Q te comprarias en vez de un iphone???

vladmich

Bovino maduro
Se ve bueno ese LG, la ventaja del samsung omnia es que puedes hacer modificaciones vean esta interfaz que ya se lo puse a mi teléfono y esta excelente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L2AOukFSz5o[/youtube]

Lo que tiene como plus y me ha agradado es el gps integrado
 

s4Lm0n

Bovino de alcurnia
lo unico q me compraria en lugar de un iphone, es otro iphone, el de 16 gb o bien, esperar a que salga otro modelo :D
 

POPOair

Bovino Milenario
HTC HD

ModelHTC Touch HD™ T8282ProcessorQualcomm® MSM 7201A™ 528 MHzOperating SystemWindows Mobile® 6.1 ProfessionalMemoryROM:512 MBRAM:288 MBDimensions115 mm x 62.8 mm x 12 mm
(4.358 in x 2.4722 in x 0.47 in)Weight147 grams (5.185 ounces) with batteryDisplay3.8-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen with 480 x 800 WVGA resolutionNetworkHSDPA/WCDMA:
  • Europe/Asia: 900/2100 MHz
  • Up to 2 Mbps up-link and 7.2 Mbps down-link speeds
Quad-band GSM/GPRS/EDGE:
  • Europe/Asia: 850/900/1800/1900 MHz
(Band frequency, HSUPA availability, and data speed are operator dependent.)
Device Control
  • HTC TouchFLO™ 3D
  • Touch-sensitive front panel buttons
GPSGPSConnectivityBluetooth® 2.0 with Enhanced Data Rate and A2DP for wireless stereo headsets
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (11-pin mini-USB 2.0)CameraMain camera: 5 megapixel color camera with auto focus
Second camera: VGA CMOS color camera
AudioBuilt-in 3.5 mm audio jack, microphone, speaker, and FM radio
Ring tone formats:
  • AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV
  • 40 polyphonic and standard MIDI format 0 and 1 (SMF)/SP MIDI
BatteryRechargeable Lithium-ion polymer battery
Capacity: 1350 mAh

Talk time:
  • Up to 420 minutes for WCDMA
  • Up to 480 minutes for GSM
Standby time:
  • Up to 680 hours for WCDMA
  • Up to 440 hours for GSM
Video call time: Up to 140 minutes
(The above are subject to network and phone usage.)Expansion SlotmicroSD™ memory card (SD 2.0 compatible)AC AdapterVoltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
DC output: 5V and 1ASpecial FeaturesFM Radio, G-Sensor
 
Pues yo me compre el Sony C905, todo esta fabuloso, empezando por la calidad de las fotos, 8mpx de camara, puedo tomar video con la lucita del flash encendida, esto si me gusto. Lo unico malo que he visto en el, es que se me acaba la carga de la bateria en 1 dia. Nose si es que esta bateria salio fallada, o es que consume bastante bateria con semejante flashasos que tira.


:vientos:
 

145bxm

Bovino adicto
y afuerzas tiene q ser un gadget?????????

Por q yo con los $10,000.00 q cuesta de contado compraria un sistema de sonido pa mi nave
O con los casi $20,000.00 q te cuesta en plan podria comprar lo anterior, rines y un celular masumenos wueno o algun coche si es q me animo jajajaja
 
un nokia
Os presento el Nokia Morph. Es el concepto de móvil del futuro creado por el centro de investigación de Nokia y la universidad de Cambridge, es una buena representación de las ventajas que la nanotecnología ofrecerá a la hora de fabricar móviles en el futuro cercano.
Por supuesto, no hay un prototipo funcional, pero soñar es gratis. El Nokia Morph podría cambiar su forma a nuestro antojo gracias a la utilización de materiales flexibles con memoria. Podría adoptar la forma de un móvil, plegarse hasta adquirir la forma de la pulsera.​
Al estar construido con procesos nanotecnológicos, donde se puede controlar la materia a nivel atómico, el Nokia Morph repele la suciedad y los líquidos, además de contar con todo un juego de sensores para analizar diversas variables ambientales que nos rodean.
También nos podríamos olvidar de recargar baterías, pues se alimentaría directamente de energía solar gracias a un manto de nanocables que cubriría toda su superficie, que ,por cierto, sería totalmente táctil y reacionaría a nuestro tacto.
 
yo tengo un omnia 8g internos y 8 en memoria externa es la primera vez que me quedo como con el celular si desear otro mejor a los primeros meses. pero si me gusta el iphone todos los
cel tienen sus pros y contras solo es cuestion de gustos y presupuesto. yo opino que la tecnologia es lo mejor y entre mas competencia mejor gadgets nos ofrecen.
 


en realidad yo me compraria un un nokia 5800 ya ke tiene todo lo del n95 mas lo mejor del iphone y sin los problemas del iphone.
precio estimado en mexico $7569

ke trae!
camara doble una de 3.2mpx y la otra sencilla
soporta video llamada
touch
puedes descargar canciones gratis todo un año
wi-fi
memoria de 8gb
y lo mejor su tamaño nada ke ver lo enorme del iphone o el n95

http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-5800-xpressmusic-2.jpg
 
esta mas que claro. una palm treo pro. es lo mejor de palm. es expandible a 8gb el teclado es muy comodo, tiene WiFi es touch tiene windows mobile 6.1 esta excelente. checalo!
 
Arriba