Q te gustaria confesar si es el fin?

yo3480

Bovino maduro
#1
Pos q te gustaria quitar de tu consiencia si fuera tu ultimo dia.
Siempre todos tenemos confesar y que queremos sacar de nuestro organismo
Yo empiezo
Creo q durante un conciero de el Tri tuve una ligera adiccion al cannabis. Muy simple todo era un concierto y pos se empezzo a levantar un aroma muy peculiar que no era cigarro. Como durante una semana no podia dejar de pensar en ese olor.
Me gusta mi amiga Valeria y no he tenido las pelotas para decircelo. Ella me pregunto q si tenia novia y el dije q no. Y me pregunto q si habia tenido novia y le dije qno. Y me llevo atras de la escuela y me pregunto cosas y pos creo q queria besarme pero no tome la oportunidad. en ese entonces no me gustava pero fue gradual.
Me da miedo soñar. Debido a q tengo demacianos deja vu y la mayoria son sueños, algunas veces sueño cosas malas y otras normales. Pero tengo miedo de q una de las malas se vuelva verdad.

Listoo uuhhhhh.. me faltava. Recuerden lo q sale de ba-k se queda en ba-k
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#2
los domingos siempre son raros o lo que leo es raro... en fin, confieso q ya tengo sueño y hambre....
 

yager13

Bovino de la familia
#3
confiezo uqe me chocan estos post es mas es el post del mes


porque cada mes minimo ponene un tema similar
 

firebeat

Bovino maduro
#4
que me gusta la hermana de mi novia jajaja :quepez::quepez::p:quepez: no es vdd
y que tambien odio este tipo de post jejeje apoyo al de arriba
 
#5
Un vez en la prepa no presente un examen final y todo por estar con las chicas de tekate....




todabia recuerdo ese diaa.. shorshiitos blancos jajajaja..!!! aaa peero casii y me voy a recursar la materiaa..!!!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#7
yo quiero confesar que me gusta que me den por atras aunque sea hombre luego que me tiren todos los mecanicos en la cara y que al final me orinen (werevertumorro) jajajaja (odio estos post) XD
 

HAZE

Bovino adicto
#8
pues ,..
aveces me molestan los post de esos tipos k se exitan con las confeciones de otros

y k no pudieron estudiar para padres o sacerdotes
xDD
 

cesion

Bovino adolescente
#17
Yo confieso que soy de los que descargan y no agradecen, pero eso no es todo; tengo un buen amigo, el se cree mi mejor amigo y casi me adora xq le presente a quien ahora es su esposa, y neta no entiendo xq el pendejo no ve que su hijo es casi un clon de mi beba, hasta le da gusto, es ciego o no entiende que su hijo y mi hija son hermanos por parte de padre, hasta convencio a su hermana de andar conmigo; apesar de ser casado y no conforme con eso hoy tuvo una reunion familiar a la que invito a mi esposa diciendo que nos esperaba, fuimos y le pedi me echara aguas en lo que me encerraba en una habitacion con una parienta de el, y acepto, fue un sexo memorable, al salir me dijo te cubri nadie sospecho, cuando me iva, me dijo que quiere ser como yo, neta confesado el pecado se salvo el pecador, libre al fin borron y cuenta nueva. Alguien quiere ser mi amigo.
 

Punzadita

Bovino de la familia
#18
Yo confieso que soy de los que descargan y no agradecen, pero eso no es todo; tengo un buen amigo, el se cree mi mejor amigo y casi me adora xq le presente a quien ahora es su esposa, y neta no entiendo xq el pendejo no ve que su hijo es casi un clon de mi beba, hasta le da gusto, es ciego o no entiende que su hijo y mi hija son hermanos por parte de padre, hasta convencio a su hermana de andar conmigo; apesar de ser casado y no conforme con eso hoy tuvo una reunion familiar a la que invito a mi esposa diciendo que nos esperaba, fuimos y le pedi me echara aguas en lo que me encerraba en una habitacion con una parienta de el, y acepto, fue un sexo memorable, al salir me dijo te cubri nadie sospecho, cuando me iva, me dijo que quiere ser como yo, neta confesado el pecado se salvo el pecador, libre al fin borron y cuenta nueva. Alguien quiere ser mi amigo.



Jajajajajajajajaja! :cucu::mota:
 

malurius

Bovino adicto
#20
solo que me acose con 3 de las "mejores amigas" de mi esposa jajajajaajaja mal px antes de casarme con ella, hasta la fecha no lo sb pero es bueno desahogarse jajaja
 
Arriba