Qiuen ganaria GOKU vs SUPERMAN?

¿Quien ganaria en esta cruenta batalla?

  • Goku

    Votos: 180 79,6%
  • Superman

    Votos: 46 20,4%

  • Votantes totales
    226
#1
Esta es una duda que quiza muchos se han hecho, de quien es mas poderoso GOKU o SUPERMAN. Ambos son seres de otros planetas con grandes poderes pero a mi pensar el mas fuerte es GOKU, por que GOKU lanza energia de sus manos creando in numerables tecnicas; mientras que SUPERMAN tiene una debilidad muy definida, la "criptonita".
Quiza esta es una pregunta muy escuchada, pero hay se los dejo para que opinen.:vientos:
 

sigfried94

Bovino maduro
#4
GOKU pero seria una pelea muy pero muy larga pues a menos que el kamehameha y la henqui dama sean de kriptonita no lo mataria esperaria que si pues goku rocks!
 

tilldarg

Bovino maduro
#5
Pues el guerrero mas poderoso del universo es goku :vientos: definitivamente a puro madrazo :poleo: y kamehamehas se lo echaria :bakayin: ya si se pone rudo una henkidama jejeje :D
 
#6
A huevo que el poderoso Goku y como un Super sayayin porque en la face 3 lo hace Kk, aparte entre las Muuuuuuchas debilidades de Superman esta la Magia y en el universo de DC eso seria como Ki
 
#7
pues como buena seguidora y fiel al anime,pues goku,diria sus cualidades ,pero ya las mensionaron todas asi que esta demas,espero y no les moleste mi opinion pues es raro casi no hay mujeres, gusto en conocerlos ,soy nueva en los foros asi que espero aprender de todos y que alguien sea mi sensei jaja
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
:bakayin: V.S :supercow:

Pues ahora q lo mensionan hay bastantes curiosidades y coinsidensias entre el super hombrey el super saiyajin


1-Los 2 son sobrevivientes d razas extraterrestres con apariensia humana q llegaron a la tierra cuando eran bebes antes d q sus planetas fueran destruidos(cripton/Planeta Vegita)

2-Ambos fueron encontrados por campesinos o granjeros q los adoptaron y les imfundieron buenos valores morales

3-Hambos c dedican a salvar al planeta contra extraterrestres,mutantes,androides Y ejersitos malignos,Aunque superman debe hacerlo usando una identidad secreta y goku no ya q para el si la tierra entera no esta en peligro no c pone en accion,no pelea contra ladrones o terroristas ocultando su identidad ya q eso lo hace gohasn como "El gran Sayaman"

4-Al principio los 2 tenian devilidades medio ridiculas,Como q superman(o Kal-el)puede aguantar cualquier golpe o disparo pero c retuerse d dolor si le asercas una piedrita fosforesente XD, Y Goku (o Kakaroto) puede desaparecer montañas y ciudades con sus ataques pero c ponia a chillar si le jalavas la cola(gracias Kami-sama por quitarsela)

Peeeroooooooo. . . . si c logaran emfrentar



-Se supone q superman solo tiene poderes bajo nuestro sol amarillo("se supone he") y goku tiene las mismas fuersas donde sea

-Goku puede atacae desde largas distansias mientras q superman tiene q asercarse para golpear y solo puede atacar d lejos con su aliento d hielo y sus rayos

-Goku puede elevar su nivel d pelea Ycuenta cuenta con todas sus fases del supersaiyajin ademas d q cuenta con las semillas del ermitaño cosa q cansaria mucho a superman

Yo pienso q le costaria muchisimo trabajo pero al final el ganador seria GOKU ,y d algo si etoy seguro seria una pelea d niveles inimaginables

PD-sugiero q se agregue una encuesta al tema
 
#15
QUIEN GANARIA???

PORSUPUETO Q GOKU YA QUE ESTA ACOMPAÑADO DE UNA TECNOLOGIA MAS CONTEMPORANEA ADEMAS Q PICORO GOHAN TRONKS Y TODA LA BOLA DE SUS CUATES ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS A HACERLE EL PARO....ASI QUE POBRECITO DE SUPERMAN ademas SUPERMAN ES PALABRA COMPUESTA de....SUPER K es igual a MERCADO y MAN que en ingles quiere decir HOMBRE asi entonces SUPERMAN = a HOMBRE MERCADO ...............OK:tapabakas:???
 
#16
A pesar de que superman tiene su debilidad de kryptonita, NUNCA goku ocuparía eso para ganarle, el ki no es magia... y bueno a pesar de que goku tenga mucha fuerza no tiene una piel de acero como super y con los rayos láser de súper podrían atravesar la carne de goku. (recordemos a el rayo de freezer), en velocidades ps estarían parejos...

otra cosa. no importaría que goku pudiera elevar el ki o disminuirlo, superman no puede sentirlo que le importaría.

claro que goku puede destruir un planeta con su ki, pero para ganar una batalla no creo que llegue a ese extremo.

superman puede estar en el espacio exterior y aguantar la respiración y goku no...

goku tiene a los guerreros Z y superman a toda la liga de la justicia…


Mi voto y con con muchas explicaciones de por que goku perdería (y no digo que superman sea mejor que goku)

SUPERMAN ganaría una pelea contra goku…
 
#17
obviamente ganaria goku superman no se puede ni intentar comparar con el
asi que nerdos de los comics hshshsh no digan su opinion no nos interesa


eso es oprecion, yo tengo tanto derecho de escribir lo que pienso como tu...

ademas se que goku es mejor que superman, pero en una pelea limpia superman sale ganando...


yo puse los puntos de por que superman ganaria, pongan ustedes los suyos de por que goku seria el vencedor...
 

Lonemann

Bovino adicto
#18
Pues hay que tener varias cosas en mente, es cierto, la Kriptonita no afecta a Son Goku, pero no puede pelear en el vacio del espacio y Superman si, además Goku no es invulnerable, pero Superman no tiene la misma capacidad de combate cuerpo a cuerpo, asi que como discusión esto iría para largo.
 

Gdark

Bovino Milenario
#20
pues como buena seguidora y fiel al anime,pues goku,diria sus cualidades ,pero ya las mensionaron todas asi que esta demas,espero y no les moleste mi opinion pues es raro casi no hay mujeres, gusto en conocerlos ,soy nueva en los foros asi que espero aprender de todos y que alguien sea mi sensei jaja

no veo por que tendria que molestarnos la opinion de una mujer.... bienvenida y di lo que piensas nada mas no insultes a los usuarios.


bueno goku o superman, con que goku se pusiera un chaleco de kriptonita ya valio mauser el superman, esa es la gran desventaja que veo, goku tiene que cargar el kamehame, superman no tiene que cargar sus rayos por los ojos pero seniores hay algo que tiene superman que no tiene goku y se lo quitaron por que estaba muy mam-on..........en los primeros comics superman tenia el poder de tener cualquier poder que quisiera para derrotar a su enemigo (toda esta info me la dijo un amigo que es adicto a los comics a mi no me consta) poderes tan ridiculos como supercontorsionismo o super(ponga aqui cualquier cosa)ismo, con ese poder superman solo tenia que pensarlo para que goku explotara. tambien me conto de todas las jaladas que hacia superboy prime y como que si hace cosas que goku no podria y lo ponen en amplia desventaja como manipular el tiempo a su antojo (tan facil como regresar el tiempo a cuando goku era ninio y arrancarle la cabeza (ok ultimamente he visto algo de gore)).

asi que goku con todas sus transformaciones le gana a 1 de 3 supermans que han salido
 
Arriba