Q puedo hacer si amo a una mujer mas q mi esposa y me entiendo mejor con mi ex novia

#1
A mi esposa solo tengo 5 mese de conocer + un anno de estar casado pero e tenido problemas mas de lado de mi suegra ya q siento q me afecta en mi relacion .por otra parte como cosa del destino me rencuentro con mi ex novia q antes nos pasabamos horas charlando y nos entendemos bien y hace poco me ruini con ella y le dije lo q sigo sintiendo por ella y ella tambien me dijo q desea q yo fuera parte de su vida y piensa lo mismo q yo lo unico q ciento es q estoy casado y no puedo dejar las cosas asi nomas. mi esposa me dijo q si no teniamos hijos en 2 anos me dejaria pero no se q hacer amo mas a mi ex q a mi esposa pero ez dificil par mi como para mi ex ya ella me esta dando tiempo
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Creo que la redacción es pesima, muy dificil comprender, y más dificil va a ser ayudarte asi, luego, por algo tu ex, es tu ex, ¿cual fue el motivo por el que se separaron en primer lugar? luego, dices que estas casado y que el problema es tu suegra, no explicas que ocurre con tu actual esposa, y nada más de leerte se nota la inmadurez, hiciste un compromiso y de buenas a primeras sin intentarlo te quieres safar, yo no entiendo como las personas se casan cuando aun aman a otras personas, es lo más absurdo, pero bueno, suerte y ojala expliques mejor..
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
escribes como te explicas y vives... osea todo por sin ningún lado.... consejo? no se que edad tengas pero ya crece y hazte responsable de tus actos, para que te casas si no te llevabas tan bien? solo 5 meses de conocerse y un año de esposos? primero arregla tu vida y piensa de verdad que quieres porque luego ahí vas a andar tras tu ex u otra chava que después conozcas y sera cuento de nunca acabar.....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
A mi esposa solo tengo 5 mese de conocer + un anno de estar casado pero e tenido problemas mas de lado de mi suegra ya q siento q me afecta en mi relacion .por otra parte como cosa del destino me rencuentro con mi ex novia q antes nos pasabamos horas charlando y nos entendemos bien y hace poco me ruini con ella y le dije lo q sigo sintiendo por ella y ella tambien me dijo q desea q yo fuera parte de su vida y piensa lo mismo q yo lo unico q ciento es q estoy casado y no puedo dejar las cosas asi nomas. mi esposa me dijo q si no teniamos hijos en 2 anos me dejaria pero no se q hacer amo mas a mi ex q a mi esposa pero ez dificil par mi como para mi ex ya ella me esta dando tiempo
Es muy dificil vivir pensando que todo está perfecto y que nos ama nuestra pareja. Me refiero a tu esposa que no tiene idea que andas de curiosin por fuera con una ex novia y posiblemente tenga buen concepto de ti... ¿Culpas a la suegra? Yo tambien estuve en broncas de pareja por influencias de la suegra, pero no es correcto colgarnos de ahi para señalar culpables externos, es decir, tu y tu vieja son una cosa y tu suegra es otra.

Lo que pasa es que sientes la necesidad de encontrar culpables para justificar tu situacion sentimental, quieres evitar correr con la responsabilidad de lo que viene... y vienen broncas posiblemente gruesas. Mira compadre, las "Ex" por algo son "Ex"... Que hayan platicado agusto y bla bla bla, solo fué el momento y simple malviaje de las remembranzas. Asi que no confundas un reencuentro amistoso, con un renacimiento de emociones. Tu exnovia solo se atravezó en el lugar correcto en el momento indicado.

De cualquier manera, cualquier seña de que se te alborote el pipi con alguien mas, sea quien sea, significa que no quieres a tu esposa y no tienes ninguna clase de interes en ella. No se si me equivoque pero no te atreves a terminar tu matrimonio por que de cierta manera le tienes miedo a tu pareja, tal vez sea posesiva, controladora, estricta, amenazante, chantajista, etc... Tu ves a tu ex como una valvula de escape solamente y por lo tanto, solo serviría para salir de tu situacion pero cualquier rato la dejas ó te deja ya que no existe nada sólido entre ustedes.

