qe fue esto???

Dark-Qi

Bovino adicto
#24
orale pos si las drigas si afectan, na mentira man a la no pos esta grueso eso que te paso yo hubiera gritado :S:S:S:S

buen relato
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#26
lo bueno es que era tu padre y no te iba a hacer daño, a lo mejor andas en malos caminos y haces sufrir a tu madre con eso y él quería darte un consejo para que volvieras al buen camino. saludos
 

peluche88

Bovino maduro
#28
mira para empezar a lo mejor fue tu jefesillo por lo k dices para q ya le pares de meterte tanta porqueria no kiere k te vallas tan rapido a lo mejor fue un pequeño susto por parte de el alibianate men saludos
 

9018

Baneado :(
#29
pues la neta jeje esta raro tu caso la verdad, pero pues sea lo que sea por lo de la reaccion de cuando gritaste ya papa, podria ser que si fue el, y pues la verdad no hay que temer, si hay algo hay no creo que un ser querido sea el que te este molestando, si esto vuelve a pasar comentalo va... ver si te podemos ayudar mas.
 

royer38

Bovino maduro
#30
... pues hermano, creo que estas haciendo algunas cosillas mal, y vino tu padre a saludarte... Ok?
Ponte las pilas tira lejos esa porqueria y reivindicate con la vida...
Saludos a todos y cada uno de este hermoso sitio...
 

jorge165

Bovino maduro
#39
amigo si cuando tu papa murio tu guardaste algun recentimiento asia el o jamas le demostraste q lo qrias puede explicar el porq el regreso , puesto q ellos no pueden descanzar en pas asta q no terminan con sus asuntos en la tierra si fue asi el solo necesitaba escuchar eso para poder descanzar y ya se fue saludos y deja las drogas luego alucinas cosas dx
 
Arriba