desconfia de su amiga por sus preferencias y aparte de que son muy amigas....
Hace unas horas mi novia me comento que estubo en una fiesta con amigos y amigas pero principalmente amigas y entre ellas su amiga la wera, al final de la fiesta mi propia novia me confeso que le dio 2 besos de piquito a ella uno para despedirse y el segundo por que la retaron (que mal que no fui ¬¬) y recorde lo que me dijo un amigo que encontro a su novia besandose con otra chica a el no le molesto del todo en ese momento pero ella lo dejo para irse con la chaba y mi amigo quedo confundido y triste jeje ya que la queria mucho...
Por eso este tema que opinan de mi estoy enfermo para solapar algo asi? ya que si ella me ubiera dicho que fue con un amigo aunque fuera solo uno de piquito o por "accidente" me estaria retorsiendo de coraje y me ubiera enojado con ella pero no se jeje
ustedes que arian en mi caso y en el caso de mi amigo ?
Perdonarian una infideldad con alguien del mismo sexo de su pareja?
 

sayonara

Baneado :(
#2
¿Tanto duda de el mismo que tiene miedo que una persona del sexo opuesto le gane a la novia?... En parte... No se pone a pensar que es mera curiosidad o el deseo de experimentar cosas nuevas?... Si la chica elije a la otra chica, es porque algo mal hizo el chavo... y se lo merece... Pero si es solo una "travesura"... no creo que sea para tanto... Ademas, creo que la simple idea es excitante para varios caballeros...


Yo lo acepto... tengo la espinita :).....
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
¿Tanto duda de el mismo que tiene miedo que una persona del sexo opuesto le gane a la novia?... En parte... No se pone a pensar que es mera curiosidad o el deseo de experimentar cosas nuevas?... Si la chica elije a la otra chica, es porque algo mal hizo el chavo... y se lo merece... Pero si es solo una "travesura"... no creo que sea para tanto... Ademas, creo que la simple idea es excitante para varios caballeros...


Yo lo acepto... tengo la espinita :).....
asi es en mi forma de pensar es muy exitante y si almenos para mi una infidelidad seria ya estar por ejemplo como el caso de mi amigo o aun mas fuerte ya teniendo sexo incluso eh hablado con mo novia y en general savemos que si fuesemos infieles solo hay que protegernos y dejarlo asi solo lo hablariamos en caso de existir un sentimiento no una calentura jeje y si solo fue por curosear alomejor y la solapo pero si fuese con otro el que me engañe mi novia si me enojaria, y por otro lado creo que en el caso de ustedes amigas del corral no les exitaria ver a 2 hombres besandose y no me da la curiosidad jejeje SALUDOS!!!
 
#4
Me daria miedo si notara que el sentimiento en si crece, no tanto si lo fisico aparece, da igual el sexo del tercero, da miedo el sentimiento y que gane el corazon, pero aveces es importante experimentar y dejar k experimenten, personalmente no lo haria yo con otro wey, pero me ah tocado k mi novia (en su momento) lo hisiera con mi permiso, almenos ami no me fue mal, pero uno se da cuenta cuando empieza a tomar distancia :eek: es entonces cuando debe uno preocuparse
 

ciguzman

Baneado :(
#5
Si ya se estan hablando de infidelidad, hay más probabilidad de que suceda...jeje!! Pues al poner "condiciones" de cómo se debe llevar a cabo ya se esta dando consentimiento "sutilmente" y estan dejando en claro que la relación algún día terminará a causa de.

Además si sabes mover bien los hilos, tienes ahi la oportunidad de tener un trío XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
yo no tendria problema con eso, digo al menos yo soy 100% hetero, pero si a mi mujer se le ocurre "alesbianarse" mmmm...es como una especie de fantasia..si no mira la imagen:

asi me sentiria yo: mmmmm....tortillinas.....XD
Sip de hecho mi chica sabe que soy un perverso en esos casos y que es mi fantiasia jejejeje y como dise el otro bakuno seria mi oportunidad para un trio jajaja ya van 2 veses que pasa que con alcohol alto se le sube la calentura a nivel Bicolor jeje SALUDOS!!!
 
#8
Si no te molesto..... es que no le entendiste ...


es como los chistes el que no se rie es que no le entiende.... Te están engañando... como lo quieras ver, que es con otra chica, bueno lo hace menos asqueroso, pero alfin es lo mismo, que opinarias si hubiera sido un tipo, tambien esta experimentando.


Yo siempre lo he dicho los trio son mejores si son dos pts.. así saben lo que hacen y las dos te lo hacen a ti y te dan show... cuando es con tu pareja siempre es incomodo por que si alguien goza mas con la otra persona que con la pareja en cuestión... siempre hay panchos.



Aunque esto no significa que este encontra de switchear de bando siempre sea platicado o sin una pareja estable, tambien si lo hacen para calentar un poco mas al hombre....claro en caso de las chicas, de los chicos se me hace gay.


Aunque .... deacuerdisimo con el bakuno bktn
 
#9
Mejor no le hagas a la fantasia que tal si le gusta la chica y te deja. Mejor no ariesgarse. A un que no niego que es rico ver a dos mujeres besandose ... pero si una de ellas es tu vieja .. pues si esta para pensarse..
 

ascot007

Bovino maduro
#10
No entiendo esa mania de los hombres que piensan porque tienen una conocida lesbiana van hacer trios, primero que nada aprende a respetar las preferencias de tu novia, en lo personal a mi me da lo mismo si mi pareja es lesbiana o bi, si esta conmigo es porque ella así lo decidió y solo basta saber eso para querer estar a su lado.
 
