Q rollo weyes de juarez

bael

Bovino de alcurnia
#1
Q rollo hermanos de juarez

Q rollo homies pos este post es para todos los karnales de juaritos, hay que hablar de todo lo que se nos ocurra, vamos a tratar de no hablar de matasones por que a huevo que hay todos los dias y como que eso no me da mucha alegria, pues hermanos ustedes comentes y pues a ver que sale
 

centauro_al

Bovino maduro
#2
que te pereceria hablar de lo que necesitamos para recrearnos en sano, durante las tardes. He, he,; donde y que sea seguro(porque aun cuando lo duden en juarez hay sitios seguros).
 

bael

Bovino de alcurnia
#7
pos donde estaria chida para tirar chal un ratillo? la neta no se de un lugar 100% seguro pero debe de haber algo cercano no, pues propongan
 

ztiler

Bovino adolescente
#11
mhh ps k io me akuerde en plaza las misiones nomas 1 vez an matado a alguien y eso fue cerkitas no fue adentro y en el chamizal k io me acuerde tampoko pero ps si estoi ekivokado estoi abierto a correciones xD tmb creo k no a abido matanzaz en galerias tec en rio grande mall en plaza juarez plaza sendero(creo) plaza gran patio y ps en todas las plazas asi jeje XD
 

bael

Bovino de alcurnia
#12
pos habra que buscar un fracc. para echar unas chelas por que pues si casi en todas las plazas hay muertos, AAAAAA mi juaritos, como te quiero
 

bael

Bovino de alcurnia
#17
hay ke krear algun event de hip hop para ke se reunan los homies a bailar pintar kantar y pasar un buen rato kon un poco de alkohol y algunas ladyes
estaria chido viejo, pero que rollo con tu hubicacion hermano, como le vas a hacer desde alla hasta aca o eres juarocho???
 
Arriba