Qimo... Linux para chavitos

ponny071

Bovino maduro
#27
Orales muy bueno e interezante el aporte, se agradece mucho el aporte, solo tengo una pregunta, este se quema con cualquier programa, o es como algunas otras distros que necesita ser quemado con InfraRecorder¿?
Espero me puedas ayudar con la duda, de antemano muchas gracias por el aporte.
 
#28
Orales muy bueno e interezante el aporte, se agradece mucho el aporte, solo tengo una pregunta, este se quema con cualquier programa, o es como algunas otras distros que necesita ser quemado con InfraRecorder¿?
Espero me puedas ayudar con la duda, de antemano muchas gracias por el aporte.

Con cualquier programa para quemar...... es todo.... :chavo::chavo:
 

Guerson

Bovino maduro
#33
Ok jejej lo probare....... Digo, mis sobrinillos...... Yo no..... Esteeee q calor hace no???..... Jaja ok, siiiiii lo probare jajajaj
 
#39
Gracias Kyo, por el aporte.

Personalmente ya probe esta distro para mi hijo, la cual se me hizo para una edad mayor a la que el tiene ( 3 anios), sin embargo, no deserte en la busqueda de un maquina Linux para el y di con esta otra, la cual se me hizo muy eficiente a lo que yo requeria y lo mismo a mi hijo, se entretiene muy muy bien. Ya que lo instale en USB creo que de 1GB y cuando quiere usar la PC, solo le pongo el USB (arranque USB predeterminado en el BIOS) y listo. se pasa horas jugando.
Dejo en enlace para que lo revisen, se puede bajar en espanol.
http://wiki.sugarlabs.org/go/Downloads

Saludos
Pmboy
 
Arriba