qe Ago ¿?

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakanudos pues miren yo tengo un problema con una mujer(esta presioza) tengo una semana con ella pero como que no sabe acerca de un noviazgo por que ella todo el dia se la pasa mandandome mensajes que me ama y cosas asi pero no eh estado ni media hora con ella por que la voi a ver no esta o esta castigada le marco y me contesta y me dise que le encantaria estar con migo pero le digo que voi a su casa y me pone un pretexto i tambien aveses ella anda con sus amigas i nos topamos en la calle y como si fueramos amigos nomas me saluda y se va la verdad ya me desespere no se si desirle que cambie o dejarla ustedes que opinan

ella Tiene 13 añoz y yo 16
 

Fridacruz

Bovino adicto
#3
Pues habria que ver que edad tiene la chica, a veces hay chicas muy jovenes o inmaduras o simplemente no saben ni que es el amor!
a lo mejor esto le pasa a ella en este momento, si realmente la quieres paciencia si no, a buscar por otro lado!
Ah pero hablando se entiende la gente
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#4
Lo que pasa es que no sabe usar su telefono y se equivoca de destinatario.

Saludos
 

kuttter

Baneado :(
#7
pero como que no sabe acerca de un noviazgo
ella Tiene 13 añoz y yo 16

Weeeeeeey !!! es una niña claro que no sabe nada de eso, porque no es su momento!,
Tu crees saber algo acerca del "tema" ?... ponte a estudiar cabron ya tendras tiempo para
levantarte a la chava que quieras !!! primero lo primero !!!

Claro que te valdra madre mi comentario, asi que por lo menos busca a una chavita de tu edad !
Suerte !!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
no mames todavia no tiene peliculas en el dvd y ya andas sobres,trankilo y consiguete una de tu edad y un par de webos de pasada para que la domines........
 

SACC06

Bovino adicto
#11
no si te pasas con el comentario que no sabe de noviazgos.. claro como quieres que conozca de estos si es todavia un niña.... no te pases con trabajos sabe ir al baño y limpiarse bien y tu ya quieres otra cosa.. te pasas... busca alguien de tu edad o espera a que crezca un poco mas por lo menos hasta los 15
 

javo92

Bovino adolescente
#14
tienes 13 años!!, es muy normal chavo , esta niña todavia, no sabe lo que es una relacion, mejor una de tu edad compa
 

mondaman

Bovino Milenario
#16
¿Si sabes que "que" lleva q, u y e?
¿Y también sabías que hago va con h, a, g o?

Aprende a escribir, te va a servir más que andar buscando novia.
 
Arriba