q puede estar pasando?

volcast

Bovino adolescente
#1
hola bakunos espero q me puedan ayudar
bueno lo q pasa es q tengo una novia y ando con ella apenas 10 dias
y pues la qiero muchisimo el problema es q solo la he visto 3 dias
y fueron muy buenos esos dias haciamos la tipica pelea "yo t qiero mas" pero ayer le mande mensajes y me respondia muy cortante bueno no le tome mucha importancia pero hoy sucedio lo mismo.
lo q yo pienso es q tal vez extrañe a su ex porque anduvo con el casi 1 año
y tiene como 2 meses q cortaron o tal vez actua asi porque no nos hemos visto o simplemente no me qiere.
ustedes q opinan creen q no me qiere o q puede estar pasando??
 
#2
pues sta cañon bro como que despues de terminar con el anduvo muy rapido contigo no? yo creo que no se tomo su time y pues talvez lo este extrañando dale su espacio y pues a ver que resulta espero que las cosas te salgan bien, pero no le reclames es natural yo opino
 

chann

Bovino Milenario
#3
tranquilo mi hermano... recuerdo que recién empece a andar con mi novia era lo mismo... de decho te recomiendo que no le mandes mensajes tan seguido porque puedes terminar por hartarla... tu andas inseguro por lo mismo que dices... que segun a de extrañar a su ex... dale un poco de tiempo para ir enamorandose mas de ti... pero no es solo trabajo de ella... tu tambien termina por conquistarla... demuestrale que no cometio un error el haberte dicho que si... ANIMO!!! no hagas que esto empiece con el pie izquierdo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Ella se puso a andar contigo por no sentirse sola y compensar un poco sus ganas de amar que vió truncadas por su truene, el pedo es que ya se dió cuenta que no fue lo correcto pero ha tomado la pesima idea de agarrarla contra ti por que obviamente no le es posible agarrarla contra el responsable de su desdicha.

Mira, una nena puede estar bien dentro de lo que cabe con el nuevo novio hasta que el ex aparezca y la intrigue de nuevo. Esta actitud cortante inesperada me suena a que el ex tuvo algo que ver ahi y es lo malo de lanzarte al 100% con alguien que no lo está por que no serás correspondido como se debe.

No estoy diciendo que ella le aflojó el calzon al ex, solamente el ex pudo haber aparecido a pedir perdon ó tal vez intentó seducirla, pero lo que si te puedo decir es que su actitud se deba a que tiene algo en la consciencia y generalmente les da por buscarte algo malo para ellas no sentirse villanas. No te prestes mucho a este juego por que puede que termines cargando con todas las broncas y sin un lugar respetable en su vida.

Lo peor que puedes hacer es ponerte a discutirle, exigirle y hacer un teatro con ella por que practicamente le estas dando las armas para ella liberarse de la culpa, eso si, debes hacer acto de presencia para que note que existes. Cada que te conteste asi de cortante, igual deja de insistir y si despues te pregunta que si por que dejaste de contestar solamente di que te diste cuenta que no era buen momento para que asi se de cuenta de su actitud hacia ti que no lo mereces.

Es duro pero cierto, pero es mas duro, vivir ciego.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#5
Disfruta cada momento asi como se vaya presentando. Si fueron 3 dias, que sean tres dias los que vivas intensamente.
Aprende de todo esto...y sigue adelante, esto es parte del proceso para llegar a tomar la mejor decision de quien sera con la que compartas tu vida.

Levanta la cara y sigue adelante. suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Llevas 10 dias no te presiones, si la has visto 3 dias es mejor para que se extrañen mas, verse diario a veces no resulta tan bueno como piensas, al contrario tanta convivencia termina por hostigar y perder el enamoramiento que se da al principio de una relacion, el otro punto es que si anda de malas o cortante no quiere decir que sea por su "ex" forzosamente, recuerda que apenas se estan conociendo como novios y estan aprendiendo como se comportan, algo que si es muy general en las chicas es que si se portan cortantes o frias lo mejor es ignorarlas y no seguir el juego, con esto logras evitar que cresca la "pelea" y se convierta en "berrinche" para ver hasta donde eres capas de soportar, si no le das importancia a actitudes sangronas veras que terminara por darse cuenta que la cageteo y pedirte una disculpa talvez acompañada de una explicacion, te repito es poco el tiempo como para sacar juicios apresurados, hay personas que con un par de semanas de terminar pueden empezar una relacion nueva, esto depende de la madurez de la persona y lo que haya pasado con su"ex", llevate las cosas con calma y no metas sentimientos tan pronto, deja que las cosas fluyan para que no salgas apedreado despues, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba