Q te comprarias en vez de un iphone???

tezca

Bovino maduro
del Iphone no compraria ninguno de los que salió al mercado.. tiene poca accesibilidad a los programas,
no puedes instalarle nada, ni cambiar la memoria, mucho peor trae pocas aplicaciones, un compañero lo tiene y no es la gran cosa por lo menos se defiende con el WiFi es lo único, yo me compraría un Sony W995, C905, Satio tienen mas ventaja en la cámara, opciones etc.. cualquiera es mejor que el Iphone.
ESTAS MAL EN CASI TODO... HAY MAS DE 150000 APLICACIONES Y JUEGOS EN 3D CON MULTITOUCH... Y CON LOS DEBIDOS PARCHES PUEDES VERLO EN LA TELE CON UN CABLE DE 100 PESITOS, PUEDES INSTALARTE TODO GRATIS, PUEDES HACERLO UN SERVIDOR DE ARCHIVOS INALAMBRICO, PUEDES METERLE EL BLUETOOTH PARA COMPARTIR ARCHIVOS.. ETC ETC ETC
 
Pues yo compraria un psp ya que con la funcion de skype tambien puedes hablar claro con credito como un tel normal, y ya hablando de telefonos pues tengo 3 modelos que son de sony y son el satio el vivaz pro o el aino la verdad es qeu son telefonos excelentes y con funciones muy modernas, un saludo
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
AMIGO EN SERIO, COMO EL IPHONE NO HAY OTRO, POR QUE CREES QUE TODOS QUIEREN BAJARLO DEL TRONO?, NO HAY UN CELULAR QUE LE LLEGUE, EN SERIO....
 
jaja dejense de marcas y comprense un f003, basta de monopolios! hace ya mas de un año lo tengo y mira... -java-blutooth-tv abierta sin costo-wifi-3.5"touch de pantalla-mp3,mp4,rvmb-google maps-8gb-liberado-2chips de la misma compañia o diferentes sirviendo al mismo tiempo, que mas me falta.... ah precio! 2700. ya dejen de comprar marcas que pagas mucho y dan poco! este es chino claro, pero si sirve... por que no lo van a comprar?
 
yo me voy a comprar este HTC HD2 con 1gb memoria interna 32gb de externa 516 memoria ram camara de 5mpx con doble luz acelerometro pantalla mas grande que el iphone con resolucion de 800x480 trabaja con windows y muchas cosas mas espero les guste

 
SONY ERICSSON SATIO!!
EL MEJOR TELEFONO QUE HAY
Y ACABO DE ADQUIRIR
12.1 MPX DE CAMARA con deteccion de rostros y sonrie y t toma la foto
GPS INTEGRADO GOGGLE MAPS,
32GB DE MEMORIA
FULL TOUCH SECREEN WII-FII
GRAN DISEÑO ELEGANTE
ENTRE MILES DE COSAS SUPERIORES AL IPHONE
PRECIOS EN MEXICO CON TELCEL
EN AMIGO KIT $8600 EN PLAN DE RENTA $ 5480




EL IPHONE SOLO ES UN MONTON DE APLICACIONES INUTILES PARA GENTE INUTIL
 
Arriba