Qiuen ganaria GOKU vs SUPERMAN?

¿Quien ganaria en esta cruenta batalla?

  • Goku

    Votos: 180 79,6%
  • Superman

    Votos: 46 20,4%

  • Votantes totales
    226
señores no hay mas k el gran hombre de kripton sin duda kal-el le partiria la m..... a goku hasta lo podria firmar jeje por algo es el hombre de acero ademas no creo k goku conosca la kriptonita k no y en lo k goku blasfema como en todos sus episodios k son 10 min d habla y 2 de accion super man le daria en su madr............... sin duda
saludos
 
Todos Los Que Reponden Aqui Son Unos Idiotas....................................................Pero Gana Goku!----Niño Que No Vio Dragon Ball En Su Infancia No Sera Hombre En El Futuro.
 
heber si pasara todo comenzaria asi:
"en una tierra muy lejana y mamada y media goku polea( no fue error me acorde del canaca) contra superman en una batalla que estremece la tierra,
goku de su parte tiene a los guerreros Z( hay que chingon soy) y superman a la liga de la justicia viendo el combate epico. Goku transformado en SSJ 4 y superman enfurecido (nota: superman una vez dijo que el no habia usado todo su poder por miedo a lastimar a alguien en la tierra.) goku empieza a debilitarse y pierde su transformacion, superman aprovecha esto y ataca, en eso picoro (o como le quieran decir piccolo) destruye el sol para debilitar a superman( como destruyo la luna jeje) lo que provoca una explocion que destruye a la tierra y los demas planetas alrededor dejando solo a goku y superman vivos.
superman creyendo haber ganado por tener reservas de energía solar todavia en su cuerpo observa a goku sacar una semilla verde( la semillas del ermitaño) y tragarsela a lo que goku recupera parte de su poder. en ese momento gaku piensa en hacer una genkidama, pero, al ver que nadien puede entretener a superman trata de pensar en otra cosa en lo que superman ataca y gaku se defiende, se separan un poco para darse el golpe definitivo ambos juntan todas sus fuerzas en este golpe, empiezan a acercarse muy rapidamente, estan tan cerca, tan cerca, entoces chocan puños y una luz ilumina el oscuro universo y se ve la sombre del ganador y es...":)

bueno lo dejo a si criterio jeje pos yo digo que goku jeje
fui!!! me divertí escribiendo esto ustedes saquen sus propias conclusiones.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
PORSUPUETO Q GOKU YA QUE ESTA ACOMPAÑADO DE UNA TECNOLOGIA MAS CONTEMPORANEA ADEMAS Q PICORO GOHAN TRONKS Y TODA LA BOLA DE SUS CUATES ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS A HACERLE EL PARO....ASI QUE POBRECITO DE SUPERMAN ademas SUPERMAN ES PALABRA COMPUESTA de....SUPER K es igual a MERCADO y MAN que en ingles quiere decir HOMBRE asi entonces SUPERMAN = a HOMBRE MERCADO ...............OK:tapabakas:???
Dios santo, no crei que las clases de ingles en la secundaria fueran tan malas.

Super no tiene nada que ver con mercado...se les dice "super" de la palabra compuesta Supermarket...que significa, valga la redundancia "Super Mercado"... es mas como decir por ser la primera palabra y por ser la mas sencilla de decir, vamos al Super en vez de vamos al Market no crees? entonces siguiendo la logica tenemos que SuperMan significa: Super Hombre.

por cierto yo creo que ganaria goku ya que su poder es ilimitado, puede seguir siempre aumentando.
 

Chrome

Bovino adolescente
¿Cual Gokú? ¿Cual Superman?

SSJ3 Gokú
vs
Pre-crisis Superman

El hombre de fierro ownea, simplemente no lo podría golpear y si lo hace no le hara ningún daño, el Super es tolerante a ataques de energía y es muchisimo mas fuerte que el Kokun.

Gokú: Kaio-Ken!!!
Sup: Toma!!
Gokú; Pipipipi!
 

klxkln

Bovino adolescente
Superman, al tipo ni una balalo penetra su piel, a goku con una aguja vasta, la velocidad de goku es rapida a corta distancia, y sus poderes necesitan cierto tiempo de carga y concentracion. ademas elcuerpo de goku tiene un limite en sus exposiciones mas fuertes, superman todo el tiempio es super.
mientras Goku carga su supergenkidama, Superman rapidamente se pone frente a el y le da una dosis de rayos oculares, y zaz, ya se acabo.

eso si, si pelean en la noche, Superman puede perder, por que sus poderes alimentados con radiacion, agotan sus reservas.
esa es mi humilde opinion
 
pues goku ya que no tiene un nivel de pelea definido y ademas se muere y lo reviven con con las esferas del dragon

y superman tiene una debilidad la criptonita y cualquier con un traje con ese material lo puede matar
 

Skylark

Bovino maduro
Goku, porque?? bueno, mientras Superman deja de modelar para historietas ya Goku le pudo haber aplicado un monton de golpes y un Kamehameha, si el hombre de acero se levanta, SUACH SSJ1, y sigue la gorreada a favor de Goku, si el gringo este se vuelve a levantar, SSJ4 y que comienze la paliza, kamehameha x 10, super velocidad al atacar, y si Superman se vuelve a levantar, Goku le pide energia a todo el mundo y le tira una Henkidama...
Gotcha?
 
Arriba