Q PUEDO HACER EN ESTA SITUCION

#1
MI CASO ESTA ASI ES Q UNA MIGA MIA ME PRESENTO A SU SOBRINA PERO ME PASO SU FON FACE Y PS EMPECE A MANDARLE MENSAJES PS YA DESPUES MARQUE Y PS HBALMOS Y TODO EL PEX DESPUES ME MNDABA MENSAJES Q LE ENCANTAVA PLATICAR CON MIGO Y ME PEDIA Q LA LLAMARA Q DECIA Q ME KERIA CONOCER Y PS EL 1 DE ENERO LA CONOCI Y PS YA PLATICAMOS PERO CUANDO ESTAVA CON ELLA ME VEIA A LOS OJOS SE GARRAVA LAS MANOS EL PELO SE LO DESPEINAVA Y PEINAVAYA SE IVA CAER UNA VEZ Y PS YA ME IVA Y PS LE REGALE UNA PALETA.

PASO EL FIN Y DIJE PS YA VALIO HASTA AKI Y ME MANDO UN MENSAJE Q COMO ESTAVA Y EMPCE A MANDARLE MENSAJES Y ME PEDIA Q LE LLAMARA PERO LE DIGO Q LA KIERO VER PERO PS EL PEX ES SU PAPA.

DICE Q ELLA ME AVISA Y PS ME MANDA MENSAJES A CADA RATO DE COMO ESTY Y YA LE DIGO O Q HICE Y PS LUEGO YO Y UNA VEZ ME DIJO Q GRAISX PR ACRDARME DE LLA Q NECESITA ALGUIEN Q LA KIERA Y Q SE PREOCUPE POR ELLA Y PS LE DIJE Q LA KERIA POR LO POKO Q LA CONOZCO Y ME DIJO GRAX POR DECIRME Q ME KIERES Q = ME A AGARRADO CARIÑO Y PS EN OTRO ME PREG SI ERA BONITA Y LE DIJE Q CLARO Y Q APARTE UNA NIÑA MUY LINA Y ESPECIAL Q PUEDO HACER.

EL FIN ME DIJO QNOS VEMOS PERO Q AGO COMO SE SI LE GSTO

POSDT NO SE ENOJEN POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA TODOS SOMOS SERE SHUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS CONSEJOS DE Q PUEDO HACER
 

pechod21

Bovino maduro
#2
mmmm pues primero que nada no te entendi nada hermano.... :D lo unico que te puedo decir esque creo que te coqueteo, eso significa que quiera algo mas, si te busca ella aun mas ella quiere algo contigo hermano, yo te sugiero que seas directo y le digas de una buena vez. Yo digo que te ah dado muchas señales de que quiere algo contigo adelante prueba. :D suerte hermano y eso es lo que pienso yo
 

zaiht

Baneado :(
#3
Pues bien fácil....anda con ella, claro, si es que te interesa. Decídete de una buena vez y nos platicas qué onda! Saludos! :)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
Yo no me enojo con las faltas de ortografia, no todos podemos ser unos eruditos PERO las mayusculas bakarnal, las mayusculas son las que joden, leete las reglas.

On topic:
Quizas le gustes pero no cometas el grave error de enamorarte de ella primero, analiza la situacion correctamente y no pienses en el amor, en que usaras en la boda, etc. No nos comentaste cual es el problema de su padre pero supongo que es "celoso" con su chica pero si tu le demuestras(o por lo menos aparentas tener buenas intenciones, se le bajara. Respecto a si le gustas claramente o no, pudiera ser el caso o pudiera ser que ya te tuvo mucha confianza y eres su mejor amigo, asi que aplicate y checa como esta el bussines antes de hacer algo estupido y arruinar la amistad.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Pues no son las faltas de ortografía... como ya te dijeron, en primer lugar en las Reglas claramente dice que NO uses mayúsculas.
En segundo lugar "Q GRAISX PR ACRDARME DE LLA"... eso no es error de ortografía según yo... es no saber español porque esas no son palabras.
Y para no desvirtuar... pues claramente a ella le gustas, y lo que yo aconsejo es que si a ti también te gusta ella, cuando salgan simplemente seas tu mismo, se sincero y diviértanse juntos. Si a ti no te interesa ella, entonces ya habla claro y no dejes que se entusiasme más contigo.
 
Arriba