Q proveedor de internet elegi????

Tuinqui

Bovino Milenario
#2
pues esta raro hermano, por ejemplo, hay personas de veracruz, ke te diran ke es una mierda el internet por cable, otras del DF te dirán ke es lo mejor ha ha ha ah, todo esta en tu presupuesto y las necesidades ke tengas, a mi por ejemplo el YOO me va de maravilla, muchisimo más rapido ke Infinitum, y muchisimo más barato :D, ahora que el YOO compartes IP como con toda tu colonia xD, con Infinitum no, y pues los aparatos de Infinitum son más avanzados y asi =), pero pues con todo y eso me parece mejor el cable saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues, mira, en mi caso si es muy importante el no compartir mi IP, por ello actualmente sigo con Prodigy, por cierto, aprovecho para preguntar, con Yoo puedes hacer lo mismo que con el modem de Infinitum? (me refiero a conexiones)
 

Marker

Bovino de alcurnia
#4
Yo tengo el prodigy, por eso del IP compartido del yoo, si hay veces que el internet esta mas lento, pero son pocas las ocasiones, la mayoría no tengo broncas y si tiene buena velocidad, o al menos ese es mi caso, por cierto soy del Estado de México
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#5
pues igual bro, le apuesto a las ip´s dinamicas, nada mas por eso telmex es el lider¡¡¡¡¡¡
 

Rorix

Bovino adicto
#6
ya te dieron la respuesta , si lo tuyo es ponerte a bajar cosas vete por un servicio que no te limite tus descargas
si eres gamer etc , pues por uno que sea estable y tenga velocidad

saludos
 

xjsvier

Bovino maduro
#8
Pues yo tengo infinitum y me funciona de maravilla, el inter de cable es muy malo, por que ademas de compartir IP tambien compartes algo de velocidad con tus vecinos y eso es bastante molesto si estas bajando algun video.
 
Arriba