¿Que hacer?

Debes poner en orden tus prioridades. No actues de manera impulsiva ya que estas a un pasito de la desesperacion y cuando uno esta desesperado solo hacemos puras pendejadas y nos metemos en mas problemas. Deja de ver a tu ex como una nueva opcion y mejor detente a pensar en que beneficios te traeria mas allá que un simple escape de emergencia. Debes ser muy buen observador y mantener los pies en la tierra. Tienes ilusion por una parte (tu ex) y desilusion por otra (tu esposa). Estas en medio de un posible caos y terminarás convirtiendote en el caos.

Checa bien esto, ¿Te has puesto a pensar en que tu ex anda de metiche sabiendo que eres casado? Si ella no respeta a nadie, entonces no tiene autorespeto ¿Y que hacen las personas sin autorespeto? Son infieles y traicioneras. Lo que sucede es que como sientes cosquillitas testiculares prefieres hacerte de la vista gorda con tal de seguir alborotado y hasta supongo que ya te imaginaste con ella muy contento. Solo ves lo que quieres ver, pero la realidad está llena de posibilidades. A la guerra no se va con un plan, te vas con 10 y bien armado.

Tal vez viniste a que te dijeramos todos que dejaras a tu esposa y te quedaras con tu ex para asi sentir el apoyo para lo que ya tenias pensado hacer, eso si, luego echarnos la bronca por haberlo hecho. Por ahi no va la cosa. La cosa es que primero veas que puedes hacer por tu matrimonio y centrate bien en ustedes dos solamente... Si de plano descubren que no son compatibles y no van a poder progresar, ponganle fin de una vez por todas y te recomiendo no dejar que transcurra el tiempo por que será tiempo perdido; Si descubren que la relacion se puede rescatar, trabajen en ello y juntos tomados de la mano tengan la bondad de ser felices. No es correcto que dejes a tu matrimonio por alguien mas ó por causas externas, cuando se hace eso siempre les va de la verga y luego ahi andan de regreso suplicando oportunidades por que se dieron cuenta de que la cagaron. El problema se arranca de raiz, no se soluciona cortando ramitas.

Asi que ya sabes que hacer y antes de tomar una decision, toma en cuenta lo que tienes a favor y lo que tienes en contra. No procedas cegado por una ilusion que a fin de cuentas es eso, una ilusion... Asi te verás como un niño al que un desconocido le ofrece una paleta, vas corriendo feliz a tomarla sin pensar que en las intenciones que tiene esa persona.

AMÉN!!
 
#5


Hombre, sin ánimos de romperte las pelotas; pero con razón tienes tu vida amorosa echa una mierda, si no sabes darte a entender.

- Al leer el título pensé que se trataba de tres (3) Mujeres.

Seré breve y conciso en mi recomendación:

1.Ponte los pantalones de hombre grande e invita a cenar a tu ahora esposa, expón la situación y finiquita esa relación, para que no le ess mas en su vida.

2. Una vez terminado tu matrimonio, forma una relación sería con tu ex y prepárate para terminar llorando, por la simple y sencilla razón de tu inmadurez.


Cualquier duda, aquí seguimos.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Recuerdas cuando se te "paraba" apenas veias a tu esposa...y anhelabas estar cerca de ella...y tenerla en la cama todo el dia.......y ahora te sientes cansado aburrido sin interes..por ella

Ahora simplemente se repite la historia..es otra nalguita la que te emociona..pero sabes que va a pasar despues??....ahi te lo dejo de tarea...

Mejor ve aregla las cosas con tu esposa...y fortalece tu relacion....

Ahora que si quieres el camino dificil...ahi esta la otra nalguipronta esperandote con los brazos abiertos.

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#7
Me huele a que quieres que te digamos que no hay pedo, que sigas con la novedad (o sea la ex)...

Yo solo te voy a decir que hagas lo que la calentura te dicte, pero despues afrontes las consecuencias y estes llorando y lamentandote como mariquita.

