q ped0?!

metalcanibal

Bovino maduro
#1
hey bakunos, bagando por ACTUALES; me encontre un tema que decia¡!
"" me encontre un nuevo foro"" le pique y me salio esto! :eolo:

q pedo?! si acabo de comentar en videos y animacion, con un bakuno que hace videoblogs. . . . y no me detecto antivirrus!?
error del foro?¡ ya requetebusque el tema, al cual intente entrar y me salio esto,pero ni madres. . . no lo encontre de nuez!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
ejejej asi me paso ami por que no comentaba y em cancelaron mi otra cuenta pero no se cual es tu problema



suerte
 
#5
ase mil siglos q no veia eso ami me salia cuando copeava el link o avian quitado algo pide q te manden tu contraceña y ya xDD
 

josegd

Baneado :(
#9
Significa que están modificando permisos a tu cuenta para subirte de rango, osease vas a ser moderador. Felicidades...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#14
A ver, primero que nada, ¿como dices que se llamaba el tema?

hey bakunos, bagando por ACTUALES; me encontre un tema que decia¡!
"" me encontre un nuevo foro"" le pique y me salio esto!
Oh, solo es una suposicion, pero mi mente deduce que ese tema contenia un link hacia otro foro, es decir spam, por lo que el tema fue borrado.
¿Que no encuentras el tema en ninguna parte?, es porque fue borrado.
Eso ha pasado incontables veces y seguira pasando, ahora duda resuelta, tema cerrado.....................

si claro :memeo:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
se me hace que eso fue lo que le paso a mi amigo LG zone pero si es lo mismo no pasa nada no te preocupes
Tienes razon bro.
A mi me paso exactamente igual en un tema que decia.
Se busca moderadores

Entre y me salio la misma ventana que a ti.
Supongo que era un tema no apto para todos.
 

Andrés

<b>Mods</b>
#17
La razon por la que paso eso, es que entraste a un enlace a un tema el cual fue borrado o eliminado del foro. No es ningun problema con tu cuenta.
 
Arriba