Q te comprarias en vez de un iphone???

JAJAJA A LOS USUARIOS DE IPHONE LES ARDE QUE LES DIGAN LA VERDAD..

FACILMENTE CUALQUIER CEL DE LA SERIE N SE LO LLEVA. YO QUISIERA CAMBIAR MI N95 POR UN N900 (256MB RAM)
 

chuytepa

Bovino maduro
yo ya tengo un nokia N95-3 que me regalo mi esposa el 14 de febrero asi que me compraria un vocho cuesta igual que el pin&%$ iphone saludillos
 
no sabe de celulares

por favor quien compra un telefono chino?? jajajaj solo alguien que no sabe de celulares y todavia quiere presumir su pirate jajajaja:cowverine:

jaja dejense de marcas y comprense un f003, basta de monopolios! hace ya mas de un año lo tengo y mira... -java-blutooth-tv abierta sin costo-wifi-3.5"touch de pantalla-mp3,mp4,rvmb-google maps-8gb-liberado-2chips de la misma compañia o diferentes sirviendo al mismo tiempo, que mas me falta.... ah precio! 2700. ya dejen de comprar marcas que pagas mucho y dan poco! este es chino claro, pero si sirve... por que no lo van a comprar?
 

pamtaro

Bovino maduro
mmmmmmmmmmm

bueno este post esta aqui para q postee q gadget o aparato se comprarian en vez de un iphone algo q cumpla las mismas funciones...algo q no las cumpla a todas....cualquier cosa lo unico q deben hacer es q todos los gadgets y aparatos q posteen deben tener fotos y precio aproximado junto cn una pequeña explicacion sobre q es y q hace


iphone

o
??????


:vientos:todos con fotos:vientos:
la verdad me compraria un ipod touch para musica y aplicaciones, un nokia 1208 para llamar ah y hasta me alcanzaria para una camara fotografica con buenos pixeles
 

tezca

Bovino maduro
yo me voy a comprar este HTC HD2 con 1gb memoria interna 32gb de externa 516 memoria ram camara de 5mpx con doble luz acelerometro pantalla mas grande que el iphone con resolucion de 800x480 trabaja con windows y muchas cosas mas espero les guste

esta bonito tu telefono lo malo el OS puesto que win es una porqueria en todas sus versiones.. yo tuve un diamond cuando salio y era un excelente telfono el touch flo le hace mucho el paro al sistemilla -- como sea no encontre buenas aplicaciones, ni juegos.. y aparte pues el sistema no es muy atractivo saludos.
 
Apoco hay otros celulares aparte de iPhone?
Noooooo... que chiquito es el mundo, y yo no sabia que habia mas celulares, jeje, pos puedes, comprate iPhone, sino, no te compres nada.
 

thoño

Bovino maduro
De celular pues un Samsung Omnia....

Y otra cosa por el precio mejor me compro un Xbox 360,y pues con el dinero que sobra pues minimo un SE w580
 
como nokia los mejores del telefonos son los blackbery tengo 2 el curve 2 y la bold y sosn estupendos tengo mas de 10 años usando telefonos y los mejoere servicios los tiene bb, y rekomiendo iuisacell
 
Arriba