Saludos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
// si no tienes hijos aun, divorciate y casate con kien mas kieras. Aparte diria que eres un pend... pq si la que te gusta ahora fue tu ex-novia, tonces pa que chiflados la dejaste ir??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
escribes como te explicas y vives... osea todo por sin ningún lado.... consejo? no se que edad tengas pero ya crece y hazte responsable de tus actos, para que te casas si no te llevabas tan bien? solo 5 meses de conocerse y un año de esposos? primero arregla tu vida y piensa de verdad que quieres porque luego ahí vas a andar tras tu ex u otra chava que después conozcas y sera cuento de nunca acabar.....
Tambien me fije en la mala explicación , y todo confundido sin importancia. Se me hace que sólo quiere huir de los problemas, así como salir corriendo a la primera responsabilidad.

Amigo! si dejas a tu esposa, le estarás jodiendo la vida, pues pocos hombres son losque se fijan en las divorsiadas. Igual para ti, pocas mujeres te tomarán enserio, y las mejores no andarían con un divorsiado.

Okay!
PRIMERO.No hubieras terminado tu relación con tu exnovia, si fuera tan bonito como explicas.
2.- No te hubieras casado si fuera tan feo.
3.- No estas a gusto? conforme?, libre?
Tienes miedo?
Men!!
A usted le toca hacer todo, no ir buscando a ver quien le da eso que nesesita para sentirse bien (ir corriendo con la exnovia??? esa fué su solucion? abandonar a su esposa y salirse por la puerta de atras ?? jojo).
Agarrese un huevo y quítese esa PUSILÁNIME FORMA DE VIVIR.!!! No chingue, tiene una mujer que está compartiendo su vida con usted, que le quiere y respeta (aunque no se merece más que un gargajo en la cara).
APLIQUESE!! y saque a su familia adelante. SI VA POR LA VIDA PENSANDO QUE TODO ESTÁ MAL, ES PORQUE USTED ES UN FRACASADO, así como no pudo sostener el noviazgo con su ex, no podrá sostener el matrimonio con su esposa, y no creo que pueda sostener sus propios pantalones.

Si tiene problemas. ARREGLELOS!!
Si cree que conoce más a la ex que esu esposa. CONOZCALA! PREOKUPESE POR SU MUJER
Si cree que no es feliz. BÚSQUE LA FELICIDAD. Pero en donde no haya buscado ya.. Las ex, déjelas donde estan, ya pasaron.

Siga mis consejos y le irá chido. Todos son esforzándose unchingo y pensando más.
Si quiere terminar con su matrimonio, simplemente hágalo. que le importe poco lo que diga la gente. MIENTRAS SEA LO UQE A USTED LE HACE feliz. KLARO! no es sencillo!! pero NADA SERÁ SENCILLO MEN! xp JEJEJ NETA!

Lo que yo haría. Iba y me cogía a mi ex. le propondría ser como un free. Le diría: "Te amo tanto que no puedo }regresar contigo", no se porque las mujeres son fáciles en este tipo de mamadas, pero las aceptan.
Me la poncharía duro durante dos semans y luego le diría que eso es malo para loa dos, y la trataría super chido, pero impidiendo que se enoje y animandola para que no me guarde celos.

Y comenzaría a reconstruir mi matrimonio. Está CLARO que en tu caso tu matrimonio lo tienes hecho mierda.!! empieza por ahí!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
escribes como te explicas y vives... osea todo por sin ningún lado.... consejo? no se que edad tengas pero ya crece y hazte responsable de tus actos, para que te casas si no te llevabas tan bien? solo 5 meses de conocerse y un año de esposos? primero arregla tu vida y piensa de verdad que quieres porque luego ahí vas a andar tras tu ex u otra chava que después conozcas y sera cuento de nunca acabar.....
Tambien me fije en la mala explicación , y todo confundido sin importancia. Se me hace que sólo quiere huir de los problemas, así como salir corriendo a la primera responsabilidad.

Amigo! si dejas a tu esposa, le estarás jodiendo la vida, pues pocos hombres son losque se fijan en las divorsiadas. Igual para ti, pocas mujeres te tomarán enserio, y las mejores no andarían con un divorsiado.

