q pedo con esta peli

luitronix

Bovino adolescente
#1
hi bakunos yo soy d los q le gusta el cine de terro (vampiros, hombres lobo, etc)
y ya habia escuchado de esta "pelicula" por asi llamarla
la peli de el crepusculo:guacara::emow::emow: y ya va asalir la nueva el eclipse ustedes q opinan
 

hojal

Bovino Milenario
#3
dedicado unicamente para nenitas, pues no es una historia original y carece de talento, espero no se ofendan, solo es un comentario,salu2
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#5
Nunca me a llamado la atencion esas peliculas... OJO a mi tambien me gustan de ese genero, pero esas no se porque nomas no me interesaron... bajate la de Live Evil 2009 si quieres ver una produccion gore friki:D
xD, a jogade le gustan de amor!!!!! xD, no confundas el genero con el tema xD, es peligroso... y se presta a interpretaciones bastante raras xD.
Pues, cuando estaba la de crepúsculo, la fui a ver con mi chica, y, es X, como cualquier película de amor para chicas enamoradizas... el típico galán, que no solo es guapo, es rico, educado, deportista, galante, caballero y con verbo... y la chica simplona sin chiste que tiene algo irresistible para él... solo que con un trasfondo más re-buscado como lo son los vampiros... no tiene nada fuera de lo común, y no se por que las critican tanto... digo, la película no esta hecha para ser una película de mitos o terror, si no una empalagosa de amor para mujeres empalagosas (sin ofender... me gustan así las chicas xD).
 

dok_

Bovino Milenario
#7
como que esas de crepusculo se me hacen para la chaviza de 12-14 años en especial mujeres que gustan de los jonas brother's
 

riksad

Bovino Milenario
#8
asi es tolerancia... sino tendrian que pensan en hacer un remake de pelikulas klasikas muy buenas... tu solo oponte a hacer uno mas del marketing de esta cochinada n.n

 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#11
como que esas de crepusculo se me hacen para la chaviza de 12-14 años en especial mujeres que gustan de los jonas brother's
Así o más cierto... jajaja

No me gustan ese tipo de películas en realidad no soy mucho de cine... tiene que ser demasiado bizarra la pelí para que llame mi atención :eolo:
 

K-maroon

Bovino adicto
#17
no he visto ninguna, pero respeto el genero puesto que es una peli para niñas, pero en fin la historia creo que deja mucho que descear !!!
 
Arriba