Q te comprarias en vez de un iphone???

yo vendia planes telcel y conoci muchos modelos q me conpraria en lugar de un iphone otro iphone4 no ay de otra la neta antes no me gustaba pero lo tuve y ya nada es igual sobre todo si tiene el jailbreack q tu mismo se lo puedes hacer sms gratis,hackear redes,etc etc....
 
yo tengo un sony ericcson xperia arc, y va desde un procesador snapdragon, 8 gb de memoria en una memory stick, camara de 8 megapixeles, pantalla tactil, sensor exmor, pantalla con motor bravia, flash led, conexion hdmi, bluehtooh, wi - fi- pantalla hd graba tambien en hd mas varias cosas mas, en mexico oficialmente llega hasta dentro de 3 meses, el costo es de 15 pesos mas o menos, chequen en la pagina de sony, y el que no me crea pued subir fotos de que lo tengo
como lo consegiste?!!!

aah y respecto a la pregunta.. mmm.. una xperia arc o un motorola atrix están por mucho mejor que el iphone.. xD
 

morocotop

Bovino adicto
Un alcatel de $ 300 pero como ya lo tube mejor me compre este Lenovo estos si son Smartphones aqui en mexico solo te venden lo que quieren y te dicen que el IPhone o el Sony son la 8a maravilla cuando hay muchisimos equipos mucho pero mucho mejor que el IP para mi el IPhone es nada deberian de ver algun Nexus One ,Galaxy, HTC con Android que por sino lo saben ya le dio en su maraca al IPhone Android tiene el 48% de celulares es decir de cada 100 equipos que se venden 48 son con Android 20 tantos con BBerry y otros 20 tantos de OS4 y los demas Symbian y WMobile esos si son Smartphone no juguetitos imaginate la novedad del Iphone 4 ya puedes copiar y pegar eso lo hacen hasta los mas chafas con windows mobile desde hace 8 años y estos apenas o la otra novedad multitouch cuando todos los HTC lo hacen desde antes y casate con ellos para usarlo bien tienes que hacerle el Jailbreack denle las gracias al que lo invento sino todo lo que le piratean les saldria un ojo de la cara hasta el BT tiene bloqueado sin el Jail seria un Cel para jugar y escuchar musica vaya basura , pasar una pelicula solo una horita por ITunes , Pantala de retina ???? ni que tus ojos vieran la diferiencia solo es mercadotecnia en ese caso mi Lenovo con pantalla super AMOLED lo mas facil como la mayoria de los Smartphones conectas a USB y pasas lo que quieras le quieres meter mas cosas compras mas memoria se la pones y listo y ya no le sigo porque me da tristeza ver como todavia compran esa madre
 

ADANH

Bovino maduro
LG E900
SO: WINDOWS PHONE
XBOX LIVE
OFFICE MOBILE
CAMARA: 5MP
MULTITOUCH
INTERFAZ MULTIESCRITORIO
WIFI
BLUETOOTH
Y MUCHO MAS...
 
yo tengo un samsung galaxy sII y esta mejor, por lo pronto esperemos el iphone 5 que dicen que traera teclado laser y proyector holografico eso si seria algo que arrasaria con los demas pero por el momento el galaxy SII
 
Me encanta como todo mundo se quiebra la cabeza por encontrarle fallas y detalles al Iphone, al final todos los celulares tienen fallas, detalles, etc. Que si la carcasa que si la pantalla.
Para mi todo se reduce a cuestión de gustos, hay gente que yo la he visto traer el mismo celular durante 5 años y es feliz con el aunque no tenga todas las virtudes de los nuevos.
Pero no olviden que el Iphone vino a revolucionar todo y apple lo seguirá haciendo. Lo que salga será una copia mejorada simplemente. Y al que no esté de acuerdo... pues deje de comparar, siempre dicen: es que el iphone es esto pero este lo hace asi, es mejor... bla bla.

Y para ti amigo, que necesitas? Te lo haz preguntado? Vas a pagar un plan de datos para explotar tu smartphone? O solo vas a enviar mensajes? Vas a jugar en el camión con tu super smartphone llamando la atención? Piensalo y al final puede que te compres algo mas funcional y barato
 

sh4r3

Bovino adicto
una casa un carro una lap un samsung s2 o me alcanza para comprar medio mundo porque lo que vale ese mugroso telefono pos uno se compra de todo
 
Arriba