Okay!
PRIMERO.No hubieras terminado tu relación con tu exnovia, si fuera tan bonito como explicas.
2.- No te hubieras casado si fuera tan feo.
3.- No estas a gusto? conforme?, libre?
Tienes miedo?
Men!!
A usted le toca hacer todo, no ir buscando a ver quien le da eso que nesesita para sentirse bien (ir corriendo con la exnovia??? esa fué su solucion? abandonar a su esposa y salirse por la puerta de atras ?? jojo).
Agarrese un huevo y quítese esa PUSILÁNIME FORMA DE VIVIR.!!! No chingue, tiene una mujer que está compartiendo su vida con usted, que le quiere y respeta (aunque no se merece más que un gargajo en la cara).
APLIQUESE!! y saque a su familia adelante. SI VA POR LA VIDA PENSANDO QUE TODO ESTÁ MAL, ES PORQUE USTED ES UN FRACASADO, así como no pudo sostener el noviazgo con su ex, no podrá sostener el matrimonio con su esposa, y no creo que pueda sostener sus propios pantalones.

Si tiene problemas. ARREGLELOS!!
Si cree que conoce más a la ex que esu esposa. CONOZCALA! PREOKUPESE POR SU MUJER
Si cree que no es feliz. BÚSQUE LA FELICIDAD. Pero en donde no haya buscado ya.. Las ex, déjelas donde estan, ya pasaron.

Siga mis consejos y le irá chido. Todos son esforzándose unchingo y pensando más.
Si quiere terminar con su matrimonio, simplemente hágalo. que le importe poco lo que diga la gente. MIENTRAS SEA LO UQE A USTED LE HACE feliz. KLARO! no es sencillo!! pero NADA SERÁ SENCILLO MEN! xp JEJEJ NETA!

Lo que yo haría. Iba y me cogía a mi ex. le propondría ser como un free. Le diría: "Te amo tanto que no puedo }regresar contigo", no se porque las mujeres son fáciles en este tipo de mamadas, pero las aceptan.
Me la poncharía duro durante dos semans y luego le diría que eso es malo para loa dos, y la trataría super chido, pero impidiendo que se enoje y animandola para que no me guarde celos.

Y comenzaría a reconstruir mi matrimonio. Está CLARO que en tu caso tu matrimonio lo tienes hecho mierda.!! empieza por ahí!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Es más que obvio, que el del problema eres tu.Para mi que eres de esas personas que NECESITAN vivir eternamente ENAMORADOS, QUE NECESITAN DE LO BONITO DE UNA RELACION, pero tan pronto hay problemas o simplemente caen en la rutina, se aburren o le sacan a los problemas y buscan por otra parte esa sensación de plenitud, que te da el comienzo de una nueva relación.

Debes de buscar ayuda, porque no solamente eres tu el afectado, si no que te llevas a muchas personas entre las patas.Mucho OJO CON ESO...........
 

dntleon

Bovino maduro
#13
Master, no les hagas caso a todos ellos, usted váyase con toda confianza con su ex, total no importa... no se acabo el mundo en diciembre, mas cuando menos cuando dejes a tu mujer.

Si te agrado esa respuesta, pues estas bien frito carnal. Cuando uno se matrimonia lo hace con la firme convicción de que en esposa (según sea el caso) encontramos todo aquello que nos atrae y aquello que dejaríamos pasar por amor, si no te gusta como va todo existe el divorcio, pero al final de cuentas siempre tendremos ese pensamiento que nos ronda la cabeza diciendo "y si si... que hubiera sido..."

Mejor madura un poco y al toro por los cuernos. Lo que decidas esta bien... es tu elección!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
La regaste al casarte con 5 meses de conocer a tu esposa. Todo lo demás es pura enlodadera de lo mismo. Personalmente creo que lo sensato es comenzar a conocer, convivir y respetar a tu esposa, salven la relación poniendo ambos de su parte; ya están en el mismo barco y mandarlo al carajo no es lo mejor aunque parezca lo más fácil. Si al final la dejas por otra, estás repitiendo el ciclo de precipitarte en tus decisiones de pareja. No te juzgo por eso, sólo espero por tu bien que estés consciente de ello.

Y si tu matrimonio no funciona al final, deberías darte un tiempo para saber qué chingaos quieres en una mujer. Y luego ya buscar. Suerte con tu vida; la necesitas.
 
Arriba