#13

Un infidelidad es lo mismo, sea un pititito o un pitote, sea una lengua sea un chat.

En este punto, con 1 semana de casado me atrevo a decir, que perdonaría una infidelidad bajo ciertas circunstancias.

Una de ellas, es que no exista la burla o el desprecio hacia mi, el día que eso suceda, significa que no me quiere o que no le importo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Me doy cuenta que tú calentura y tú inexperiencia no te dejan ver las cosas como son.

Mira si tu novia hace eso, es
porque le gusta. El alcohol solo desinhibe y saca los trapitos al sol de las personas. Ese pretexto de que la retaron solo fue una justificación para dar el beso.

Ahora yo te pregunto. Sí en una peda tus amigos te pusieran el reto de besar a otro man ¿lo harías?........

Lo ves, eres o no eres, te gusta o no te gusta...

Aquí no hay lugar para justificaciones pendejas...
"Es que el alcohol me puso así"...
Así que ten mucho cuidado. Muchas veces las cosas no son lo que aparentan...

En cuanto a tu pregunta concuerdo con el recien casado don Porfi, una infidelidad, es una infidelidad. Y no hay mucho que explicar, habra quienes sean más rigoristas como yo, y no perdonen una infidelidad, y habra otros que lo hagan.

Así que pongase listo cabrón, que en lo que usted va, su novia ya fue y regreso hasta 10 veces...

Y dejame decirte que ese sueño guajiro del trio, solo ocurrira, si tu novia lo quiere, y no porque te quiera dar gusto.Y lo más seguro es que solo quedes de expectador. La otra chica, tendria que ser bisexual, para que interactue contigo. Aparte de que con el paso del tiempo, tu noviecita se daria sus escapaditas sin ti, para seguir explorando su lado bi.
 

Tanin

Bovino maduro
#15
Pues si, como ya te dijeron eso de que por el alcohol, por mis amig@s, por presiones, por que mi mamá no cabe, ella quiere y esta "experimentando" a tus espaldas, mejor habla bien con ella, pues como dicen, la iniciativa de un trio o algo es por ella no por Ti, así que mejor mucho cuidado, como te dicen los compañeros esposito y porfirio aguas!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
yo diria que hagas trio sabroso y tu seas el jamon y ambas mujeres te embarren su empanadita por todos lados y luego te soplas a las dos... =) y ya luego nos cuentas...
 
#17
Hola en mi humilde opinion coincido con Fernando Esposito..una infidelidad es tal cual..lo del vino y alcohol..es puro choro...tal vez tu novia no kiera admitir que le gustan las mujeres y solamente con tomar se anima...asi como algunos hombres al tomar cambian, algunas dmas igual, le da miedo admitir que le atrae una mujer, y creen que no es cierto...asi que cuidado, eso puede ser el comienzo de algo serio, por otra parte si tu novia te da gusto tener sexo con su amiga lesbiana...es muy raro que su amiga acepte que tu la toques en la situacion del trio....asi que gozaria mas tu novia que tu, ya que su amiga es lesbiana definida..osea esta consiente que le gustan las mujeres los Hombres NO!!!! asi..resta puntos para ti....y eso de que besitos de pikito...aca entre nos los hombres los damos cuando queremos que una chica sea mas que amiga.....asi abre bien los ojos y paltica con tu novia y que ella sea la que diga si le gusta o no las mujeres....asi las cosas de frente.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Obvio! pues si te esta engañando nimodo. aggaras tus cosas y te vas. respeto cobilateral amigo. y deja tus fantasias porfa!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#19
Resivire 1000 criticas por esto pero ni modo...

Leyendo todos sus comentaios estoy de acuerdo que una infideldad es clara sea heterosexual o no, no estamos hablando de una niña babosa de 18 años ni nada por el estilo eh hablado con mi novia de que la impulso y todo lo demas se que mis pensamientos son fantasiosos y demas cosas pero gran maravilla el que propuso el trio fui yo y aparte de eso en esta epoca ya no estamos para ser tan conservadores en esos sentidos el que dijo que esta casado esta en su rason por lo mismo YA ESTA CASADO y si fuera asi mi caso creo que ya seria otra cosa aunque llevo mas de 3 años con mi pareja actual no somos la clasica pareja hipocrita que no se cuenta nada al contrario sabemos cada quien que hace y que no ella me habla de los perros que andan detras de ella y yo de mis amigas que ella tanto odia jeje al final a mi criterio si esta bien que mi novia ande zorreando lesbicamente hablando no me perjudica ya que repito anteriormente sabemos que ni ella ni yo somos unos santitos persinados como algunos bakunos de aqui ya sea por que asi piensan o asi los criaron, mi novia y yo sabemos que si hacemos algo y tenemos la confiansa de desirnoslo es por que no nos perjudica y tenemos limites para ello es por eso que en mas de 3 años solo hayamos tenido una pelea que solucionamos casi al momento de ahi en fuero no ah sido bonito ni nada por el estilo ah sido diviertida, amorosa, y muy complaciente mi relacion con ella por que experimentamos cada ves que podemos una experiencia nueva y en caso de que ella me deje ni modo significa que no eramos el uno para el otro hay mas mujeres que hombres SALUDOS y gracias por sus comentarios si ofendi a alguien lo siento y al mismo tiempo me vale jeje sigan comentando hermanos que para eso es el foro!!!


Ahh y se me pasaba no seria mi primera ves en un trio asi que para mi eso ya no es una fantasia jaja
 
Arriba