Qe les parece?

DaniDesigns

Bovino adolescente
#1
Amiwos..aqui mi caso..
Estoy super clavadisimo con una chica desde hace ya mucho tiempo, pero pues ni siquiera le hablo ):
Esta shica se va a cambiar de casa y de escuela porlotanto me sera dificil verla..asi qe he decidido dejar mi miedo y mi pena atras para poder conquistarla..

Pero eso no qeda ahi...le grabare una cancion (me hara el favor de grabarla un chavo de Mexicali que es medio famosillo por esos lugares) tendra unos versos qe yo le eh escrito..y aparte le hare una cartita (logicamente le dire todo de frente)...

Creen qe me funcionara?? tengo mucho miedo a qe me mande a la gaver u_u

Saludos!!:metal:
 
#2
Todo es un albur...

Pero en lo que si te equivocaste es dejar pasar mucho tiempo ahora tienes que hacer todo de rapido y en un dia o 2 no la vas a conquistar.

Pero no peor lucha que la que no se hace

Suerte
 
#3
no wey no mames una cancion ?? por favor man tenle mas respeto a esa chava y hablale de frente, solo los jotitos van y les hacen rolas a las chavas en vez de hablarles con la verdad, esta chido cuando le dices a una chava que te recuerda a x cancion pero si nisiquiera la conoces, osea le estas diciendo esto:

"Como no tengo nada en realidad que ofrecerte, te hago una cancion para que asi pienses que soy cool y romantico, pero en realidad no lo soy".

Las chavas no son tontas man, si te gusta deberias decirselo, hola me gustas y ya, menos horas haciendo una cancion lo mas probable es que ni te quede bien y suene horrenda, ahorrate el ridiculo y queda como un buen macho.
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#4
Agradesco los comentarios..

Pero noo we..osea le dire todo de frente en su momento..y ya hasta despues escuchara la cancion.
No pienso decirle ten escuchala y me voy =S

P:eek: Se qe la rola qedara bieeen xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
No puedes pretender conquistar a una mujer llevandole una cancion de sopeton.

A las mujeres las conquistas con actitud mas que con detalles, si te la pasas con detalles las empalagas y te mandan a la burger.

Como la conquistas:

Siendo Seguro. Ve por ella y muestrale que tienes pantalones y que sabes lo que quieres y vas por lo que quieres. Ellas solitas se sentiran intimidadas pero a la vez atraidas por ti por tu actitud masculina. La timidez, la sencibilidad y mucha empalagues, son actitudes muy femeninas.

Siendo Positivo. Muestrale que nada puede contigo y que te mantienes de pie, muestra que tu te mantienes firme tanto como consiques un "si" ó te dan un "no"... Si te dicen que no, no insistas por que ellas lo convierten en acoso, casi siempre es un "si" disfrazado, pero eso se sabe cuando no insistes y despues ellas te buscan.

Siendo Unico. Es mas facil entrar en la mente y corazon de una hembra si tienes algo caracteristico como sentido del humor, impredecible, le pones apodos de cariño ó algo asi.

Siendo Sencillo. Nada de lujos, comidas caras y regalos extravagantes, mucho menos llenarlas de detalles. Centra la atencion en tu personalidad y nada les importará, si estas feo ó pobre.

Siendo Apasionado. Hazlas sentir tu calor, las mujeres no lo dicen pero ellas son mas deseosas sexualmente pero para proteger su reputacion ante la sociedad se reservan mas, para nada es una falta de respeto tocarlas y hacerles el sexo, de hecho lo disfrutan mas que tu y la pareja logra una estabilidad cuando hay buen sexo.
 

bakunero

Bovino adicto
#6
Es el todo o nada, hazlo si no te corresponde ni px encontraras otra... arriesgate eso es bueno y no quedarse en el "hubiera" que luego te decepcionas
 

angelmko

Bovino maduro
#7
No puedes pretender conquistar a una mujer llevandole una cancion de sopeton.

A las mujeres las conquistas con actitud mas que con detalles, si te la pasas con detalles las empalagas y te mandan a la burger.

Como la conquistas:

Siendo Seguro. Ve por ella y muestrale que tienes pantalones y que sabes lo que quieres y vas por lo que quieres. Ellas solitas se sentiran intimidadas pero a la vez atraidas por ti por tu actitud masculina. La timidez, la sencibilidad y mucha empalagues, son actitudes muy femeninas.

Siendo Positivo. Muestrale que nada puede contigo y que te mantienes de pie, muestra que tu te mantienes firme tanto como consiques un "si" ó te dan un "no"... Si te dicen que no, no insistas por que ellas lo convierten en acoso, casi siempre es un "si" disfrazado, pero eso se sabe cuando no insistes y despues ellas te buscan.

Siendo Unico. Es mas facil entrar en la mente y corazon de una hembra si tienes algo caracteristico como sentido del humor, impredecible, le pones apodos de cariño ó algo asi.

Siendo Sencillo. Nada de lujos, comidas caras y regalos extravagantes, mucho menos llenarlas de detalles. Centra la atencion en tu personalidad y nada les importará, si estas feo ó pobre.

Siendo Apasionado. Hazlas sentir tu calor, las mujeres no lo dicen pero ellas son mas deseosas sexualmente pero para proteger su reputacion ante la sociedad se reservan mas, para nada es una falta de respeto tocarlas y hacerles el sexo, de hecho lo disfrutan mas que tu y la pareja logra una estabilidad cuando hay buen sexo.
Muy buen consejo, va directo a la colección :)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Dudo mucho que llegue a funcionar, ni siquiera la conoces como para saber si este "detalle" tenga influencia en ella, esto estaria bien suponiendo que llevas por lo menos un mes de conocerla, yo diria que calmaras tu ansiedad y de perdido pidele su num de cel o msn para empezarla a tratar, de lo contrario terminaras decepcionado y habras perdido confianza, suerte bro...
Saludos!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
pues tu haslo y hechale ganas, si funciona pss poca madre we! felicidades, si no pss ni pedo, ya abra mas chikas en tu vida, no pierdes nada en intentar y ganas mucho :) nada mas suponogo tienes ke ejercer cierto presion en tu compa cachanilla porke si dices ke es todo en fa, y el otro wey se le va el avion te la pelaste de cancionsita, cheka bien todos los detalles, y no estes nervioso y ni mucho menos tengas miedo- :) exito
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#11
pues yo pienso que tu plan como que no
ni siquiera le hablas y ya hasta canción y poemas pero bueno cada quien sabe como moverse en el agua.
yo creo que si le dices que la has visto y que te llama la atención que si te puede dar la oportunidar de que te conozca, creo que sería mejor a lo que tienes planeado.
Suerte.
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#12
Sabe quien soy..he charlado con ella algunas vecees..nadamas qe casi no le hablo xD

Gracias por los consejos amiwos!! ahi luego les digo en qe termino todo esto
 
Arriba